Ver la Versión Completa : No poder actualizar vía OTA tras root
Ha salido una actualización para mi Desire 816 y no me deja actualizarlo, supongo que será por alguno de los procesos realizados para el root.
Alguno sabe que debo hacer para poder actualizar mi móvil?
shockwave2000
10/12/14, 21:30:01
Ha salido una actualización para mi Desire 816 y no me deja actualizarlo, supongo que será por alguno de los procesos realizados para el root.
Alguno sabe que debo hacer para poder actualizar mi móvil?
no te quedara mas remedio que actualizar manualmente flasheando el update por tu custom recovey!! cuando haces root bye ota...
Muchas gracias por la respuesta, lo temía.
Donde puedo encontrar los archivos necesarios y cómo hacerlo?
Gracias por todo
TrHmrt16
14/12/14, 14:30:23
Prueba a desisntalar el supersu, flashea el recovery original y cierra el bootloader.
Y por supuesto borra todo rastro de modificaciones que hayas hecho en el sistema, si es que has toqueteado algo manualmente (tales como el build.prop y cosas así).
Un saludo, y suerte !
molinillo32
14/12/14, 17:04:38
no te quedara mas remedio que actualizar manualmente flasheando el update por tu custom recovey!! cuando haces root bye ota...
Buenas!! me da error al intentar flashear el update mediante recovery,he aceptado la actualizacion,se ha descargado y he omitido la instalacion,he reiniciado en modo recovery y al intentar flashear el zip me da error de no se que binarios :(:(
molinillo32
15/12/14, 14:29:39
Una pregunta antes de hacer nada,alguien ha conseguido actualizar flasheando el update por recovery?
buffalo79
15/12/14, 22:55:04
Intuyo que nadie...
molinillo32
16/12/14, 11:00:40
Intuyo que nadie...
Así es,según he leído sin cerrar el gestor de arranque y sin el recovery stock no es posible,la historia es que a mi ni con esas...otra opción que he leido sería flashear recovery stock,cerrar bootloader e instalar la RUU oficial de nuestro dispositivo
buffalo79
16/12/14, 15:06:03
Y sino me equivoco sòlo lo lograron gente con hotboot 3.18
molinillo32
16/12/14, 15:45:16
Y sino me equivoco sòlo lo lograron gente con hotboot 3.18
El Hboot se actualiza al instalar la RUU oficial? he visto alguna captura de pantalla por internet con versión hboot 3.19 y RUU instalada,lo que no se es si lo harían con 3.18 y al instalarla se les actualizo a 3.19 o directamente lo hicieron con 3.19 y la versión hboot no cambio.....
buffalo79
16/12/14, 19:08:19
Desconozco tal cuestiòn; pero leí que està cada vez màs cerca el s-off para nuestro dispositivo
molinillo32
16/12/14, 22:30:57
Desconozco tal cuestiòn; pero leí que està cada vez màs cerca el s-off para nuestro dispositivo
Pues a esperar entonces,al menos me ha servido para algo el intento,después de tanto cambio de recovery y abrir y cerrar el bootloader, ya no se me para el corazón cada vez que ejecuto un comando :risitas::risitas::risitas:
estamos todos en las mismas, y el cyanogen que hay no es el estable.... Esta actualización me da un poco igual, el que me interesa es el caramelo
molinillo32
05/01/15, 22:31:20
Saludos!! alguna novedad? alguien ha conseguido actualizar via OTA después de root?
molinillo32
07/01/15, 23:28:19
negativo
Imaginaba.... complicado lo vamos a tener
la_demba
14/01/15, 16:55:29
De momento no hay nada??
Tampoco me importa mucho la actualizacion pero me fastidia k me aparezca todas las noches la alerta de actualizacion de sistema
molinillo32
14/01/15, 18:59:22
De momento no hay nada??
Tampoco me importa mucho la actualizacion pero me fastidia k me aparezca todas las noches la alerta de actualizacion de sistema
Yo lo de las notificaciones lo solucione descargando la actualizacion,una vez descargada me pregunto si quería instalarla y le dije que no,entonces dice que se eliminara la descarga,acepto y no vuelve a salir la notificación
la_demba
16/01/15, 18:30:08
Pues a mi me sale a opcion de preguntar mas tarde y me lo va recordando
Lo que hago es inicio la descarga y la cancelo enseguida, asi desaparece la notificacion pero al dia siguiente a las 22:38 aparece de nuevo😠😠
la_demba
16/01/15, 18:32:51
Otros modelos que he tenido se podia desconectar las actualizaciones de sistema pero este no se puede
molinillo32
16/01/15, 20:43:30
Pues a mi me sale a opcion de preguntar mas tarde y me lo va recordando
Lo que hago es inicio la descarga y la cancelo enseguida, asi desaparece la notificacion pero al dia siguiente a las 22:38 aparece de nuevo😠😠
La primera opción que sale es si quieres descargar la actualización con la opción de si,no,recordar mas tarde(4 horas creo),yo la descargo entera,una vez descargada me voy a la barra de notificaciones y me pregunta si quiero instalarla,entonces le doy no y me sale la ventana de que la descarga de la actualización se eliminara,acepto y ya no vuelve a preguntar,lo he hecho varias veces ya que he tenido que volver alguna vez a restaurar un backup y cada vez que restauro el backup tengo que hacer el procedimiento y nunca he tenido problemas,es mas,llevo como dos semanas desde que lo hice la ultima vez y no me ha vuelto a preguntar,tan solo es aceptar la descarga y cancelar la instalación,aunque si no lo ves claro mejor no hagas nada.....
la_demba
17/01/15, 10:18:08
Muchas gracias, he probado a hacerlo y si me sale la opcion de "no"
Se quedaba fuera de pantalla y no la veia
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.