PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de pantalla en Note 4


Elenaab9
10/12/14, 21:52:53
Hola a todos soy nueva en esto y espero que me ayudéis cuanto antes porque estoy desesperada!! :(
Tengo una réplica del Samsung galaxy note 4 apenas una semana (no se exactamente que diferencias tiene con el original, pero por fuera es exactamente igual), el caso es que cuando por ejemplo estoy viendo facebook, instagram o incluso whatsapp se me pone de repente la pantalla de bloqueo con el pin / patrón o lo que le ponga... he probado a tenerlo sin seguridad y entonces no me lo hace, pero entenderéis que no me guste tener el móvil sin seguridad...
Una vez que lo desbloqueo el movil sigue donde estaba y no hace nada raro mas.
He llegado a pensar que es por internet, porque cuando tengo el wifi puesto no me lo hace (de momento) y tambien he llamado a vodafone y la chica me a dicho que probablemente el terminal no sea compatible con el internet de españa (hola?) porque no me pilla el 3G (mi anterior samsung s3 original tampoco lo solía hacer por mi ciudad) pero si que me va internet en este nuevo (un poco lento)
También le he puesto el tiempo de espera para bloqueo en 30 min, por lo que ya definitivamente no se por que me lo hace...
Ojala me podáis ayudar:dios:
Muchas gracias de antemano

ProMo_O
10/12/14, 23:57:35
Por lo que entiendo cuando estas con alguna aplicacion cuando tienes algun tipo de patron de bloqueo como seguridad de desbloqueo y estas usando esa aplicacion normal te salta por que si el patron? si eso eso la verdad es bastante raro, quizas sea problema de la rom o del propio movil

angila
11/12/14, 00:53:47
Por lo que entiendo cuando estas con alguna aplicacion cuando tienes algun tipo de patron de bloqueo como seguridad de desbloqueo y estas usando esa aplicacion normal te salta por que si el patron? si eso eso la verdad es bastante raro, quizas sea problema de la rom o del propio movil
Te as dado cuenta que dice que es un clon?
no le digas lo de la rom que igual intenta meter una del original y te hecha la culpa de que se rompe.

Sinceramente, es una copia de los chinos. Que quieres que valla igual que los nuestros de 750e? Pues tendrá sus fallos y demás istorias. Lo que dices de la cobertura puede ser perfectamente que no sea compatible con las redes españolas y no te pille el 3g, te pasará del 2g al 4G ya que las bandas de ese país no son las mismas de este. Mira que no tengas un virus cómo pasó en la copia del s5 (creo que era el s5 o el s4) que venía con un troyano queandaba todos tus datos a un servidor en china. Jajajaja

er__beto
11/12/14, 01:04:14
Te as dado cuenta que dice que es un clon?
no le digas lo de la rom que igual intenta meter una del original y te hecha la culpa de que se rompe.

Sinceramente, es una copia de los chinos. Que quieres que valla igual que los nuestros de 750e? Pues tendrá sus fallos y demás istorias. Lo que dices de la cobertura puede ser perfectamente que no sea compatible con las redes españolas y no te pille el 3g, te pasará del 2g al 4G ya que las bandas de ese país no son las mismas de este. Mira que no tengas un virus cómo pasó en la copia del s5 (creo que era el s5 o el s4) que venía con un troyano queandaba todos tus datos a un servidor en china. Jajajaja

Esta noche mirare debajo de la cama a ver si esta "el coco" y me come:risitas:

ProMo_O
11/12/14, 02:19:58
Te as dado cuenta que dice que es un clon?
no le digas lo de la rom que igual intenta meter una del original y te hecha la culpa de que se rompe.

Sinceramente, es una copia de los chinos. Que quieres que valla igual que los nuestros de 750e? Pues tendrá sus fallos y demás istorias. Lo que dices de la cobertura puede ser perfectamente que no sea compatible con las redes españolas y no te pille el 3g, te pasará del 2g al 4G ya que las bandas de ese país no son las mismas de este. Mira que no tengas un virus cómo pasó en la copia del s5 (creo que era el s5 o el s4) que venía con un troyano queandaba todos tus datos a un servidor en china. Jajajaja

Si lei que era un clon, por eso digo que quizas sea problema de el sistema operativo que monte ese movil o que este defectuoso xD, nunca le diria nada de cambio de rom ni nada a un clon por si acaso xDDD

manji130
11/12/14, 10:33:49
Te an vendido un clon en toda regla,no tiene nada q ver con un Note 4. Así q vigila con lo q instalas en este apartado,busca algún hilo dedicado para tu modelo. Si no me equivoco es un goophone note 4.
Saludos