PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre desarrollo de ROM's... ¿es aceptable el formato "backup"?

ErManu86
10/12/14, 18:51:55
Un saludo!

Viendo lo complicada que esta la cosa en Android 5.0 con sus nuevos formatos .dat y demas... una alternativa muy buena para aportar mod's y custom ROM's es, prepararla desde el mismo smartphone, es decir... instalar la ROM sobre la que vas a trabajar, en limpio y sin meterle datos personales, ponerte a trabajar sobre ella, añadir, quitar app's, fondos, modificaciones del tema, etc... y dejar configurado algun modulo de Xposed... y este ya montado, hacer un backup y compartirlo...

Quien lo instale, solo tendria que tener TWRP o el recovery que se indique, poner el backup, hacer full wipes y restore... ¿veis viable esta forma de trabajo?, a mi no me parece mala y es muy comoda, ademas permite hacer algo que no puedes hacer cocinandola del otro metodo... que es, dejar alguna aplicacion con una configuracion predeterminada... ¿que opinais?, con esto, lo que quiero lograr, es que, quienes sepan tocar cocina, pero no sepan tanto, descompilar o trabajar sobre el nuevo formato 5.0, puedan igualmente aportar... recordad que contra mas sean, mejor, mas ROM's y mod's tendremos;-)

stani
10/12/14, 19:29:44
Me acuerdo que la primera ROM que instale era un backup(hace años ya)X-D

ErManu86
10/12/14, 19:46:54
Yo recuerdo ROM's en ese formato para el Huawei U8650, que por cierto tu nick me suena o de ahi o de otro modelo:risitas:

La unica diferencia es que se instala por restore con sus previos wipes, se hace wipe cache y dalvid cache despues de instalar y listo...

stani
10/12/14, 20:32:24
Yo recuerdo ROM's en ese formato para el Huawei U8650, que por cierto tu nick me suena o de ahi o de otro modelo:risitas:

La unica diferencia es que se instala por restore con sus previos wipes, se hace wipe cache y dalvid cache despues de instalar y listo...

Sera de Arc S:risitas:

ErManu86
10/12/14, 20:54:35
Correcto, del Xperia ARC/ARC SX-D otro gran aparato...