PDA

Ver la Versión Completa : Roms para Note 4G

Azken
10/12/14, 21:18:04
¿Podría alguien abrir un hilo en el que indicara las roms que existen actualmente para el Note 4G? Y especialmente si vienen con root o pueden ser rooteadas.
Y por último...que lo fuese actualizando.
Gracias por adelantado.

Kabash
10/12/14, 23:52:47
Directamente casi mejor sería hacer dos subforos creo yo, hay material delicado y cualquiera que este un poco distraido podría cargarse su telefono

jemar
11/12/14, 00:55:03
Directamente casi mejor sería hacer dos subforos creo yo, hay material delicado y cualquiera que este un poco distraido podría cargarse su telefono

+1 Totalmente de acuerdo

Kabash
11/12/14, 13:36:56
Mandarle un mensaje al moderador que no estoy en casa y con tapatalk se me hace lioso

valvarez1000
14/12/14, 10:32:24
Buenas, al final en que quedó esto? Donde podemos encontrar roms cocinadas para el 4g? Saludos!!!!:ok:

euphonico
15/12/14, 01:06:37
Buenas, al final en que quedó esto? Donde podemos encontrar roms cocinadas para el 4g? Saludos!!!!:ok:
Miui.es--> ROMs completamente en Español de España y limpias de morralla, actualizaciones OTA y con gran soporte en su foro.

Xiaomi.eu--> Multilenguaje (incluye Español), las traducciones no es que estén muy conseguidas, no actualiza automáticamente vía OTA pero vienen con ROOT. Suelen estar una versión mas actualizadas que las de miui.es

En XDA puedes encontrar muchas otras ROMs creadas con otras bases (AOSP, CM,...)

chinales77
15/12/14, 08:50:46
Miui.es--> ROMs completamente en Español de España y limpias de morralla, actualizaciones OTA y con gran soporte en su foro.

Xiaomi.eu--> Multilenguaje (incluye Español), las traducciones no es que estén muy conseguidas, no actualiza automáticamente vía OTA pero vienen con ROOT. Suelen estar una versión mas actualizadas que las de miui.es

En XDA puedes encontrar muchas otras ROMs creadas con otras bases (AOSP, CM,...)
Muy bien resumido

joseamon
16/12/14, 22:28:57
Ya estoy pidiendo un subforo para el note 4g por lo que dice el compi alguien puede brikear el tlf.al instalar una ROM que no sea para su modelo

valvarez1000
17/12/14, 01:25:09
A la espera del suuub!! Y a ver que rula de cocineros por aquí para el 4g jejeje