Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el zte blade l2?

franj_macias
10/12/14, 18:41:19
Buenas, mi padre tiene que cambiar de movil y creo que esta es una buena opcion. Él le da un uso muy básico al movil asi que por juegos y eso no hay problemas porque no le interesa. Me gustaria saber sobre todo si va fluido para un uso normal de whatsapp, llamadas y poco mas

speedter2015
14/01/15, 14:02:36
yo lo tengo y va perfecto y lo tienen ahora por 120 euros en amazon españa

saludos

yoiyo
04/03/15, 21:08:53
Quetal va el gps?

Acies
06/03/15, 10:49:53
No lo recomiendo en absoluto. El táctil da pena, pulsas una tecla y selecciona la de al lado, la cámara no es de 8mx como dice en la descripción, dificil de rootear (si es que quieres hacerlo), entre otras.
La garantía de la casa es penosa y no te arreglan el terminal. No lo recomiendo para nada, y eso que yo antes tenía el zte skate y ninún problema.

lspawn
07/03/15, 17:17:39
Nunca me ha dado problemas

Juansess
27/03/15, 03:04:03
Se recalienta un poco, tiene muy poca memoria, se descarga un poco más rápido de lo que creia pero en general me ha gustado

LAJOCOM
01/04/15, 21:49:13
No se lo recomiendo a nadie el táctil va fatal el altavoz suena muy flojo etc etc...

marcosestrada1999
03/04/15, 22:07:33
No te lo recomiendo en absoluto, no cometas mi mismo error. Se calienta, la camara es lo peor que he visto no te dejes engañar por los 8mp(son interpolados), el tactil a mi tambien me iba bastante mal, la pantalla tiene una resolucion bajisima, poca memoria interna... En conclusion, no tires el dinero en eso.

asigma
18/04/15, 21:17:19
Creo que antes de crucificar de esa manera a este terminal deberíais de ser conscientes de que compráis y por cuanto. En cuanto al rooteo del terminal es de los más sencillo, no lleva más de 15 minutos y con conocimientos mínimos. De acuerdo que la cámara no es nada excepcional pero eso va a depender de que le pidas al terminal. La pantalla es lo que es y la poca capacidad de memoria la solucionas con link2sd sin problemas (por 5€ tienes una micro SD de 16GB). Yo tengo un HTC y este terminal y de acuerdo que no son comparables ni en acabados ni calidad de elementos pero es que uno cuesta 1/6 parte que el otro.

wantxi
02/05/15, 23:43:18
tactil kk

angelusmeka
12/06/15, 15:11:11
Yo he comprado este modelo y como soy muy basico y limitado en estos asuntos no lo veo tan mal

autofokus
14/06/15, 18:13:03
Yo también compré el Blade L2 para mi padre. Y está encantado con él. Es cierto que la pantalla no tiene la calidad ni la fluidez que tienen los de gama alta, y que la cámara no es ninguna maravilla. Pero para el uso que le da, y en comparación con el anterior que tenía antes, un galaxy mini, le va muy bien. Además no tiene problemas de memoria, la batería le puede durar un par de días y la pantalla es grande. Unos 95€ en Mediamarkt.