Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD2 en red, ayuda

xino_gasco
05/02/10, 11:33:59
hola buenas, desde hace poco tengo la preciosidad de una HTC HD2, y es mi primer windows mobile.
Ya la he actualizado y todo, pero tengo una duda que no se por donde tirar...

Me explico:
En casa tengo una red con tres windows 7, uno de ellos con el media center con su capturadora satélite y todo para ver el "+" y desde este puedo ver todo lo que tengo en las carpetas del grupo hogar.

Mi pregunta es, podria añadir la bicha, para poder ver los archivos de peliculas y series y demas, incluso lo que esta reproduciendo la capturadora...

recuerdo que con los symbian habia un programita, el orb, pero era via web, y a mi me interesaria hacerlo via red, es decir verlo desde cualquier lugar de mi casa. Tambien si se pudiera ver desde otro lugar del mundo conectado a una red wifi seria la ostia.

Espero haberme explicado bien...

Yo lo he intentado hacer desde el explorador de windows, en el apartado de red, pero como el dispositivo no esta en red, pues como que no...

espero que me podais ayudar.

gracias y a disfrutar del aparatejo este que es la ostia..

xino_gasco
08/02/10, 12:05:36
lo subo por si alguien me puede ayudar

sowed
08/02/10, 16:27:26
orb sirve para cualquier dispositivo, ya que envia via streaming. si lo usas con wifi usa una ip interna y va por la red de casa, si lo usas por 3g o por una wifi externa a tu casa entonces hace streaming por internet.
yo lo uso y me va muy bien con la hd2