Ver la Versión Completa : Nuevo con G3- ¿Qué protecciones para el móvil?
alpinibis
10/12/14, 21:07:26
Hola, la semana que viene me llegará mi G3, y mientras tanto quería preguntaros sobre carcasas y protector de pantalla.
Quisiera un protector de pantalla que la cubra entera y que no afecte al brillo, nitidez, etc, de la pantalla.
También una carcasa que sea lo más fina posible, no preocupan los golpes, solo es para proteger de los arañazos, por eso quiero que sea lo más delgada posible.
Gracias.
AdrianKM
11/12/14, 01:41:53
Como carcasa te puedo recomendar la mia ya que es la unica que he probado, tengo la Cruzerlite Circuit Case y es bastante delgada en mi opinión: http://www.amazon.es/CruzerLite-Circuit-Funda-para-m%C3%B3vil/dp/B00KG4D81I/
La compré en rojo
Además tiene un tacto muy agradable y el dibujo que trae me gusta.
No trae el hueco para la antena de la versión coreana y todos los conectores están bien hechos.
alpinibis
11/12/14, 09:31:05
Tiene buena pinta.
He visto en otro hilo que hay una que se pone sustituyendo la tapa trasera y apenas engrosa el móvil, se llama Slim Guard, pero parece que no queda muy ajustada.
A ver si alguien más me recomienda otras alternativas.
Y también protector para la pantalla. Creo que hay algunos que "oscurecen" la pantalla.
Yo acabo de adquirir el G3 también y voy a ponerle la Slim Guard que comentas mas un cristal templado.
De lo que he visto es lo que mejor queda, las demás fundas engordan mucho el móvil y ya de por si es grande.
No sé eso de que no ajusta bien pero yo he visto fotos de la carcasa puesta y lo veo perfecto.
http://i24.photobucket.com/albums/c14/junkingmytrunk426/041_zps2575e8df.jpg
http://i24.photobucket.com/albums/c14/junkingmytrunk426/043_zpsca058fcf.jpg
alpinibis
11/12/14, 14:21:33
Hola, en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869966 algunos hablan de que no ajusta bien en la parte abajo, pero otos no se quejan. Supongo que será algo mínimo.
En cuanto al cristal templado, ¿hay alguna marca recomendable o da igual cualquiera? Me gustaría que tapase toda la pantalla, hay algunos protectores que dejan un margen visible que no tapa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.