Ver la Versión Completa : Reproducir por Radio-cd coche y cargar.
jsscarnerero
10/12/14, 23:55:56
Llevo un tiempo usando el Note 3 para escuchar música conectandolo con un cable al conector jack del note y de ahi al aux del radio-cd.
El problema viene cuando lo quiero llevar cargando al mismo tiempo, el llevarlo en carga genera un ruido entre la musica insufrible.
No se si pueda ser el cargador, porque ya he probado con varios, o es que tenga que ser asi.
Espero vuestros comentarios. ....
Gracias
stareduski
11/12/14, 03:09:46
Hola compi, yo tengo conectado por aux un dispositivo k da señal bluetooth y este conectado al note 3. Y lo puedo llevar cargando sin ningun problema.
El problema viene por el cable del jack, no está bien protegido, debes de tener la malla de masa mal soldada. Yo lo llevo igual que tú y me va perfecto, intenta separar ambos cables lo más posible.
jsscarnerero
11/12/14, 12:04:06
Es un cable que compre ya hecho..., intentare probar con otro...
En un extremo lleva el jack para el note y en el otro dos conectores RCA que es lo que tiene mi coche como entrada aux
juancarlos5
11/12/14, 14:03:48
Verifica los ground (- tierra) que son los causantes de ruido
sadratak
11/12/14, 21:31:07
Yo ese problema se me reproduce con varios terminales Iphone y Samsung, me resulta imposible reproducir y trasladar por Jack el audio y llevar cargando el terminal. Si me paso el audio a un auricular BT, sin problema, no se oye ni un ruido.
Tengo un Focus de 2007 con la Radio CD de Sony y el V2C, yo lo he dejado por imposible. O cargo o reproduzco 😧😧😧
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.