Acceder

Ver la Versión Completa : HD 2 en orange??

garnett
05/02/10, 12:15:09
Aguien sabe algo de si va a salir par orange y cuando??
Vi hace pocos dias que en the phonehouse estaba con orange por 300 y pico euros...

En mi caso tengo 5 lineas con orange,2 ya se les ha pasado la permanencia y estoy esperando ansioso a que la saque los de orange en promocion.

sabeis algo?'

un saludo

dios_es_negra
05/02/10, 13:08:38
asi ando yo, esperando a que me avisen los de orange de que la tienen pa portarme...... pero vamos, que en cuanto sepa algo lo digo
y el coste tambien :P

bragadonvio
05/02/10, 14:21:46
yo la he comprado la semana pasada de segunda mano en ebay y es de orange

dios_es_negra
05/02/10, 17:31:49
yo la he comprado la semana pasada de segunda mano en ebay y es de orange
es nacional?? lo digo por que lo mismo orange la esta ofertando en otros paises......
yo, he mirado en distribuidores, por telefono, inet y nada, todavia nada, encima en autonomos, que suelen ir un poco por delante en ofertas de terminales

garnett
05/02/10, 18:15:22
si es orange no puede ser nacional,aqui en españa no ha sacado nada todavia...

Yo ya digo que en el catalogo de the phone house sale a 379 euros con orange... no se si sera una premonicion de que saldra en breve para autonomos..

http://www.phonehouse.es/app/f/p-6540/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hd2.html

macasti
05/02/10, 19:32:43
yo con orange la he sacado junto con un n97 mini por 210€ en the phonehouse

eso si he portado 2 lineas, de autonomo y la hd2 es libre.

garnett
05/02/10, 20:59:52
y en cuanto a la tarifa que va con la HD2? sale muy cara?va sujeta a datos??

un saludo

macasti
05/02/10, 21:40:53
si va sujeta a datos, pero la tarifa puedes poner la que quieras,hay tarifas desde 8€

si eres autonomo por 5€

saludos.

garnett
05/02/10, 22:43:56
de datos te refieres no? y de consumo minimo telefonico y eso?

macasti
06/02/10, 11:00:18
eso es de datos.

en voz yo tengo una tarifa plana la cuatro horas mas ocio en autonomo y pago 25€ al mes.
de 20 a 8 de lunes a viernes y fines de semana y festivos dia completo, ademas de lunes a viernes tengo 4 horas en el dia ( yo tengo de 12 a 16) en las que tambien te entra dentro de la tarifa plana.
esas cuatro horas puedes ponerlas cuando quieras lo unico es que tienen que ser seguidas, pero puedes ponerlas como quieras desde las 8 de la mañana hasta las 20 de la tarde.
esto es a cualquier operador y a cualquier fijo nacional. y a esto le sumas la tarifa de datos que tu quieras.

Pd. las llamadas que hagas fuera de ese horario no son mas caras que las de los otros operadores, de echo a mi me salen mas baratas 0,12centimos

dios_es_negra
06/02/10, 14:49:55
si es orange no puede ser nacional,aqui en españa no ha sacado nada todavia...

Yo ya digo que en el catalogo de the phone house sale a 379 euros con orange... no se si sera una premonicion de que saldra en breve para autonomos..

http://www.phonehouse.es/app/f/p-6540/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hd2.html
esperemos que sea asi :-):-)
estan a la espera de saber si la tendran o no, en cuanto sepan algo me avisan, para hacer una portabilidad de 2 lineas de autonomos

diavliyo
06/02/10, 14:51:57
mi padre actualmente yeva 10 años ocn orange como autonomo y quermiamos el hd2 y me dijieron que me olvidara asin que cojimos e hicimos portabilidad a vodafone y tenemos las 3 hd2 y esto fue hace una semana

dios_es_negra
08/02/10, 13:23:30
mi padre actualmente yeva 10 años ocn orange como autonomo y quermiamos el hd2 y me dijieron que me olvidara asin que cojimos e hicimos portabilidad a vodafone y tenemos las 3 hd2 y esto fue hace una semana
con los clientes que llevan tiempo pasan de todo, si les pueden clavar, lo hacen, eso es lo que yo se por mi experiencia con garrafone
por otro lado, rumores en orange inglaterra

http://www.mobiletechworld.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/02/HTC-HD2-Orange-UK.jpg

Is the HTC HD2finally headed to Orange UK? That’s what we are assuming now that the handset has popped up on the carrier’s support site. But we will have to wait until an official announcement is made…

segun gizmovil, la propia htc dijo que cuando garrafone terminase con la exclusividad, en poco tiempo lo tendrian las otras 2 operadoras....

garnett
08/02/10, 16:48:11
esto pinta bien entonces....

y cuando acaba la exclusividad de garrafone? que no tengo ni idea...

jandre
08/02/10, 17:21:50
esto pinta bien entonces....

y cuando acaba la exclusividad de garrafone? que no tengo ni idea...

Teoricamente acabó el 31 de Enero.

garnett
08/02/10, 20:41:43
31 de enero.... a que espera orange entonces???? vamos a darle de margen este mes....
Ah,creo que el iphone 3gs esta a puntito de salir tb para orange...