PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gummie Cover o Crystal Cover?

JuanCarlosNM96
10/12/14, 21:58:26
¡Hola chicos!

Aquí un nuevo poseedor de un Aquaris E5 4G tras tres añitos con un Huawei que daba ya pena. Vengo de la FNAC loco de contento, jajaja.
Lo malo es que allí aún no tenían ningún accesorio para el móvil. He estado bicheando la web y he visto la 'Gummie cover' y la 'Crystal Cover'. ¿Cuál creeis que merece la pena de las dos?

La Gummie parece que le da una sensación más de seguridad y protección, aunque lo haga más gordo, y el crystal sin embargo lo veo muy finito pero con un estilo demasiado bueno.

¿Me ayudáis porfa? Quiero hacer el pedido antes de acostarme para tenerlo cuanto antes jajaja. Gracias. un abrazo!

donpatodegoma
10/12/14, 22:25:46
yo me compre la gummie del e5 que he tenido que devolver por tener los botones con distinta configuracion pero la verdad que si que afeaba un poco el movil. Pero bueno, es eso o nada.
Lo que si que le he comprado ha sido unos protectores de pantalla de 3m bastante decentes la verdad por 3 euros en internet.

Roccko
10/12/14, 22:45:30
La crystal aun no la tienen para nuestro modelo no?

artagerges
10/12/14, 23:23:00
yo me compre la gummie del e5 que he tenido que devolver por tener los botones con distinta configuracion pero la verdad que si que afeaba un poco el movil. Pero bueno, es eso o nada.
Lo que si que le he comprado ha sido unos protectores de pantalla de 3m bastante decentes la verdad por 3 euros en internet.

Habras comprado la gummie del E5 HD no del E5 4G, no es un fallo de la carcasa.
La gummie es preciosa en rojo, fabricada por Bayer.

Trastos
10/12/14, 23:25:25
Compra la Gummie sin dudar.

Es la que mas protege, tiene que ser especifica para el 4G

Yo suelo cogerlas por ebay, pero todavia no han fabricado para el 4g y cogí la oficial con algo de dolor X-D

Y......ME ALEGRO UN MONTON

Si se te cae el movil, una funda de Goma absorve parte del golpe y esta en concreto, tiene un magnifico reborde superior que protege la pantalla.

La rigida de cristal, vale para arañazos, pero NO para golpes.

JuanCarlosNM96
11/12/14, 00:22:03

Pero será por lo que dice el compi, no? Porque la habrías comprado para otro modelo...

La crystal aun no la tienen para nuestro modelo no?

Yo acabo de entrar en la web y si la veo en stock la crystal compi.

Compra la Gummie sin dudar.

Es la que mas protege, tiene que ser especifica para el 4G

Yo suelo cogerlas por ebay, pero todavia no han fabricado para el 4g y cogí la oficial con algo de dolor X-D

Y......ME ALEGRO UN MONTON

Si se te cae el movil, una funda de Goma absorve parte del golpe y esta en concreto, tiene un magnifico reborde superior que protege la pantalla.

La rigida de cristal, vale para arañazos, pero NO para golpes.

Valen diez pavos y te duele soltarlos la verdad... Pero espero que merezca la pena. De peso y eso al cogerla como la ves? No engorda tanto el móvil como aparenta?

Gracias, un abrazo!

artagerges
11/12/14, 04:20:55
Valen diez pavos y te duele soltarlos la verdad... Pero espero que merezca la pena. De peso y eso al cogerla como la ves? No engorda tanto el móvil como aparenta?

Gracias, un abrazo!

Vale cada euro te lo aseguro, yo la he tenido en la mano y nada que ver con las tipicas S Line TPU de eBay :)

Trastos
11/12/14, 07:01:19
Con la gummie se coge muy bien y tiene un grosor... de telefono... normal, de por si el 4G no es hiperfino, por lo que no queda mal.

Y tampoco se pega a la ropa, se mete y saca bien del bolsillo.

Aunque no es un movil para llevar en el bolsillo del pantalon.

pollyjean
11/12/14, 09:28:40
La verdad es que duele gastarse 10€ con lo que suelen costar las fundas de silicona, pero aún no hay fundas para ese modelo en ningún sitio, imagino que en unos meses habrá variedad pero ahora mismo es la gummie o la gummie 😂

d3st0r
11/12/14, 09:47:16
Con la gummie se coge muy bien y tiene un grosor... de telefono... normal, de por si el 4G no es hiperfino, por lo que no queda mal.

Y tampoco se pega a la ropa, se mete y saca bien del bolsillo.

Aunque no es un movil para llevar en el bolsillo del pantalon.

La gummie engorda mucho el movil, si no pon el movil al lado de la funda y verás, casi medio centímetro lo engorda. Para llevarlo por la calle o por ahí va bien por si se cae...yo en casa se la suelo quitar.

JuanCarlosNM96
11/12/14, 14:44:04
Creo que al final me voy a tirar más por la gummie...

Respecto al tema de protector de pantalla, vale 8 pavos en web. Merece la pena?

Trastos
11/12/14, 14:55:17
En ebay por 2 euroste mandan 6. Esta noche lo pondré.

donpatodegoma
11/12/14, 15:56:52
Si claro, la mia era del modelo e5hd o alguno de estos. Supuse que se entenderia con la explicacion de los botones.

d3st0r
11/12/14, 18:07:47
Creo que al final me voy a tirar más por la gummie...

Respecto al tema de protector de pantalla, vale 8 pavos en web. Merece la pena?

No merece la pena pues es un protector de plástico normal, por ese precio compras 4 en ebay... si fuese cristal templado sí, a ver si sacan ya.

lct83
11/12/14, 18:55:33
no creo que saquen de cristal templado, sino la han sacado ya...

pollyjean
12/12/14, 16:48:28
Acabo de probar la Gummie, y engrosa muchísimo el móvil, no me gusta nada. No entiendo cómo la han hecho tan gorda :(

lct83
12/12/14, 16:50:27
pues supongo que para que lo proteja bien. si no, quizá si se cae no sirva para nada..

un saludo!!

pollyjean
12/12/14, 17:08:54
Yo creo que una funda de silicona de las de los chinos te protege igual y no es tan aparatosa... Pero claro, aún no hay nada.

JuanCarlosNM96
13/12/14, 15:10:08
Ayer me trajeron la Gummie. Mañana la probaré. Ya os cuento, ;)

Saludos y buen finde!

Perihelio
13/12/14, 15:49:00
Yo compré el móvil con la gummie original en media mark, y hombre, engorda un poco el aparato, pero el móvil no es tan grueso (compararlo con en moto g) y la verdad es que protege mucho el móvil y los rebordes de la pantalla son muy útiles, en el móvil que tenía antes tenía una funda de goma con estos rebordes y me salvó la pantalla en más de una ocasión...

JuanCarlosNM96
15/12/14, 01:08:23
Yo compré el móvil con la gummie original en media mark, y hombre, engorda un poco el aparato, pero el móvil no es tan grueso (compararlo con en moto g) y la verdad es que protege mucho el móvil y los rebordes de la pantalla son muy útiles, en el móvil que tenía antes tenía una funda de goma con estos rebordes y me salvó la pantalla en más de una ocasión...

A ver si me activan la línea de una vez y puedo probarlo por fin... Estoy deseando!!

d3st0r
15/12/14, 16:51:55
Acabo de probar la Gummie, y engrosa muchísimo el móvil, no me gusta nada. No entiendo cómo la han hecho tan gorda :(

Yo pensé lo mismo, pero para llevarlo por la calle, ante todo protección. A mí hace dos semanas se me cayó mi nuevo, desde octubre, Xperia Z3 Compact de 440 pavos, y adiós pantalla y táctil. A la primera caída. Llevaba una funda de plástico duro, que no cubria bordes superiores e inferiores... y ahí está, muerto. Más vale eso que un "adiós móvil", te lo aseguro.

En casa lo que hago es quitarle la funda, ya que suelo estar en el sofa o la cama y el riesgo de caída es de un 0.9999% xD

preguntoncojonero
15/12/14, 19:02:12
Recomiendan protector de pantalla en Ebay ? Algún enlace de interés?

Sí que duele, 10 euros Gummy, pero no hay otra opción de protección eficaz de momento.

Y duele aún más el seguro a todo riesgo, unos 30 euros al año.

lct83
15/12/14, 19:24:39
si se te rompe la pantalla o se te moja, dios no lo quiera, darás gracias por haberte gastado esos 30 euros. ;)

JuanCarlosNM96
15/12/14, 19:57:14
si se te rompe la pantalla o se te moja, dios no lo quiera, darás gracias por haberte gastado esos 30 euros. ;)

Tan caro vale reparar la pantalla?

lct83
15/12/14, 20:19:34
si, sobre todo estas tan grandes y con hd y fullhd, de 100 euros no suele bajar la reparación.

o sino piensa que se te moje y se joda la placa, pues este seguro te lo cubre.

Mingo4rb
15/12/14, 22:33:46
Protectores de pantallas lo mejor seria comprarse de cristal templado

lct83
15/12/14, 23:13:44
pero debéis llevar cuidado de que tengan las aberturas de la cámara, led y sensor de proximidad que sino os puede dar problemas.

JuanCarlosNM96
15/12/14, 23:29:40
Yo me he comprado el protector de pantalla oficial de BQ, aunque de momento no he optado por pillarme el seguro... Es carillo :(

lct83
15/12/14, 23:53:09
tienes 3 meses para contratarlo desde que compras el teléfono.

yo lo tengo y mi novio en el e6 y estamos más tranquilos..jeje

Mingo4rb
16/12/14, 00:01:37
pero debéis llevar cuidado de que tengan las aberturas de la cámara, led y sensor de proximidad que sino os puede dar problemas.

Si, y los protectores de pantalla no hay diferencia con el e5 hd por ejemplo no?

lct83
16/12/14, 01:08:30
yo creo que tiene los sensores colocados igual.

Roccko
16/12/14, 11:23:07
Pero será por lo que dice el compi, no? Porque la habrías comprado para otro modelo...

Yo acabo de entrar en la web y si la veo en stock la crystal compi.

Gracias, un abrazo!
A mi no me deja pedirla, dice que producto aun no disponible. ....

JuanCarlosNM96
16/12/14, 16:56:31
A mi no me deja pedirla, dice que producto aun no disponible. ....

http://store.bqreaders.com/es/cristal-bq-aquaris-e5-lte

Saludos.

artagerges
16/12/14, 17:45:03

¿que duele? es una ganga, el siguiente seguro mas barato que he visto es uno de 10€ al mes... esto son 30€ al año.
Protectorde pantalla cualquiera de ebay vale funda si que recomiendo la gummy es muy bonita y robusta.

deandres
16/12/14, 18:25:13
JuanCarlosNM96, qué te ha parecido la gummy al final?

d3st0r
16/12/14, 18:45:04
Recomiendan protector de pantalla en Ebay ? Algún enlace de interés?

Sí que duele, 10 euros Gummy, pero no hay otra opción de protección eficaz de momento.

Más te dolerá cuando se te rompa la pantalla, dios no lo quiera, y tengas que cambiarla, como me pasó a mí con el Xperia Z3 Compact, que tengo que intentar pasarlo por el seguro de casa a ver...

30 euros al año y te cubre una pantalla rota, que se te moje, robo y no sé qué más... me parece un buen seguro, aunque claro, puestos a pedir por 20 hubiera sido mejor xD

egomezpe
16/12/14, 23:27:13
¿Y la duo case? ¿No la tiene nadie?

artagerges
16/12/14, 23:32:58
¿Y la duo case? ¿No la tiene nadie?

La gummy es muchisimo mejor para proteger el movil contra impactos, la duo case no protege contra impactos... si acaso arañazos y rozamiento en general

d3st0r
16/12/14, 23:45:37
La gummy es muchisimo mejor para proteger el movil contra impactos, la duo case no protege contra impactos... si acaso arañazos y rozamiento en general
Así es, el plástico duro no absorbe nada, mejor las de gel tpu para impactos y el tacto de la gummy es genial.

JuanCarlosNM96
17/12/14, 00:04:06
JuanCarlosNM96, qué te ha parecido la gummy al final?

Pues como mi compañía de teléfono aún no me ha activado el duplicado SIM que pedí, estoy aún sin utilizarlo, tss.

Mañana miércoles por fin me la activan, y estoy deseandito... He podido tener al menos la gummie en mis manos sin ponerla al móvil y es una maravilla.

Ya os contaré. Saludos.

KopterU
17/12/14, 00:51:43
La gummie es la mejor, el movil desnudo parece q se te resbala de las manos cosa que poniendole la gummy no pasa

negris
17/12/14, 08:53:33
La verdad que la gummie es de lo mejor que he visto en fundas, y le queda ni que pintada, muy buena.

Saludos.

xirimiri77
17/12/14, 11:25:02
Donde puedo adquirir el crystal cover?solo en la web de BQ?

Yase que la gummie protegerá mucho mas,y puede que cuando le dé algun golpe me arrepiente pero esque...ya de porsi el movil es grande y no muy fino,como para ponerle el gummie,es mi opinion.

lct83
17/12/14, 11:35:21
has mirado si ya esta disponible en la web de bq??

xirimiri77
17/12/14, 11:43:48
Si,el crystal covere sta disponible,aunque no en el color que quisiera..
http://store.bqreaders.com/es/cristal-bq-aquaris-e5-lte

JuanCarlosNM96
17/12/14, 18:12:32
Cada día con más disgustos...

Por fin esta madrugada me habían activado la línea. Hace un rato he llegado a casa y lo he encendido y le he puesto la Gummie, y el protector y todo y el móvil en sí es una MARAVILLA. Peeero...

Ahora resulta que no tengo cobertura, y al llamar a mi número salta: ''Información Movistar, el número al que llama no corresponde con ningún cliente''. Intento buscar red manual y automáticamente y salta: ''Your SIM card doesn't allow a connection to this network''.

Así que nada, reclamazo al canto a Tuenti y a ver por donde me salen... Porque no creo que sea problema del móvil no? Me ha tocao la china, pfff.

También he notado algo de lentitud a la hora de las notificaciones por wifi. Está actualizado a la versión 1.3.0. ¿Sabéis algo de eso?

Saludos.

lct83
17/12/14, 18:15:34
no puedes probar la tarjeta en otro teléfono o otra tarjeta en ese teléfono???

JuanCarlosNM96
17/12/14, 18:46:53
no puedes probar la tarjeta en otro teléfono o otra tarjeta en ese teléfono???

En el de mi padre cuando llegue de trabajar, que es el único que tiene móvil con MicroSIM :(

d3st0r
17/12/14, 19:21:43
Cada día con más disgustos...

Por fin esta madrugada me habían activado la línea. Hace un rato he llegado a casa y lo he encendido y le he puesto la Gummie, y el protector y todo y el móvil en sí es una MARAVILLA. Peeero...

Ahora resulta que no tengo cobertura, y al llamar a mi número salta: ''Información Movistar, el número al que llama no corresponde con ningún cliente''. Intento buscar red manual y automáticamente y salta: ''Your SIM card doesn't allow a connection to this network''.

Así que nada, reclamazo al canto a Tuenti y a ver por donde me salen... Porque no creo que sea problema del móvil no? Me ha tocao la china, pfff.

También he notado algo de lentitud a la hora de las notificaciones por wifi. Está actualizado a la versión 1.3.0. ¿Sabéis algo de eso?

Saludos.

Buenas, me salía lo mismo el día que fui a hacerme la micro sim para este móvil, no me pillaba red en ninguna bandeja, ni eligiendo manualmente la red Vodafone... el problema era que la paleta de la tienda me hizo la micro sim pero como si nada, no la activó... Metí una tarjeta de una compi de curro en el móvil y cogió señal al momento, así que volví a la tarde a la tienda, la tipa llamó y le dijeron que no se había hecho esa tarjeta en ese día... total, que a los que llamó me la activaron y ya sin problema.

Comprueba que te la han activado bien, y si no va, que te reemplacen el móvil.

JuanCarlosNM96
17/12/14, 20:07:20
Buenas, me salía lo mismo el día que fui a hacerme la micro sim para este móvil, no me pillaba red en ninguna bandeja, ni eligiendo manualmente la red Vodafone... el problema era que la paleta de la tienda me hizo la micro sim pero como si nada, no la activó... Metí una tarjeta de una compi de curro en el móvil y cogió señal al momento, así que volví a la tarde a la tienda, la tipa llamó y le dijeron que no se había hecho esa tarjeta en ese día... total, que a los que llamó me la activaron y ya sin problema.

Comprueba que te la han activado bien, y si no va, que te reemplacen el móvil.

Eips,

No sé lo que he hecho, ni a donde he tocado, pero tras reiniciar varias veces, quitar y poner la SIM en otro móvil y tocar por todos lados, ahora mismo SÍ tengo cobertura. He probado a hacer una llamada desde el fijo y de momento si funciona, pero antes no... Supongo que Tuenti no me habría activado la SIM del todo (Me habían abierto incidencia hace un par de horas)

No lo digo muy alto de todas formas no vaya a ser que vuelva a irse la señal o algo. Esperaré unas 48 horas para ver el resultado.

Gracias por tu ayuda también d3stor, saludos ;)

lct83
17/12/14, 21:00:51
me alegro que se haya solucionado. ya nos contaras como evoluciona.

preguntoncojonero
17/12/14, 23:04:03
Gummie Cover LTE es recomendable. A mi me gusta mucho.

Y como protector de pantalla dudo si éstos encajarían bien
http://www.ebay.es/itm/3X-PROTECTOR-PANTALLA-PARA-BQ-AQUARIS-E5-3X-GAMUZAS-GRATIS-/221474214250

PD: por legibilidad pondría esto como comentario al estilo de stackoverflow , que como respuesta.

lct83
17/12/14, 23:11:17
asegurate que tenga troquelados los agujeros de la cámara y sensor de proximidad.

preguntoncojonero
17/12/14, 23:17:55
Éste podría valer. Específico para E5 4G.

http://www.ebay.es/itm/Protector-de-pantalla-CALIDAD-CLASE-A-PLUS-BQ-Aquaris-E5-4G-/321604405523?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ae11dc913

Desconozco si hay algunos otros, estilo 3x1.

JuanCarlosNM96
17/12/14, 23:34:29
Yo le tengo puesto el original... Van como la seda. Vamos, son normalitos, como cualquier otro de plástico.

Lo que si he notado es el pegamento que tiene aún al deslizar el dedo por ser el primer día, y la de motas de polvo y demás que se van acumulando en la pantalla... Y yo que soy mu tiquismiquis pa las cosas nuevas me da a mi que me voy a llevar todos los días con el pañito dándole, jajajajaja.

d3st0r
18/12/14, 00:03:49
Pues parece que ya hay protectores de pantalla de cristal templado http://m.ebay.es/itm/121509267555?nav=SEARCH

Me voy a pillar uno a ver. También hay para el E5 FHD, osea que valen igual.

Trastos
18/12/14, 00:08:55
Yo he pedido estehttp:// www.ebay.es/itm/291307185687?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Parece similar, a ver si me llega la proxima semana.

d3st0r
18/12/14, 00:19:34
Yo he pedido estehttp:// www.ebay.es/itm/291307185687?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Pues sí, la foto del móvil es la misma, pero al mío le han añadido un martillo xD

lct83
18/12/14, 00:30:42
tened cuidado y que tenga agujero en los sensores y la cámara, que sino os puede dar problemas el sensor de proximidad.

Trastos
18/12/14, 07:00:01
tened cuidado y que tenga agujero en los sensores y la cámara, que sino os puede dar problemas el sensor de proximidad.

Eso estaba pensando, segun como sea el vendedor, te pone una foto y luego te manda otra cosa.
Como es ebay, reclamacion al canto y voto negativo.

d3st0r
18/12/14, 09:52:12

Ya ya, eso lo tengo en cuenta... pero quien no arriesga no gana... pero vamos, si no es correcto reclamo, voto negativo y que me devuelva la pasta. Al menos es de 5€ y no de 10€...

xirimiri77
18/12/14, 10:26:42
Yo ya he pedido el Crystal cover a la web de Bq

DanetDuo
18/12/14, 10:36:41
Pues parece que ya hay protectores de pantalla de cristal templado http://m.ebay.es/itm/121509267555?nav=SEARCH

Me voy a pillar uno a ver. También hay para el E5 FHD, osea que valen igual.

Podéis avisar de qué tal os va cuando os llegue y eso? De momento estoy con la duo case para proteger la pantalla pero cuando sepa que algún protector de cristal templado es valido 100% seguro me paso a la gummie + cristal y me gustaría poder cambiar cuanto antes :) gracias!!

Trastos
22/12/14, 23:14:07
Ya han salido las fundas chinas en TPU....por 2 euros.

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Gel-TPU-Lisa-Transparente-BQ-Aquaris-E5-4G-Azul-Oscuro-NUEVO-/400827768009?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5d53325cc9

http://i.ebayimg.com/00/s/MTE3NVgxMTQx/z/7iEAAOSwnDxUkwbE/$_57.JPG

Trastos
22/12/14, 23:20:54
http://www.ebay.es/itm/Funda-GEL-TPU-SLINE-S-LINE-1-PROTECTOR-BQ-AQUARIS-FNAC-PHABLET-E5-E5-4G-HD-FHD-/201245997631?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item2edb323a3f

Trastos
23/12/14, 13:37:41

Ya me ha llegado....SOLO TIENE AGUJERO PARA EL ALTAVOZ, NO PARA LOS SENSORES.

Asi que habrá que probar otros.

ESTE.....DESACONSEJABLE.

Tamaño bien y se podría poner sin quitar la funda Gummie , queda exacta por dentro de su borde.

Eldelgolf
27/12/14, 10:54:50
A mi me llego ayer la funda original en gris y fue directa para la basura, una mierda como un piano, no se a vosotros, pero la mia quedaba suelta, casi se salia el telefono y si, era la correcta pero no ajusta bien, se deformaba en los estremos y al agarrar el telefono, como que se recolocaba, total 12 euros a la basura.

Trastos
27/12/14, 11:26:59
A mi me ajusta bien, por su textura, tengo dudas de como envecejera, pero de momento contento.

cesarlop
27/12/14, 12:06:17
haber en resumidas cuentas,me leído el post entero.Alguna funda de gel que sea bastante fina y venga perfecta?y algún cristal templado que quede perfecto?El tema es que este Smartphone ya es muy grande y si le pones una fynda grande se quedara muy tocho

Trastos
27/12/14, 12:19:32
http://www.ebay.es/itm/Funda-GEL-TPU-SLINE-S-LINE-1-PROTECTOR-BQ-AQUARIS-FNAC-PHABLET-E5-E5-4G-HD-FHD-/201245997631?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item2edb323a3f

Esta la tengo en otros moviles y ajusta muy bien, es fina, protege.... Y es... Baratita.

Rivero.bq
27/12/14, 13:33:31
@Eldelgolf, por lo que comentas parece que la funda que te ha llegado esta defectuosa. No te preocupes, te enviamos una nueva.

caveleira
28/12/14, 01:32:08
Hola, yo estoy pensando cambiar mi Nexus 4 por éste móvil. Con el Nexus ya me cargue una pantalla por no tener protecciones, y despues me gaste unos 40 entre protector de pantalla y funda. Asi que me vine a este post a ver las recomendaciones.
He visto que lo mejor seria Gummie + Cristal templado, si? Sale por 20 y me parece superasequible sabiendo lo facil que es que se rompan estos cacharros
Lei que no habian salido pero lo he visto en PCcomponentes para este modelo
http://www.pccomponentes.com/protector_cristal_templado_para_bq_aquaris_e5_4g.h tml
Alquien la ha probado?

davigar
28/12/14, 10:29:58
Ya me ha llegado....SOLO TIENE AGUJERO PARA EL ALTAVOZ, NO PARA LOS SENSORES.

Asi que habrá que probar otros.

ESTE.....DESACONSEJABLE.

Tamaño bien y se podría poner sin quitar la funda Gummie , queda exacta por dentro de su borde.
Trastos, tiene los cantos al menos biselados o son rectos que se pasas el dedo y se notan muchísimo?

DanetDuo
28/12/14, 10:55:58
Hola, yo estoy pensando cambiar mi Nexus 4 por éste móvil. Con el Nexus ya me cargue una pantalla por no tener protecciones, y despues me gaste unos 40 entre protector de pantalla y funda. Asi que me vine a este post a ver las recomendaciones.
He visto que lo mejor seria Gummie + Cristal templado, si? Sale por 20 y me parece superasequible sabiendo lo facil que es que se rompan estos cacharros
Lei que no habian salido pero lo he visto en PCcomponentes para este modelo
http://www.pccomponentes.com/protector_cristal_templado_para_bq_aquaris_e5_4g.h tml
Alquien la ha probado?

ostras creo que hasta el momento nadie la había visto. He mandado un ticket de consulta a PCcomponentes preguntando por el numero de agujeros y donde los tiene, a ver si contestan algo útil

Trastos
28/12/14, 11:07:56
Trastos, tiene los cantos al menos biselados o son rectos que se pasas el dedo y se notan muchísimo?

El acabado esta bien, los bordes normales, no me pareció que cortasen, lo que pasa que no la puse, la devolví y estoy esperando que le llegue y me devuelva el dinero, para cerrar la reclamacion a paypal.

Por aqui arriba puse un enlace de alguien que dice que la suya tenia agujeros.
A ver si van llegando y nos comentan.

DanetDuo
29/12/14, 10:35:40
He preguntado a PCcomponentes sobre el cristal templado que vendían ellos, puesto aquí en el foro por nuestro compañero caveleira, esta ha sido su respuesta:

Hola Danae,

mi nombre es Jose A. García, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de protector de cristal templado que nos indica no incluye agujeros, pero aún así no debería tener ningún problema con los sensores táctiles, así como tampoco con la cámara de fotos ya que están preparados para ello.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

No se que deciros, ahora ya no se si arriesgarme a comprarlo o no, que son 10 pavacos.

lct83
29/12/14, 10:40:26
No debería, pero a mucha gente los protectores templados sin agujeros les ha dado problemas. Yo te recomendaría que buscaras otros que si lleven esos agujeros.

serloar
04/01/15, 19:55:17
Buenas,

Primer mensaje en el foro, hace una semana que tengo el E5 4G.

Venia a preguntar si tan mala compra he hecho con la crystal cover, no protege como la otra? Es que la gummie me parece enorme. La crystal me llega mañana.

Respecto al protector de cristal templado, he comprado el siguiente link, en la foto hay agujeros, veremos a ver...

Edito: No me deja poner el link al ser novato.

Es de la tienda " todoiphonestore2011" En la imagen aparece el E5 normal, así que.... pinta a reclamación. (Aunque es igual de tamaño, no?)

También he comprado un botecito de alcohol isopropilico para la limpieza de las pantallas de los móviles y pc's.

lct83
04/01/15, 20:02:39
Los agujeros de los sensores si son los mismos. Lo que no valen son las fundas porque los botones no están en la misma posición.

Yo tengo una cristal cover en el e5hd y me encanta el tacto es una pasada.

diegosport
05/01/15, 01:30:22
algun cristal templado con agujeros entonces?

yo tengo mirado este tambien

http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-ANTIGOLPES-Pantalla-Cristal-Vidrio-Templado-Bq-Aquaris-E5-4G-/121509267555?

pero no se si comprarlo

Franreus
05/01/15, 04:26:56
Yo tengo las dos.
La de cristal cover es mas slim, mas fina y queda mucho mas bonito, pero no protege tanto la pantalla. Sólo los ángulos del móvil .
La gummie cover es horrible, pero amortigua muchoooo mas y cubre más el telefono en su totalidad, ademas que se adhiere mejor a la mano.

serloar
05/01/15, 11:01:56
Ya me ha llegado la funda crystal cover. Es bonita y fina, el tacto es bonito, cubre marcos y evita que la camara de atrás toque la superficie al dejarlo... tambien evitará que la pantalla se lleve todo el porrazo en el golpe, pero amortiguar no amortiguará mucho, no tiene esa pinta.

Ahora a esperar el cristal templado. Me ha costado 5€, aunque no lleve agujeros en los sensores, está por ver, no se si arriesgarme y ver que tal va... esque no hay ninguna que lleve dichos agujeros y por el precio casi me cuesta más el molestarme a reclamar a paypal e ir a correos, que en bcn siempre hay colas kilometricas.

Franreus
05/01/15, 11:21:41
Yo le tengo puesto la dw vidrio templado sin agujeros. Cuando te llaman la pantalla se queda en negro, no ves las personas, y al colgar tienes que tocar el botón de encendido, para cortar la converscion. Todo y con eso, la seguridad es lo primero. Compensa.

serloar
05/01/15, 11:39:43
Yo le tengo puesto la dw vidrio templado sin agujeros. Cuando te llaman la pantalla se queda en negro, no ves las personas, y al colgar tienes que tocar el botón de encendido, para cortar la converscion. Todo y con eso, la seguridad es lo primero. Compensa.

Si no recuerdo mal, hay una opción para evitar que se apague la pantalla cuando respondes, que incluso antes de que me llegue el cristal ya la tengo activada, mis llamadas no pasan de 5 y suelo usar mucho el altavoz y no quiero que se apague y también uso la opción de colgar con el boton power. Igual no me fastidia tanto...

DanetDuo
05/01/15, 14:18:24
mi cristal templado funciona bien, en el post de protectores de pantalla he contado un poco y dejado un link :)

pollyjean
07/01/15, 19:27:22
Ya venden cristal templado y carcasas específicas en Luxmovil, por si a alguien le interesa.

purpleplanet
07/01/15, 20:25:33
¿No se os llena mucho el móvil de polvo? A mi si en las rejillas y en el altavoz de arriba de la pantalla.

pollyjean
09/01/15, 10:05:38
Aviso para decir que ojo con las carcasas que venden en Ebay y en Luxmovil, he pedido una a cada sitio y en los dos casos me han enviado la del E5 antiguo, los de Ebay encima han tenido el morro de decirme que es la misma carcasa para los dos y que el fabricante no hace otra. Lo compré de uno de los enlaces que pusisteis en este hilo.
Está visto que esto de tener carcasa para nuestro móvil va para largo, a no ser que te compres la oficial :(

Edito para poner el link de la tienda, no compréis ahí que os mandan la antigua: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=201245997631&view=all&tid=1161218283010

Eldelgolf
26/01/15, 23:26:05
@Eldelgolf, por lo que comentas parece que la funda que te ha llegado esta defectuosa. No te preocupes, te enviamos una nueva.

Buenas, después de 1 mes no he recibido nada, te agradezco la intención Rivero, ya que no reclamaba nada, pero es que encima por esperar, el móvil lleva 1 mes sin funda y ya tiene alguna marca, asi que ha sido peor el remedio que la enfermedad.