PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transparencia widget

Ripley72
10/12/14, 20:20:27
Buenas.
El caso es que acabo de instalar el DayScene de Asus (fondo de pantalla animado) y ahora me aparece el widget del tiempo mucho más oscuro que el fondo...
Creo que había una opción para regular el nivel de transparencia (creo que también el color del texto pero no estoy seguro) de los widgets pero no soy capaz de dar con ella...:loco:
¿Sugerencias?. Gracias.
;-)

Buhoberciano
11/12/14, 00:54:51
Yo la verdad que no uso el widget nativo de asus, prefiero usar los de Xwidget, a si que no sabria decirte Ripley72

Ripley72
11/12/14, 08:07:52
Muchas gracias.
El caso es que la opción en cuestión creo que era propia del sistema y no del widget pero tampoco estoy seguro.....
Seguiré dándole vueltas. ;-)

Diegodownhill
11/12/14, 16:55:35
Creo que a lo que te refieres es cuando pones una imagen de fondo, que puedes poner un color encima y cambiar su transparencia

burgas_pin8
11/12/14, 18:54:56
Si no seleccionas un tinte pierdes la transparencia.. ve a cambiar fondo y aplicale un tinte azul con el máximo de transparencia y apenas se nota el tinte.

Ripley72
12/12/14, 08:27:20
Pues va a ser que nada...., el "problema" viene porque es un papel tapiz activo. Ni siquiera me da la opción de aplicar el tinte (si elijo una imagen fija entonces si.... :-)
Muchas gracias.