PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede mojar

Nekito23
10/12/14, 19:26:25
Se puede uno duchar con la pulsera puesta. Y la miband.
Gracias..

neosquall
10/12/14, 21:30:13
si, trae protección contra el agua

adelmoral93
10/12/14, 22:03:22
Yo lo de mojarse no me fio mucho

rokoa4
10/12/14, 23:18:56
Mi novia la usado para nadar y perfecta

maikel_81
11/12/14, 12:17:34
Entonces ¿funciona para hacer natacion?

ViNNy
11/12/14, 12:53:28
Yo me he metido hoy en la ducha con ella y sigue funcionando perfectamente.

zzss2
12/12/14, 20:18:44
Demostración XD:

https://www.youtube.com/watch?v=sDinzewzeIY

Saludos.

Calvinn6
15/12/14, 19:54:05
Yo me ducho con ella, y todo perfecto!

actyon_75
19/12/14, 23:26:49
me da cosa mojarla, pero si comentais que no pasa nada....gracias

Rapejim
20/12/14, 13:47:02
Por el precio que tiene... no me importa usarla en la ducha (ya me he duchado con ella puesta) y si tuviese que usarla en la piscina, no me cortaría.
Eso si, un móvil de 400€ ya me lo pienso más... aunque sea de la serie Z... jejeje.

blerofont
14/05/15, 15:53:29
Me acabo de meter en la piscina con la mía puesta.... Y parece que ha muerto...

La batería estaba al 70% o así

Petoman
14/05/15, 18:11:45
Yo también me ducho y sin problemas. Tambien es cierto que la seco con la toalla para que no exista humedad. Otra cosa será nadar durante un tiempo largo y o bucear x la piscina. Imagino que ahí morirá. En principio IP67 no da para inmersiones pero da mucho de si.

Extraigo de la wiki:

.El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».

Enviado desde Tapatalk ...

Heuristic
14/05/15, 22:16:55
Yo estoy en la piscina 1 hora semana, me ducho todos los días. Nunca me la quito, nunca la seco.
Y esta perfecta.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Petoman
15/05/15, 10:17:47
Entonces podemos sacar dos conclusiones claras:

1. IP67 te permite nadar con ella.
2. El foro goza de buena higiene ya que nos duchamos con bastante frecuencia :p

Un saludo.

Enviado desde Tapatalk ...

Yondelis
30/06/15, 08:53:08
Uno más que la ha usado en piscina (1 hora) y ha muerto.
Creo que no es demasiado aconsejable sumergirla por demasiado tiempo. Es consejo.

19Historia19
30/06/15, 09:22:07
Otro piscinero con una mi band muerta...
No sé si probar arroz o congelador... o ambas XD

Petoman
30/06/15, 12:14:46
Lamento la pérdida compañeros. Habéis confirmado que es original, tal como indica otro post de este mismo foro?.

En mi caso, ya no solo ducha, sino baño en piscina nadando y haciendo el cafre y aun responde...
Revisad si es original.

catoira1
30/06/15, 15:37:29
Otro que nada en la playa, nada y se sumerge un poco en la piscina y se ducha siempre con la pulsera desde hace tres semanas y por el momento aguanta como una campeona.

Saludos

mario666
01/07/15, 09:00:49
Hola,

Yo duchándome con ella perfecto, pero el sábado me la llevé a la piscina y ha muerto :(
Lo de meterla en la nevera de qué sirve?? Hay alguna forma "científica" de revivirla??

Saludos,

Yondelis
01/07/15, 09:02:35
Yo creo que lo de mojarla depende mucho del "remoje" que le des... no es lo mismo unos chapuzones, que estar una hora dando brazadas como fue mi caso. Cuando lo saque los contactos estaban húmedos, y eso no parece ser demasiado bueno.
La mia es o era 100% original... pero no perdais la esperanza a los que se os ha muerto!

Después de un día de arroz y solo, y otro día conectado al USB sin dar muestras de vida, de repente los leds han resucitado (aunque hacen bastante el tonto) y el cacharro parece que se ha vuelto a cargar (ahora mismo marca 82%).
Seguramente no volverá a ser la misma, pero veremos a ver como evoluciona estos días.

Segarra
01/07/15, 16:04:59
Anotación tonta, no puede ser que a los que se les haya roto, sea pq no la hayáis metido bien en la goma

Yondelis
01/07/15, 19:05:30
No... al menos no en mi caso.

Creo que no hay que darle más vueltas al asunto.
La Mi Band se puede mojar, pero no se puede sumergir. Que algunos nos hayamos arriesgado y nos haya salido mal la jugada, simplemente es una constatación de lo que ya dice Xiaomi. Mojar si, sumergir no... con lo segundo te arriesgas a cargartela.

De aquí unos días declararé la mía por definitivamente inservible y procederé a destriparla, que tengo bastante curiosidad :)

Segarra
01/07/15, 19:58:51
No... al menos no en mi caso.

Creo que no hay que darle más vueltas al asunto.
La Mi Band se puede mojar, pero no se puede sumergir. Que algunos nos hayamos arriesgado y nos haya salido mal la jugada, simplemente es una constatación de lo que ya dice Xiaomi. Mojar si, sumergir no... con lo segundo te arriesgas a cargartela.

De aquí unos días declararé la mía por definitivamente inservible y procederé a destriparla, que tengo bastante curiosidad :)

Yo prefiero no arriesgarme, es mejor ir comprando con el tiempo pulseras, por si el agujero cede, que todo el "equipo"

Yondelis
01/07/15, 20:15:14
En mi caso simplemente no la utilizaré para bañarme, sencillamente porque no está pensada para hacerlo.

tsunami.666
07/07/15, 13:02:10
reafirmo lo de YONDELIS la mia fallecio en la piscina

perfecto24
19/07/15, 12:59:08
Yo la iba a mojar, pero viendo comentarios ni eso.

Prefiero no jugarmela. Total no me cuesta nada quitarmela para ducharme o para nadar.

Mejor prevenir que curar :D

jorgeghospital
19/07/15, 15:08:53
La mía se ha bañado ya muchas veces, una ducha diaria no la quita nadie. Además de varios chapuzones en la piscina, y sigue como nueva. Eso si, visto lo visto empezaré a quitarmela por si acaso.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

acer n10
19/07/15, 18:10:28
Yo no me la quito mas que para cargarla. Piscina. Playa. Ducha..

lenhi
22/07/15, 12:37:08
Yo creo que tiene mucha importancia el estado de la pulsera, ya que en mi caso estaba un poco rajada y le entraba agua.
En un par de ocasiones en la última semana, bañandome en la piscina con ella, empezaba a vibrar sin parar y a iluminarse dos luces azules y una roja, lo hacía un par de veces seguidas.
Esto ha coincidido con problemas en la carga, se bebía la batería en apenas horas :cry: , cuando hasta ahora me ha durado siempre mas de un mes la carga.
La sequé bastante bien, uso otra pulsera mas nueva que no se filtra el agua, pero de todas maneras he dejado de bañarme en la piscina con ella (ducha si), y por ahora ha mejorado y he recuperado el problema con la batería, llevo ya varios dias y está al 86%. :aplausos:
Tiene protección al agua, pero vale lo que vale... Hay que tenerlo en cuenta.

Y el que no consiga que le funcione bien, que se compre ya la xiaomi Band 2, que dicen que sale hoy jajajaja :grin:

Tauletas
30/07/16, 11:55:53
Yo la he probado meterla en agua y sin problema, tambien la he sumergido en wiski, ginebra y vino, no le ha pasado nada, a lo mejor da positivo en alcoholemia pero todo correcto. Ah y fregar con ella tambien y nadar

Para los que le ha muerto la pulsera, me da que eso es porque no son originales, dicho por la tienda donde la compre. Saludos

visedo95
30/07/16, 23:07:58
Levo con ella un año no me al quito nunca, me ducho, me baño y me he llegado a tirar 3 horas en el mar con ella y va estupendamente, a los que se os haya estropeado no deberia, tiene una proteccion contra polvo y agua muy buena, comprobad que son originales. Un saludo

wachiwachi
06/08/16, 12:22:33
Aun no me ha llegado la Mi Band 2, pero tengo la 1S y me ducho todos los días con ella. De momento ni un problema. Eso si, en el mar o en una piscina de agua salada no la metería.

Saludos.

tasadarf
11/08/16, 16:39:16
Trae protección al agua pero no es recomendable ducharse o bañarse con ella.