Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionan datos y las redes (mensajes y llamadas)NO. Alguna solucion o idea de porque pasa esto?

Pliniosh
10/12/14, 19:00:25
Hola buenas querria q me ayudarais con un problemilla que tengo y no se solucionar gracias de antemano.
Hace poco adquiri un s4 de segunda mano de la compañia yoigo, intente liberarlo de varios modos y ninguno llego a hacer nada solo rutearlo darle mas permisos y demas pero ningun metodo hizo cambios en el movil q yo observara. Al final lo libere por imei pagando 20€ despues de hacerle un hard reset, el codigo funciono y entre al movil con mi tarjeta simyo y configure internet y registre la red simyo.
Despues de hacer esto me salio registrado en la red y los datos funcionaban pero emcima de las linea de conexion la r del rooming y una notificacion q se llama sin servicio y que de descripcion pone "red seleccionoda (simyo) no disponible. Despues de comprobar que no funcionaban mi llamadas ni mensajes llame a simyo y me hicieron regiatrarlo mil veces en la red y desde la aplicacion de la sim configurar manual nacional unas cuantas veces. En definitiva me dijeron que era problema del terminal y yo me quede sin solucion. Me gustaria saber si alguien le ha pasado algo parecido o sabe lo que ocurre con el movil porque yo no tengo ni idea y no se que hacer, he probado con otra sim de otra compañia (ono) y no aparecia la motificacion pero no dejaba llamar tampoco aunque salia como conectada a ella. Muchas gracias de antemano me he intentado explicar lo mejor que he podido porque soy consciente de que es un caso extraño.:oh:

garraponi
10/12/14, 19:32:57
El telefono esta bloqueado, debido a que es robado o que no has pagado la financiación.

Pliniosh
10/12/14, 19:49:30
El telefono esta bloqueado, debido a que es robado o que no has pagado la financiación.
Pero si esta bloqueado porque puedo usarlo perfectamente tanto el servicio de datos como las aplicaciones que precisan internet(sin estar conectado al wifi)?? Solo bloquean mis llamadas y mensajes??

garraponi
10/12/14, 21:27:22
Si, cuando te bloquean el móvil los datos si que funcionan.

viper531986
10/12/14, 22:21:12
Terminal bloqueado por imei, los datos si que te funcionan.