PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G3 el software se me a borrado

blos11
10/12/14, 22:04:47
Muy buenas a todos,tenía un gran problema y la verdad estoy un poco nervioso.El caso es que instale en mi Lg G3 el root con purpledrake y luego desbloquee el boatlader con el flashy el caso es que en la recovery modificada le di sin querer a wipe system a internal storage entonces se lio parda por que al salir del modo recovery me decia que no habia so disponible y es todo cierto al encender el terminal se me queda pillado en el logo y lo peor es que me dice al salir del recovery que no soy root y que si quiero instalarlo yo le doy a que si y entonces se me queda pillado en el logo y no se que hacer estoy desesperado.

JoseGaN94
10/12/14, 22:08:17
Relajaaaaaa, a ver, puedes probar lo siguiente:
1) saca la tarjeta SD y mete alguna ROM desde el ordenador. Mete la SD de nuevo en el móvil e intenta flashearla.
2) Si no te funciona eso, instala KDZ y repite el proceso de rooteo y toda la parafernalia.

Antes de toquetear nada, recuerda el backup, sieeeeempre tienes que tener un backup

a.curtis
10/12/14, 22:12:51
Si me dieran un euro cada vez que pongo esto...
Pásate por el FAQ, lo encuentras en el foro general en chinchetas o en mi firma.

SE HA PARADO LA INSTALACIÓN DE LA ROM, NO ENCIENDE, SE REINICIA, EL FLASH TOOL DICE NO SÉ QUÉ.
Lo primero tranquilo, los problemas de software, rara vez son irresolubles. De hecho, si has estropeado tanto el móvil, lo más seguro es que no pierdas el tiempo leyendo este FAQ. No hay una solución universal, muchas veces todo se soluciona flasheando con el Flash Tool una KDZ limpia, si el Flash Tools no funciona, probablemente en otro ordenador funcione. Si sigue sin funcionar, antes de que te lances a postear tu particular problema, postea en los hilos más afines a tu tema, si te da un error instalando una rom en concreta, pon un mensaje en el hilo en el que se habla de esa rom en particular. Si nadie te responde, busca en los hilos de otra Rom (al fin y al cabo son todas muy parecidas), si sigues sin acotar el problema, trata con el cocinero que ha preparado la rom, seguramente esté encantado de ayudarte. Descarta que tu móvil no tenga ningún fallo, prueba con otra SD, con otro cable USB o bajándote el archivo de nuevo. Si ya nada de esto te soluciona, sigue leyendo e insistiendo en el hilo de la rom correspondiente (si es en la Stock, en el hilo de las roms Stock, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428&page=44)). Pero sobretodo, no hagas un post nuevo sobre un problema en particular. Si ves que es algo común a mucha gente, lo suyo es que exista un hilo concreto, pero para eso tienes que haber descartado multitud de posibilidades. Repito, es MUY complicado romper un móvil por software.

Un saludo.

blos11
10/12/14, 22:39:38
muchas gracias por la info.Al usar el flashtool que ya lo habia utilizado anteriormente tengo un pequeño problema y esque se me perdio el cable oficial de lg y no puedo restaurar la rom stock sin el cable lo he porbado con 5 cables y nada y entonces pues estoy un poco jodido... por que no conozco a nadie que tengo el cable de lg g3

JoseGaN94
10/12/14, 22:54:21
muchas gracias por la info.Al usar el flashtool que ya lo habia utilizado anteriormente tengo un pequeño problema y esque se me perdio el cable oficial de lg y no puedo restaurar la rom stock sin el cable lo he porbado con 5 cables y nada y entonces pues estoy un poco jodido... por que no conozco a nadie que tengo el cable de lg g3
Los cables son universales tío jajaja es un microusb, te vale el del LG G3 como te vale el de un Samsung

g12
10/12/14, 23:26:28
Tu problema sera de drivers imagino no del cable.

jm2k7
10/12/14, 23:48:30
Jeje a mi me paso algo parecido pero peor, ya que no poseía ninguna tarjeta microSD, ni OTG ni nada de eso, solo el teléfono pelado solo, había borrado la SYSTEM y la INTERNAL SD y accidentalmente reinicié el móvil, no se que rayos me pasó jajaj.

cuando vi que estaba en ese brick decidí meter un KDZ pero no podía entrar en modo download mode en ese estado, se quedaba pillado con el logo LG con el flash azul y verde parpadeando y muerto, cuando lo conetactaba al pc así se quedaba detectado los controladores y se pega el sistema y daba error.

Como entré en pánico en ese momento me di cuenta que se podía volver a ir al custom recovery jajajajaj, bueno lo que hice fue algo sencillo, gracias a dios en ese estado pude volver a entrar el Custom Recovery, saqué la batería la volví a insertar, entré al custom recovery con los atajos del teclado, Volúmen Abajo + Boton de encendido, cuando salio el logo de LG, solté y volví a apretar volumen abajo y boton de encendido rápidamente, luego sale la pantalla blanca con los botones, le di YES, YES y entré en "custom recovery" luego inserté el cable usb a la computadora y en ese estado el windows me reconoció el teléfono en modo ADB y me contenté muchísimo, luego usé los comandos ADB para copiar el zip del cloudy desde mi disco duro hasta la memoria INTERNA del teléfono SDCARD. y boalá.

Me salvé!. wiiiiiiiiiii :X3: