PDA

Ver la Versión Completa : hola. nuevo con NOTE 4, se puede desacticar el led de notificaciones desde la barra de notificacion??

gasseosa
10/12/14, 23:09:08
Pues eso, me acabo de comprar este pedazo de terminal, y una cosa que no veo (si tenia en el G2) era poder desactivar el LED de notificaciones desde la barra de notificacion, para cuando lo dejo en la mesita al acostarme no este encendiendo , se puede ne el NOTE 4?

Gracias y saludos, a ver si me voy aciendo a el jejejej

otra cosa se puede quitar le flipboard al pasar hacia la izq y poner otra cosa?

saludos y gracias de nuevo

West_CC
11/12/14, 00:00:35
Pues eso, me acabo de comprar este pedazo de terminal, y una cosa que no veo (si tenia en el G2) era poder desactivar el LED de notificaciones desde la barra de notificacion, para cuando lo dejo en la mesita al acostarme no este encendiendo , se puede ne el NOTE 4?

Gracias y saludos, a ver si me voy aciendo a el jejejej

otra cosa se puede quitar le flipboard al pasar hacia la izq y poner otra cosa?

saludos y gracias de nuevo

el flipboard simplemente pellizca lo que es la pantalla de inicio, podras cambiar fondos/widgets y los ajustes, te metes en ajustes y es la segunda opcion :ok:

y lo del led en la barra de notificacion que yo sepa no pero por ajustes lo puedes quitar

gasseosa
11/12/14, 00:21:57
ok muchas gracias :)

iERK
11/12/14, 00:25:21
ok muchas gracias :)
Si quitas el indicador de led en Ajustes olvídate de las notificaciones porque el LED estará apagado. No hay opción como en anteriores Samsung como el S4 donde sí que podías configurar esto, activar/desactivar carga, batería baja, etc

El Kachongui
11/12/14, 11:34:40
Quizás con una pegatina NFC en la mesita de noche lo puedas solucionar de forma curiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=sMU9E9Bit-s