PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Donde comprar el UMI ZERO y la cámara

ij0see
10/12/14, 18:46:45
Buenas, tengo una pequeña duda voy a comprar le UMI Zero pero me gustaría alguna página de confianza yo había pensado en myefox... ¿Que opinan?

Otra cosa he dudado un poco entre este y el BQ Aquaris E5 4G hombre el procesador casi lo duplica el UMI, pero la cámara aunque tiene el mismo focal no se si sera buena...

La pantalla del UMI tendrá buenos colores nO?

Saludos!!

rickymanx
11/12/14, 02:17:36
lo mejor del Umi es la pantalla, la cámara dicen que no tanto, de todas formas donde compres no hay stock, los únicos que prometen stock son los de aliexpress

miyazaki79
11/12/14, 02:24:04
Con lo difícil que es conseguirlo estoy por venderlo a 500€ cuando me llegue el mío xD

Khure
11/12/14, 09:41:52
Sinceramente, como compradora de UMI, creo que comprarte un BQ va a darte menos disgustos xD

Tucucu
11/12/14, 13:29:53
En su página de facebook avisan de no comprar en mionbuy.com

IceLord_
11/12/14, 14:21:54
Yo lo compré el 16/11 y de momento nada, pero a gente que lo compró sólo 1 ó 2 días antes ya les ha llegado incluso.

Está habiendo muchos problemas de stock y envíos, por lo que yo no me metería en este teléfono ahora mismo y buscaría alternativas, si es que te corre prisa. Si no te corre prisa.... espera, porque la evaluación que han hecho los que lo han recibido es muy buena.

alecuba16
11/12/14, 15:40:02
Yo lo compré el 16/11 y de momento nada, pero a gente que lo compró sólo 1 ó 2 días antes ya les ha llegado incluso.

Está habiendo muchos problemas de stock y envíos, por lo que yo no me metería en este teléfono ahora mismo y buscaría alternativas, si es que te corre prisa. Si no te corre prisa.... espera, porque la evaluación que han hecho los que lo han recibido es muy buena.

Pues yo lo compré el 13 y no me ha ni salido... creo que por el momento sólo coolicool estará recibiendo mas cantidad..

IceLord_
11/12/14, 17:48:29
Pues yo lo compré el 13 y no me ha ni salido... creo que por el momento sólo coolicool estará recibiendo mas cantidad..

Bueno, es verdad, no lo había especificado: yo lo pedí por Coolicool y me refería a clientes de Coolicool, que lo habían pedido entre el 13 y el 16, y ya tenían confirmación de envío y algunos incluso el teléfono en casa (debí quedarme fuera por muy poco :cry: ).

enjoythesnow
14/12/14, 22:56:25
Sinceramente, como compradora de UMI, creo que comprarte un BQ va a darte menos disgustos xD

¿ Dan muchos problemas los moviles UMI ?

Khure
15/12/14, 00:16:30
¿ Dan muchos problemas los moviles UMI ?
Al final cancelé el pedido, me fallaron sus promesas de envío demasiadas veces...
Hasta el momento veo que sí. Ellos no hacen nada más que decir que no los envían por "los controles de calidad", y si los envían, los devuelven por el mismo motivo. A sakeo le falla el segundo slot de la SIM, a Synpheros las redes, y luego está el caso de las lucecitas de los botones poco iluminadas (que en fin, hay gente que se toma los detalles muy en serio). Y bueno, salieron un montón de casos de que ralla las SIM. Así que, yo diría que por el momento, mejor cautela y que todo se calme.

alecuba16
15/12/14, 01:11:59
Malos malos no son pero vale lo que pagas.

Yo he tenido zte huawei jiayu,emoto, entre otros y el ultimo un umi x3, la pantalla guay de batería aceptable pero ni gorilla glass ni altavoz estéreo se calienta bastante (como todos los mtk6592) y bueno hay un post mio sobre el fallo que me ha dado dos veces.

Con el jiayu cada 2x3 abrir para tocar la antena de gps... El único que no me ha dado serios problemas ha sido el zte

csandin
18/12/14, 18:27:59
Alguien sabe para cuando solucionaran los problemas de stock? Aunque si dan problemas mejor a otra cosa...