PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LG G2 16Gb Blanco Libre con factura de 1 semana

saussolin
10/12/14, 18:24:51
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LG G2 16Gb Blanco Libre con factura de 1 semana
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G2 16Gb
* Precio: 250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio incluido 24 Horas, prefiero trato en mano en Murcia, referencias en fansdeapple, foromac, ebay, hard2mano, siempre con el mismo nick.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/12/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Me lo han dado en la empresa por llegar a cierto volumen de ventas y objetivos. No me interesan cambios gracias.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cvpbcvpb
10/12/14, 22:44:43
Privado.

dinamo
11/12/14, 00:36:40
privi

saussolin
11/12/14, 01:02:52
maalpi en primer lugar, mañana contesto al resto que madrugo y se me han hecho las mil contestando privados, gracias

Buenas noches.

saussolin
11/12/14, 07:23:34
Mandados los datos de pago a maalpi...esperando el ingreso para hacer el envio.

maalpi
11/12/14, 09:33:28
maalpi en primer lugar, mañana contesto al resto que madrugo y se me han hecho las mil contestando privados, gracias

Buenas noches.

cooorecto.

ahora mismo lo tienes :ok:

saussolin
11/12/14, 10:54:34
SMS recibido al movil de la transferencia, preparando el envio, saludos.

saussolin
11/12/14, 12:00:21
Whatsapps intercambiados, he de decir que es la primera vez que voy a enviar algo sin estar el importe reflejado en cuenta, al no ser el mismo banco, pero confiando en la reputacion del usuario, vamos alla!

Saludos,
Antonio.

saussolin
11/12/14, 12:27:14
Paquete recien acabado de preparar, esta tarde cuando se lo lleve la agencia aviso al usuario, saludos. Antonio.

maalpi
11/12/14, 21:22:38

Buenas noches.

Whatsapps intercambiados, he de decir que es la primera vez que voy a enviar algo sin estar el importe reflejado en cuenta, al no ser el mismo banco, pero confiando en la reputacion del usuario, vamos alla!

Saludos,
Antonio.

Paquete recien acabado de preparar, esta tarde cuando se lo lleve la agencia aviso al usuario, saludos. Antonio.

eso es. el compañero a decido confiar en mi y me lo envia antes incluso de recibir el dinero(aunque bueno ya de mi cuenta salio y tiene justificante y estas letras)

pero para que quede constancia de todo,mejor asi para ambos.

X-D

a esperar para recibirlo!!!

Agustin31
12/12/14, 01:06:16

Saludos,
Antonio.

Antonio, así empece yo, enviando primero, lógicamente solo compraba a foreros de reconocido prestigio. Ya sabemos que hoy en día no te puedes fiar de nadie, pero para tu tranquilidad, aquí TODOS los votos son por compraventa, no como en otras web que se ponen votos por cualquier cosa ajena a la compraventa, pero vamos, cuando ves un user como maalpi y otros muchos que hay en este gran foro y compruebas su excelente reputación, te aseguro que puedes dormir tranquilo.
Un saludo.

saussolin
12/12/14, 13:04:24
Transferencia reflejada en cuenta, todo perfecto, el comprador ha recibido el telefono, pero le falta revisarlo, esperamos a ello para cerrar.

Saludos,
Antonio.

maalpi
12/12/14, 19:29:50
telefono recibido,todo mas que perfecto. aun por tiempo no pude verlo bien,pero vaya,tal y como decia el compi.

por mi parte venta cerrada, agradecer a antonio todo y si en algun momento hubo falta de entendimiento entre ambos,mis disculpas por adelantado.

:campeon:

saussolin
14/12/14, 10:16:00
No hay nada que disculpar, las malas experiencias hacen que, bueno, se desconfie de la gente, es normal. Bueno por mi parte todo perfecto. Se puede cerrar, muchas gracias!

Saludos,
Antonio.