PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad camara S3 Mini

miguelastra
10/12/14, 22:43:58
Hola,

estoy pensando en comprarme un S3 mini. ¿Que tal es la camara? ¿Mejor que la del Trend Plus?

seomanlu
10/12/14, 23:05:38
No sé qué cámara tiene el Trend Plus. La del S3 mini es de 5 Mpx. Entre los hilos chicheteados hay uno con fotos del S3 mini. Concretamente este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530454

miguelastra
11/12/14, 15:35:03
La del Trend Plus tb es de 5, aunque la calidad no depende de eso. Hay muchos moviles con camaras de 5 megapixels y no todos tienen la misma calidad.

Las que he visto del S3 en ese post parecen bastante buenas...

seomanlu
11/12/14, 17:16:58
Sí, lo sé. Antes del S3 mini tuve un Samsung Wave y, siendo la cámara también de 5 Mpx, para mí la del Wave era mejor.

También tuve mala suerte y la cámara del S3 mini me salió defectuosa y me la tuvieron que sustituir. No enfocaba. Después de eso no va mal. Pero tampoco utilizo yo mucho el móvil para hacer fotografías.

miguelastra
11/12/14, 19:31:29
Yo ahora tengo un Wave pero quiero cambiar por el tema de Bada ...
Gran teléfono el Wave y su cámara una pasada...

seomanlu
11/12/14, 23:09:16
Yo ahora tengo un Wave pero quiero cambiar por el tema de Bada ...
Gran teléfono el Wave y su cámara una pasada...

Pues sí que lo es. Y una pena lo de Bada. Yo creo que no era tan malo pero mucha gente lo abandonó sólo por no tener WhatsApp.

Si te vas a la zona de Bada verás, si no lo has visto ya, que hay un tutorial para ponerle Android al Wave. Por si quieres darle más vidilla. Yo lo puse y es funcional aunque no va muy fluido.

DarkAndroid64
18/12/14, 12:16:53
He probado los 2 terminales y la del s3 mini hace las fotos un poco más nítidas y detalladas.