Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] volver a estado fábrica nexus 10 android 5.01
Como información,dado que yo mismo pensaba lo contrario, os comento que he vuelto mi tablet a su estado de fábrica a traves de su menú en ajustes.
Yo creía que me la dejaría en "estado de fábrica" ,pero NO, resulta que me la ha dejado "virgen" pero con android 5.01 y no con 4.4.2 que es como la compré.
De momento,y para mi sorpresa,con 5.0.1 va fluida.
Ahora me gustaría rootearla y no se como,instalarle las aplicaciones imprecindibles y hacer una copia de todo con el titanium.
Aunque este mensaje parezca una obviedad,lo escribo porque leyendo el foro se deduce que volver a estado de fabrica es tenerla como cuando la adquiriste,pero eso no es así. La recuperas como la adquiriste pero con el ultimo android que instalaste.
banters
10/12/14, 23:20:06
Jeje si asi es jolu, se keda la ultima version de android q tengas
alvarogemelo
11/12/14, 02:25:04
no me funciona el stickmount, como pasais las pelis?hay algun programa parecido?
Sigo compartiendo experiencia con lollipop.
Puedo afirmar que su funcionamiento en limpio es mucho mas fluido que si actualizas desde versiones anteriores.
Fallos notables detectados:
-Los que usábamos browser dolphin con flash player hemos caido en desgracia. Con esta versión flash player deja de funcionar.
Con el puffin si se puede tener flash player pero es un navegador poco fluido.
- Sopcast deja de funcionar. Había conseguido ver fútbol con calidad excelente y desde la actualización es imposible hacer funcionar el programa.
Una vez que he comprobado que volver al estado de fábrica (desde menu ajustes) puede hacerlo un niño de 3 años, voy a experimentar.
Creo que acabaré rooteando e instalando 4.4.4.
Me surge la duda de si ,suponiendo que meta la gamba rooteando o metiendo otra versión, ¿podré contar siempre con la posibilidad de volver a estado de fábrica?
Si vuelvo a estado de fábrica desde 4.4.4, ¿ me encontraré que regresa con 5.0.1?
O ¿se "respeta" la versión instalada antes de restaurar a estado de fábrica?
Gracias.
Sebita7.u
11/12/14, 16:29:55
Para los que quieran flash player en lollipop, si no me equivoco el navegador, flashfox reproduce en lollipop!
Cesar66
11/12/14, 19:17:20
Yo utilizo ES file explorer para pasar archivos y funciona.
Lo de dolphin browser para mi el problema no esta en el flash player porque con flashify y flashfox se soluciona. Lo peor es que, no es que tenga lageo, es que da saltos de canguro. Y mira que era bueno.
Yo tambien considero si volber a kitkat
alvarogemelo
12/12/14, 17:29:13
Cesar66 como utilizas el ES file explorer para pasar archivos mediaqnte pc o como¿podrias explicarlo?
gracias
Cesar66
12/12/14, 23:49:47
No, es una aplicacion del play store gratuita, y el unico explorador que he usado siempre.
Cuando compre la tablet leia en el foro sobre nexus media importer y stickmount para los usuarios root,
pero en un hilo uno dijo que usaba este y me dije pues fenomeno por que ya lo usaba en otra tablet. Y puedes pasar de la tablet a pendrive y viceversa, borrar lo que tengas en el pendrive o reproducirlo.etc
Cesar66
13/12/14, 00:03:38
Con respecto a dolphin browser, os pasa a vosotros lo mismo que los renglones van a saltos?.
A ti j0lu te pasava antes y despues de hacer lo de ajustes de fabrica va fluido? O sige yendo a saltos
( lag ), o siempre te ha ido bien aun con lollipop.
Para mi con yet pack era el mejor navegador con diferencia. Y cuando actualice y me encontre con esto,
Me fastidio un monton.
Al vover a estado de fábrica el dispositivo(yo partía de android 5.0.1 y al volver a estado de fábrica era con todo borrado y con android 5.0.1), han desaparecido todos los problemas de fluidez ,entre ellos el de ir los renglones a saltitos.
Pero no lo veo beneficio a esta versión.
Flash player en dolphin no va, sopcast no funciona y para eso me vuelvo a 4.4.4 que me iba bastante bien.
En ello estoy.
Ahora con el nexus root toolkit quiero volver de 5.01 a 4.4.4 pero estoy recabando información para no meter la pata.
Se agradece todo tipo de ayuda.
Francisco Jesús
16/12/14, 20:15:40
Buenas,
yo también estaría interesado en volver a los valores de fábrica, y mandar a tomar por saco la v 5 de Android.
De veras que no entiendo por qué narices pagué por una tableta que es tan buena para que unos zampabollos decidan lanzar una nueva versión que deja frita la tableta. Y ahora qué? a volver a valores de fábrica? a formatear? a backups? a echar horas con la maquinita porque encima nos pensamos que eso es megacool?
No juego con ella, no hago más que navegar con el Chrome y leer libros electrónicos. Ni videos. Y me la dejan frita?
Ejecuto los pasos descritos en su web:
https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es
... y no accedo al punto 5 wipe data factory, me quedo en el 4, no va.
Si alguien sabe decirme por qué se lo agradecería
La voy a tener que rootear sólo para poner orden en ella. Y sí, yo tb quiero la 4.4.4 y que me dejen de historias.
Saludos
Buenas,
yo también estaría interesado en volver a los valores de fábrica, y mandar a tomar por saco la v 5 de Android.
De veras que no entiendo por qué narices pagué por una tableta que es tan buena para que unos zampabollos decidan lanzar una nueva versión que deja frita la tableta. Y ahora qué? a volver a valores de fábrica? a formatear? a backups? a echar horas con la maquinita porque encima nos pensamos que eso es megacool?
No juego con ella, no hago más que navegar con el Chrome y leer libros electrónicos. Ni videos. Y me la dejan frita?
Ejecuto los pasos descritos en su web:
https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es
... y no accedo al punto 5 wipe data factory, me quedo en el 4, no va.
Si alguien sabe decirme por qué se lo agradecería
La voy a tener que rootear sólo para poner orden en ella. Y sí, yo tb quiero la 4.4.4 y que me dejen de historias.
Saludos
De momento haz como yo. Dejala en estado de fábrica desde el menu de ajustes.
Seguridad----volver a estado de fábrica.
Te la dejará con la versión de ahora pero al instalarse de "limpio" te irá mejor.
Y espera a que nos ayuden a meter 4.4.4 con NEXUS ROOT TOOLKIT
jarjaus
18/12/14, 22:00:10
No entiendo la necesidad de bajar de versión de Android, yo tengo Android 5.0 con cyanogen y va como un tiro y consumos mejor que 4.4.
Es como el que tiene una tele 4k y prefiere una tele de plasma.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito.
armonia13
16/01/15, 13:33:13
La acabo de poner de fabrica y aparecen mejoras que antes no estaban. De maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.