PDA

Ver la Versión Completa : Problema: consumo excesivo de datos de SO services


jose81
10/12/14, 22:29:38
Recientemente he adquirido un nuevo smartphone (Kingzone K1 turbo) con sistema operativo 4.2 JB. En principio creo que es un movil con unas características y precio muy buenos pero tengo un problema, a los pocos días de tenerlo, he agotado toda mi tarifa de datos y me pareció extraño, así que compré una tarjeta exclusivamente para usarla para conectarme a Internet (es dual sim) e instalé una aplicación para controlar el consumo de mb (3g watchdog) ya que la que trae el movil preinstalada, me indicaba que aún me quedaban mb para navegar y ahí, desubrí el problema. La app que trae por defecto no indca nada raro pero el 3g watchdog me indica un proceso/aplicación que no sale en la otra app que es el responsable del alto consumo de mb, que es “SO services".
No se que puede ser esto, ni como puedo deshabilitarlo ni cual es la causa por la que consuma una cantidad enorme de megas (a través de conexión de datos moviles). He estado buscando información en Internet y son muchos los usuarios que tienen este problema (con diferentes tipos de smartphone) pero no he encontrado ninguna solución ni explicación lógica.
¿Sabéis a que puede ser debido y cómo puedo solucionarlo? Aquí os dejo una captura para que veáis a lo que me refiero. Gracias de antemano.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/b731d73550cd056b990f23b7f51a7379.jpg