PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wenas


POLDER2010
05/02/10, 11:00:55
hola qeu tal a todos,tenia una pregunta para todos y es que no os a pasado que la cobertura se queda pillada y tienes que reniciar el movil ya que el por si mismo no es capaz de volver a cojerla me a pasado 1 vez en semana y semanas que ninguna vez pero pasar le pasa.e leido foros que el htc hero con la firmware original la v15 con el radio de serie da estos problemitas no se si sera verdad y por eso pregunto antes de meterle mano al movil con alguna actualizacion de radio no me gustaria porque no quiero rootear el movil :loco:ando esperando la 2.1 oficial de htc pero jope no se sabe cuando va a salir de una vez.:pensando:

POLDER2010
05/02/10, 19:18:04
mmmm no me ayuda nadie? jejeje no seas malos echen un cable que me tiene esto algo mosca hoy en todo el dia no se me a ido la cobertura ni nada y va perfecto el terminal :lengua:

roy_rodri
06/02/10, 00:29:15
A que te refieres con "pillado" y "reiniciar"? Ami me ha pasado alguna vez que "matando" aplicaciones he tenido que volver a poner el pin, pero apagar y volver a encender pues no, la verdad que nunca.

POLDER2010
06/02/10, 00:48:13
bueno me voy a explicar mejor,yo por ejemplo dejo el movil en la mesa del pc con la H del hdspa activo con 3 rallitas de cobertura.Bueno hasta aqui todo bien,me voy a a la cama y me despierto con el despertador y todo bien pero que veo que e perdido la señal 3g y todo no me marca nada solo las 5 rallitas de cobertura pero sin G ni H y ni sacandolo por la ventana ni leches me lo vuelve a cojer solo logro volver a pillar las coberturas g y h cuando activo o desactivo en el menu lo de usar solo 2g ya vuelve a funcionar perfecto es como si de wenas se bloqueara por algun corte de cobertura y no es capaz de volver el solito esto me pasa 1 vez cada 2 semanas o 1 semana segun le de.e leido que el hero con la 1.5 y la radio de serie tiene estos pequeños problemas pero no se que pensar la verdad :pensando:

Li7ri
06/02/10, 01:37:11
¡Anda mira! Entro a exponer mi problema y otro escribe esa parrafada por mi. Mola.
Pues eso, me pasa lo mismo pero cada media hora o dos horas. De momento en mi casa, por lo que creo que es cosa de la mierda de cobertura de Ogrange. Aquí no es siquiera decente (A pesar de ser zona urbana) Además puedo acceder a Internet pero no llamar.
Los llamé y me dijeron que hiciese la prueba cruzada: Cambiar la tarjeta con otro móvil para ver sí es cosa del móvil o la línea, pero no he tenido oportunidad.
De todas formas, como siga así mañana, el que va a cruzar soy yo.
P.D. Mi lechosa es 1.5 pero sin radio.¿Tú estas con Ogrange?

POLDER2010
06/02/10, 02:04:14
yo soy de vodafone y mi movil es libre de origen y e notado que solo me pasa cuando pierdo cobertura mientras tenga cobertura no hay problema pero desde que hay una falla de cobertura el movil no es capaz de volver a cojerla como es devido.E leido otros usuarios que les pasa lo mismo y que incluso tienen que volver a poner hasta el pin de su tarjeta cosa que no me pasa a mi pero por ahi andan los tiros no creo que sea problema del movil de hardware me da que es un fallo de firmware o del driver del radio :silbando:

POLDER2010
06/02/10, 12:21:29
bueno al final no me pude esperar y e actualizado la radio a la ultima que hay.Solo actualize la radio ya que no es nesesario ser root solo e puesto el recovery la ultima vercion y ya de ahi meti la radio sin problemas ahora es comprobar que no le pase ver si es el dichoso radio,si aun lo hace ya le hago root y le meto una custom rom de modacco y vuelvo a probar XD:grin:

POLDER2010
06/02/10, 22:32:12
pues esto parece que va muchooooo mejor con la ultima radio ejjejeeje no tiene pinta de que quiera fallar ahora tengo mucha mas covertura :ok: altamente recomendable actualizar la radio en hero,mañana por la mañana ver si amanece igual XD y ya me queda claro al 100% que el radio va genial:elmejor: