Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola g o lg g2 mini

chucheja
10/12/14, 22:02:43
Hola, voy a cambiar de movil y estoy entre estos dos moviles ya que son muy similares en cuanto a procesador, memoria ram, rom, etc.
El lg g2 mini me llama mucho porque tiene mas bateria y la duracion de esta es mayor y es un gran punto a favor y del moto g pues me llama la scene que lleva detras.
Bueno pues nada ¿a ver si podeis decirme cual es el mejor de los dos y cual esta dando menos problemas?
Muchas gracias.

D.Loro5
10/12/14, 22:09:55
Moto G 2014. Si fuese el LG G2 (nada de versiones mini) te diría que esl G2, pero siendo una versión mini, mejor aléjate.

chucheja
10/12/14, 22:27:05
Moto G 2014. Si fuese el LG G2 (nada de versiones mini) te diría que esl G2, pero siendo una versión mini, mejor aléjate.

Que me aleje ¿por? Si he estado mirando el lg g2 mini es por el precio ya que el lg g2 ya se sube demasiado para mi presupuesto que es de 200

tijering
10/12/14, 22:35:15
Moto g 2014, con el lg g2 mini... Meh, no tiene tan buena relación calidad-precio. (A mi parecer, que a lo mejor me equivoco XD) Pero he probado a ambos y me parece mejor el moto g en rendimiento

Nonamed
10/12/14, 22:35:56
Movemos a discusión general sobre smartphones.

NukaCola
10/12/14, 22:36:44
Digo lo mismo... Alejate de las versiones "mini".

Aun así, no se por qué abrís estos hilos en el foro de cada móvil teniendo un subforo llamado " Discusion general sobre Android".

Si pensasemos que el LG G2 mini es mejor que el Moto G... Por qué nos habríamos comprado el Moto G? Además que el G2 mini ya es viejo, si fuese mejor lo tendríamos, pero aquí estamos, con el Moto... Qué esperas que te respondamos?

chucheja
10/12/14, 22:39:53
Moto g 2014, con el lg g2 mini... Meh, no tiene tan buena relación calidad-precio. (A mi parecer, que a lo mejor me equivoco XD) Pero he probado a ambos y me parece mejor el moto g en rendimiento

Para mi no es que sea muy importante el rendimiento ya que no juego apenas a juegos, de todas formas imagino que teniendo el mismo procesador, nucleos, ram, etc seran muy parecidos en a lo que el rendimiento se refiere ¿no?

D.Loro5
10/12/14, 22:47:28
Para mi no es que sea muy importante el rendimiento ya que no juego apenas a juegos, de todas formas imagino que teniendo el mismo procesador, nucleos, ram, etc seran muy parecidos en a lo que el rendimiento se refiere ¿no?

No. ¿Causa? La capa de personalización de LG. No puedes comparar un Android casi puro muy bien optimizado con un Android al que le sumas una capa de personalización (que no sé que tal está optimizado), el rendimiento cambia bastante.

krahe
10/12/14, 22:50:43
Bastante mejor rendimiento el Moto G.

BittermanS
11/12/14, 00:30:11
El Motorola por actualizaciones, el LG Mini a saber si actualiza.., la pantalla también es mejor y además de precio suele estar más barato, en todo lo demás son parecidos.

ricky_va
11/12/14, 08:03:24
Como conocedor de ambos terminales (yo tengo un Moto G y un familiar un LG G2 mini, también te recomiendo el Moto G. Eso sí, el LG G2 mini va muy bien, más fluido y rápido de lo que me esperaba (la capa de personalización que da LG a sus terminales los ralentiza bastante). Eso si, en actualizaciones y pantalla, Moto G de largo. Y si es muy importante el 4G para ti, el LG lo lleva. Aunque te digo que abriendo la página del Marca los dos móviles a la vez, y con cobertura a tope ambos, apenas se notaba diferencia (un poco más rápido el LG por el 4G, pero nada de las 10 veces más rápido que dice ser el 4G ni muchísimo menos).

chucheja
11/12/14, 09:22:34
El Motorola por actualizaciones, el LG Mini a saber si actualiza.., la pantalla también es mejor y además de precio suele estar más barato, en todo lo demás son parecidos.

Por lo que he visto en el foro del lg g2 mini si que va actualizar a android L por lo que no me preocupa lo de la actualizacion ademas que ahora tengo un galaxy s2 con android 4.1.2 y no he tenido ningun problema con las aplicaciones aunque no lo hayan actualizado.
Decir que no soy de estar cambiando roms cada dos por tres, yo rooteo los moviles para quitarles las aplicaciones que nouso y poco mas.

No. ¿Causa? La capa de personalización de LG. No puedes comparar un Android casi puro muy bien optimizado con un Android al que le sumas una capa de personalización (que no sé que tal está optimizado), el rendimiento cambia bastante.

Para mi el rendimiento no es lo mas importante, aunque tambien lo miro, porque yo no juego con el movil, mi uso del telefono es para llamadas, mucho whatsapp y ver alguna que otra pagina web por eso miro mucho la duracion de bateria y por lo que he estado viendo el lg le dura bastante mas que al moto g.
Lo que he visto tambien es que si al lg g2 mini se le cambia el launcher de lg por el nova o el apex el telefono mejora muchisimo el rendimiento.
Pero lo que me echa un poco para atras del lg es la falta de scene que tiene pero me llama su bateria.

amd64
17/12/14, 05:20:07
Buenas yo tenia un g2 mini y despues de un par de meses o menos lo vendi y me cambie a un moto g2. Simplemente no me gusto, no me convencio nunca, no era malo pero yo venia de un razr i y definitivamente motorola es superior a LG.
Nada mas que decir.

Saludos