Ver la Versión Completa : Tapas de usb y cascos!!!!
Permanezco
10/12/14, 19:00:32
A ver el ingenio de los foreros!! # alguien sabe algun truco para que no se abran las tapas ya que se ha roto las gomas de las juntas!! Sin cambiar las tapas hay algún truco o chapuza casera???
sneyder1
10/12/14, 19:16:48
La solución![emoji23]
http://www.ferreteriauniversitas.com/thickbox/12521-69702-thickbox/pegamento-instantaneo-pincel.jpg
Es broma, pero la verdad es que yo estoy casi igual que tu no de solapa bien..
3lcoco69
11/12/14, 00:19:16
Yo tengo la del USB jodida, y haciendo el tonto gire la goma hacia media vuelta mas o menos y se queda cerrada
bustamantevirus 22
11/12/14, 06:34:20
El mío vino con la goma del usb como despegada en una punta y apenas vi éso agarré pega blanca y un poco de agua ( tipo art attack) y con la punta de un alfiler hice una línea debajo de donde iba la goma y luego hice presión con un clip mientras secaba ,después de una hora estaba como nuevo, fuerte y listo para todo usó. Suena loco o tonto pero realmente funcionó bien. La pega esa para plásticos tambien debe servir pero hay q usar el alfiler ps ésa pega si cae en la pantalla nunca le podrás quitar ése pegoste. Saludos y suerte
gcgspain
13/12/14, 00:00:07
Después de leer este hilo pegué la gomita de la tapa del usb con loctite y ya cierra perfecto.
La goma estaba semi despegada e impedía que se cerrará bien la tapita. Nunca se me hubiera ocurrido, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.