Ver la Versión Completa : Proyecto de desarrollo para Android por novatos
Hola, este es mi primer post en htcmania, aunque llevo leyendo el foro alrededor de un mes, hoy me he decidido a registrarme.
Bueno, el caso es que soy estudiante de ingienería informática con ansias de ampliar mis conocimientos sobre programación.
El caso es que por reyes me cayó una Magic, y me he decidido a hacer algún programilla, y bueno, soy nuevo en esto de los lenguajes de programación, me defiendo un poco en java y C#, conozco lo básico de C, y me gusta haskell :P
La cosa sería crear un grupito de gente que sea novatilla para poder desarrollar aplicaciones facilonas e ir aprendiendo poco a poco todos juntos.
Me he creado un blog, llamado Delveloping in Android by newbie (http://www.androidbynewbie.blogspot.com/) con el que quiero conseguir que gente sin apenas conocimientos de programación aprendan paso a paso.
El motivo del post no es hacer spam del blog, sino buscar gente interesada en aprender, y que entre unos cuantos vayamos haciendo el blog poco a poco, paso a paso. Y por supuesto, enriquecer esta gran comunidad que teneis montada :)
Pues eso, interesados podeis agregarme o mandarme un email a
[email protected] (msn/gtalk/email)
PD: el blog está en inglés, el motivo es que si me quiero ganar la vida con esto de la informática, creo que el inglés es fundamental, y haciendo el blog en inglés creo que puedo mejorar mi "writing" :P
PD2: Si hay alguien intersado y el problema es el idioma, no pasa nada, hacemos el blog en español.
Un saludo, Jesús.
canselleiro
05/02/10, 21:15:21
vaya, seguiré tu blog con interés :-)
yo también estoy medio animado a comenzar a desarrollar, pero estoy avanzando lentamente.
eso sí, si esperas colaboración me temo que el idioma sí va a ser una barrera para la mayoría de usuarios de este foro.