Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi4 internacional llegará el 16 de diciembre
Nonamed
10/12/14, 18:22:48
El Xiaomi Mi4 internacional llegará el 16 de diciembre
http://fotones.de/image.php?di=AH2Z
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi anunció hoy que su largamente esperado Xiaomi Mi4 con la conectividad FDD-LTE para el mercado internacional comenzará a estar disponible el próximo martes 16 de diciembre. El modelo actual equipado con dicha conectividad está enfocado para hacerlo con China Unicom, mientras que el modelo internacional será compatible con el país asiático y el internacional. El Xiaomi Mi4 enfocado a los usuarios del resto del mundo llegará a un precio local al cambio en torno a los 261 euros para el modelo de 16 GB de capacidad, mientras que el modelo de 64 GB parece ser que no llegará al mercado, pues ni se anunció su precio o tan siquiera una fecha de lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/el-xiaomi-mi4-internacional-llegara-el-16-de-diciembre/)
Nonamed
10/12/14, 18:22:59
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/el-xiaomi-mi4-internacional-llegara-el-16-de-diciembre/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/el-xiaomi-mi4-internacional-llegara-el-16-de-diciembre/
Con el Meizu MX4 ya nada puede hacer el mi4...
Danjigo
10/12/14, 18:37:43
Prefiero un Mi4 por varias razones: comunidad de usuarios y Qualcomm (lo cual se traduce en ROMs), precio y diseño.
thedimoni
10/12/14, 18:52:38
yo prefiero oneplus one por varias razones: cyanogen, precio (64gb) y diseño.
migue09
10/12/14, 18:53:05
Buena noticia ;)
Prefiero un Mi4 por varias razones: comunidad de usuarios y Qualcomm (lo cual se traduce en ROMs), precio y diseño.
Yo prefiero el Meizu por pantalla, cámara, PRECIO, aprovechamiento de marcos, sonido, velocidad... sigo?
golbergmasjunior
10/12/14, 18:55:16
¿16gb sólo hoy en día? A mi gusto son insuficientes, sobretodo teniendo en cuenta que no tiene ranura de expansión...
Salu2!
beach bitch
10/12/14, 18:57:54
Llega muuuuuuy tarde, ya se le han subido los competidores a la parra, y eso sin tener en cuenta que ya están anunciando el Mi5
santinhos
10/12/14, 18:58:56
¿16gb sólo hoy en día? A mi gusto son insuficientes, sobretodo teniendo en cuenta que no tiene ranura de expansión...
Salu2!
Corto. Muy corto.
Yo no sé cual prefiero de entre el Meizu y este. No los he probado para opinar al respecto.
lucho2006
10/12/14, 19:00:58
Sobre todo diseño y TAMAÑO
toni garcia
10/12/14, 19:04:15
Se sabe si tendrá banda 800 para 4G y seguirá también compatible con 3G.....??
Donde se podrá ver esa información....??
DaSound
10/12/14, 19:29:24
¿De verdad vas a cambiar la ROM a un terminal con MIUI oficial?... mira que lo dudo... entonces no te sirve para nada, que tampoco te servía inicialmente, que lleve Qualcomm.
miguelux
10/12/14, 19:34:08
Además de rendimiento en juegos que los mtk van por detrás y en otras cosas excepto en precio.
Además de rendimiento en juegos que los mtk van por detrás y en otras cosas excepto en precio.
Cuando veas esto cambiarás de opinión, el Meizu le saca 10 fps al Note 3 en juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919648
YoArnold83
10/12/14, 19:47:13
llega tarde ya.
sdrawecw
10/12/14, 20:08:00
Si se vende a un buen precio online, para mi que no llego tarde.
Un snapdragon 801 lo veo muy bueno para cualquier cosa.
Crispy1975
10/12/14, 20:27:24
Si baja algo más de los 260€ se venderá como rosquillas...aunque se saque el MI5, que según especificaciones será muy grande y hay gente que no les gusta tan tocho...
y éste sigue siendo un maquinón!!!
Warwick
10/12/14, 20:35:38
Precio, MIUIv6 y certeza de Lollipop te parecen poco? El MX4 me parece un terminal estupendo pero la marca tiene que ganarse un nombre. De momento los actuales propietarios son los conejillos de indias (como hice yo en su día con Xiaomi Mi2). Por mi parte si Meizu actualiza rápido a Lollipop, cambia algunos detalles de la rom y la cocina se mueve miraré con otros ojos al Mx5. De momento no me fío un pelo de Meizu.
A mi gusto, y considerandome muy fanático de Xiaomi, esto llega tarde, bastante tarde- puntualizo. Es más, la pega principal es que encima de esto no sacan la versión de 64 gigas? Parece que la intención sea no vender. No lo entiendo. Nadie, ni siquiera yo, va a comprar un xiaomi mi4 con 16 gb por un precio que, para eso, me compro un Huawei Honor 6 (y eso que nunca me ha gustado Huawei). Hasta que no vea que le bajan el precio nada tiene sentido, lo mires como lo mires. Ya lo notarán los de Xiaomi...
csandin
10/12/14, 21:41:12
Pues sin ser una entendida 261 € me parece un precio bastante razonable.
Precio, MIUIv6 y certeza de Lollipop te parecen poco? El MX4 me parece un terminal estupendo pero la marca tiene que ganarse un nombre. De momento los actuales propietarios son los conejillos de indias (como hice yo en su día con Xiaomi Mi2). Por mi parte si Meizu actualiza rápido a Lollipop, cambia algunos detalles de la rom y la cocina se mueve miraré con otros ojos al Mx5. De momento no me fío un pelo de Meizu.
Hombre, todavía no se ha puesto a la venta el mi4 internacional, y los resellers chinos querrán obtener beneficio, así que seguramente suba a los 300€.
De todas formas ya está el MX4 por 270 y poco con sat en España.
Eso sí, la cocina con los terminales Meizu es muy escasa, no tenemos ni CWM en el MX4. No obstante Meizu ser está portando muy bien con las actualizaciones por ahora, todos los martes una nueva versión con bastantes mejoras
Alexio84
10/12/14, 22:52:41
"Recuerda que el Mi4 hace uso de una pantalla Full HD de 5 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Snapdragon 801 unido a 3 GB de RAM, por lo que evidentemente llega muy tarde al mercado internacional con un precio elevado frente a otras muchas opciones"
Quiero de lo que fuman en el chapuzas informático :roto2lol:
Danjigo
10/12/14, 23:09:07
Yo prefiero el Meizu por pantalla, cámara, PRECIO, aprovechamiento de marcos, sonido, velocidad... sigo?
Lo de la pantalla no te lo discuto.
La cámara... No hay mucha diferencia, las dos son muy buenas, lo mismo con el precio.
Lo del aprovechamiento de marcos es subjetivo, me parece bastante feote. Soy más clásico y me gusta que tenga algo de margen, pero sin pasarse :risitas:.
Velocidad, teniendo en cuenta el factor MIUI, mas mejores características, diría que sale ganando el Mi4.
No estoy diciendo que el Mi4 sea superior, si no que son dos móviles un tanto igualados pero que a unos les puede gustar más uno que otro, por unas cosas u otras.
Velocidad, teniendo en cuenta el factor MIUI, mas mejores características, diría que sale ganando el Mi4.
No estoy diciendo que el Mi4 sea superior, si no que son dos móviles un tanto igualados pero que a unos les puede gustar más uno que otro, por unas cosas u otras.
Si, igualados los dos están, eso seguro.
Pero no se porque dices que Miui es más veloz y tiene más características que flyme, yo he tenido los dos y a flyme no le veo carencias
Developer_Mode
10/12/14, 23:49:42
¿De verdad vas a cambiar la ROM a un terminal con MIUI oficial?... mira que lo dudo... entonces no te sirve para nada, que tampoco te servía inicialmente, que lleve Qualcomm.
El MI4 con Lollipop puro ganaría mucho, las rom miui tienen su mérito, pero hay muchas cosas que no se pueden hacer con Miui, de verdad que ganaría mucho mas con 5.0 puro o Cyanogen Mod.
tasadarf
10/12/14, 23:58:02
Cuando veas esto cambiarás de opinión, el Meizu le saca 10 fps al Note 3 en juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919648
El meizu es un gran terminal y el procesador nuevo de mediatek es de lo mejorcito de esta marca
Aun asi rendimiento de Meizu es inferior al mi4 yo he estado investigando bastante porque nunca me fio del marketing del mediatek y menos de un video casero con el note 3 sd800 que es un movil bastante sobrecargado porque tiene otras cualidades no el rendimiento.
Mis conclusiones son que en graficos es ligeramente inferior a un sd801, pero aqui esta lo alucinante el Meizu pierde no en todas pero en bastantes tareas cotidianas contra un SD600 por lo que podemos afirmar que Meizu incluso se encontraria por debajo en potencia de un mi3.
Pero los que alagais al Xiaomi Mi4 por su comunidad y la cantidad de ROMs, me explicais de donde demonios las sacais o donde están? ya que vamos, yo solo veo las oficiales y la de Kareca, poca cosa más...
santinhos
11/12/14, 00:19:14
Pero los que alagais al Xiaomi Mi4 por su comunidad y la cantidad de ROMs, me explicais de donde demonios las sacais o donde están? ya que vamos, yo solo veo las oficiales y la de Kareca, poca cosa más...
Alabamos el soporte continuo en forma de versiones de Miui semanales.
dcskate
11/12/14, 00:31:32
pues yo tengo el xiaomi mi3... y estoy barajando cojerme el xiaomi mi4... o el one plus one.. por" cambiar un poco"
pero hablais del meizu... y nose...mala espina meda xD
El meizu es un gran terminal y el procesador nuevo de mediatek es de lo mejorcito de esta marca
Aun asi rendimiento de Meizu es inferior al mi4 yo he estado investigando bastante porque nunca me fio del marketing del mediatek y menos de un video casero con el note 3 sd800 que es un movil bastante sobrecargado porque tiene otras cualidades no el rendimiento.
Mis conclusiones son que en graficos es ligeramente inferior a un sd801, pero aqui esta lo alucinante el Meizu pierde no en todas pero en bastantes tareas cotidianas contra un SD600 por lo que podemos afirmar que Meizu incluso se encontraria por debajo en potencia de un mi3.
What? Acaso tienes un Meizu Mx4?
Lo digo porque yo si, y he podido comparar con un un mi3 y con un Nexus 5 y la fluidez al abrir aplicaciones, cambiar de aplicaciones y demás es más rápido el Meizu, la diferencia se nota.
tasadarf
11/12/14, 01:00:31
Yo del mi4 no he mirado las roms pero en casi todos los modelos de gama alta como mi2s mi3 tienes 3 roms principales una aosp, otra cyanogen, otra aosp lollypop q funcionan bastante bien y alguna derivada de ellas.
A mi lo q mas me gustan son las actualizaciones semanales y todos los servicios q integra miui son una pasada. Tu al meizu o a otro móvil q uses le pones las 50 aplicaciones q tiene integradas el xiaomi y te va como una tortuga y en xiaomi va como rayo.
Yo no compraría xiaomi por variedad de roms
slot4x4
11/12/14, 10:30:22
Llega tarde estando el Honor 6 en amazon desde hace un par de semanas. Encima si no tiene slot para SD... Una pena, que espabilen para la proxima.
Mr.Stewie
11/12/14, 11:00:17
La pantalla del meizu es buena pero la del mi4 no se queda atrás, en mi uso diario uso el mi4 pero por mis manos ha pasado el meizu, tiene mejores marcos y un diseño bonito y la cámara mucho mejor, también me gusta más su tamaño de pantalla pero se queda atrás con el mi4 respecto audio, velocidad y sobre todo software. A mi parecer la capa de meizu no le aporta nada interesante al terminal a diferencia de miui, además lo que más odio del meizu son sus botones, bonitos pero para mi "difíciles" de usar. En precio andan muy a la par, a mi el mi4 me costó 340 euros el de 65 y por ese precio está el de 32gb.
Javibega
11/12/14, 11:53:36
Llega tarde estando el Honor 6 en amazon desde hace un par de semanas. Encima si no tiene slot para SD... Una pena, que espabilen para la proxima.
Yo llevo esperando la versión 4G internacional del Mi4, todos estos meses. Precisamente estaba decidido a adquirir el Honor 6, en amazon. Así que ahora que se va a lanzar el Mi4 4G no se lo que hacer :(. En potencia (un poco), SOFTWARE, actualizaciones y diseño me gusta más el Mi4 (¡y por sus botones en chasis!). En cambio, para el Honor 6 no tengo que recurrir a importación, con garantía amazon, con soporte para microSD y 289€, aunque el software de Huawei me echa para atrás.
PD: ¡Un saludo a todos! Aunque suelo visitar el foro últimamente, hasta hoy no me animé a inscribirme. ;-)
La pantalla del meizu es buena pero la del mi4 no se queda atrás, en mi uso diario uso el mi4 pero por mis manos ha pasado el meizu, tiene mejores marcos y un diseño bonito y la cámara mucho mejor, también me gusta más su tamaño de pantalla pero se queda atrás con el mi4 respecto audio, velocidad y sobre todo software. A mi parecer la capa de meizu no le aporta nada interesante al terminal a diferencia de miui, además lo que más odio del meizu son sus botones, bonitos pero para mi "difíciles" de usar. En precio andan muy a la par, a mi el mi4 me costó 340 euros el de 65 y por ese precio está el de 32gb.
Respecto a lo del audio lo dudo, el mx4 se oye mucho más alto que el mi4, a parte que la calidad de mx4 es mayor (lo dice gente que ha tenido ambos).
Lo de la velocidad, he comparado con Nexus 5 y mi3 , y el Meizu les supera.
Lo del precio, se puede encontrar fácilmente el mx4 de 16gb por 275€ y el de 32 por 310€ con sat en España.
slot4x4
11/12/14, 14:46:38
Yo llevo esperando la versión 4G internacional del Mi4, todos estos meses. Precisamente estaba decidido a adquirir el Honor 6, en amazon. Así que ahora que se va a lanzar el Mi4 4G no se lo que hacer :(. En potencia (un poco), SOFTWARE, actualizaciones y diseño me gusta más el Mi4 (¡y por sus botones en chasis!). En cambio, para el Honor 6 no tengo que recurrir a importación, con garantía amazon, con soporte para microSD y 289€, aunque el software de Huawei me echa para atrás.
PD: ¡Un saludo a todos! Aunque suelo visitar el foro últimamente, hasta hoy no me animé a inscribirme. ;-)
Yo estaba como tu, y al final me decante por el honor 6 antes de saber que saldria el mi4 internacional. Pese a eso no me arrepiento. Como bien dices aporta el slot SD, garantia amazon, mejor camara frontal y pesa menos.
Y Huawei ya estaba antes en europa cosa que los de xiaomi no por tema de patentes y demas historias. Ahora que si sacan el mi4 con NFC y SD ni me lo pensaba.
Son bastante parejos.
Mr.Stewie
11/12/14, 15:29:52
Respecto a lo del audio lo dudo, el mx4 se oye mucho más alto que el mi4, a parte que la calidad de mx4 es mayor (lo dice gente que ha tenido ambos).
Lo de la velocidad, he comparado con Nexus 5 y mi3 , y el Meizu les supera.
Lo del precio, se puede encontrar fácilmente el mx4 de 16gb por 275€ y el de 32 por 310€ con sat en España.
Que si pero que tu lo habrás comparado con un mi3 pero yo he tenido ambos y te lo cuento como lo veo. El audio del mi4 es bueno sin sobre destacar aunque antes tenía un g2 y si que suena más que este sobre todo después de la última actualización de miui
Me quedo con Mi4 frente al MX4 por diversas razones:
- No quiero saber nada de Exynos.
- Tengo una cierta MIUI-dependencia (creo que desde mi segundo android, no había tenido un terminal al que no hubiera metido roms modificadas) con el Mi2S ni me planteo meter ninguna y mira que me gustaba cyanogen (que por cierto cuando tenia samsung me chustaba la calidad de la camara por tema de exynos y drivers)
- Tamaño: El MX4 tendrá los marcos todo lo apurados que quieras pero... ES MÁS GRANDE. Ya se me hace un poco grande el Mi4 como para ir a más. Soy de 5" y si me dejas elegir me quedo incluso con 4,7" antes que 5".
- Full-HD vs 2K: Muchos preferirán 2k y lo entiendo pero yo a día de hoy NO.
- Botones: Como están en el mi4 me gustan. Lo del MX4 para mi gusto es un despropósito.
- Diseño: Si ya del Mi4 me dio rabia que esté tan "inspirado" en el iphone 4 con esos bordes lo del meizu,... pufff.
En cámara me da que el meizu está por delante. Tema garantía es otro plus, al igual que precio. No digo que el Mi4 sea superior pero considero que uno u otro serán mejor elección en función las prioridades de cada uno. Con las mías sí lo veo claro: Mi4.
Peeeeero... solo versión de 16GB??? No, gracias. Ya voy pillado con 32GB. Esperar al 5 para mí tampoco es opción. Tiene mucha pinta de que irá a 5,5-5,7" y no quiero algo tan grande.
¿Mi consuelo? Que porque no hayan mencionado la versión de 64GB no doy por hecho que solo piensen sacar la de 16GB. ¿Porqué iba a dar por hecho algo que no ha dicho Xiaomi y que además no tiene sentido?
Me quedo con Mi4 frente al MX4 por diversas razones:
- No quiero saber nada de Exynos.
- Tengo una cierta MIUI-dependencia (creo que desde mi segundo android, no había tenido un terminal al que no hubiera metido roms modificadas) con el Mi2S ni me planteo meter ninguna y mira que me gustaba cyanogen (que por cierto cuando tenia samsung me chustaba la calidad de la camara por tema de exynos y drivers)
- Tamaño: El MX4 tendrá los marcos todo lo apurados que quieras pero... ES MÁS GRANDE. Ya se me hace un poco grande el Mi4 como para ir a más. Soy de 5" y si me dejas elegir me quedo incluso con 4,7" antes que 5".
- Full-HD vs 2K: Muchos preferirán 2k y lo entiendo pero yo a día de hoy NO.
- Botones: Como están en el mi4 me gustan. Lo del MX4 para mi gusto es un despropósito.
- Diseño: Si ya del Mi4 me dio rabia que esté tan "inspirado" en el iphone 4 con esos bordes lo del meizu,... pufff.
En cámara me da que el meizu está por delante. Tema garantía es otro plus, al igual que precio. No digo que el Mi4 sea superior pero considero que uno u otro serán mejor elección en función las prioridades de cada uno. Con las mías sí lo veo claro: Mi4.
[/B]
Estas hablando del Mx4 pro, no del Mx4 normal.
El precio supongo que te refieres a que el del Meizu es significativamente menor.
Por lo demás son cuestiones personales.
joanacristina
12/12/14, 00:56:20
Meizu con el mx4 a echo un smartphone premium, cámara excelente, diseño superior y pantalla maravillosa y respecto a Flyme en China tiene millones de fans y actualiza cada semana escucha a los usuarios ect. AH y desde que se puso a la venta llevan más de diez millones de meizu mx4 vendidos. El chip mediatek es superior y fantástico.
santinhos
12/12/14, 10:29:42
Meizu con el mx4 a echo un smartphone premium, cámara excelente, diseño superior y pantalla maravillosa y respecto a Flyme en China tiene millones de fans y actualiza cada semana escucha a los usuarios ect. AH y desde que se puso a la venta llevan más de diez millones de meizu mx4 vendidos. El chip mediatek es superior y fantástico.
Realmente no es superior. Está optimizado para los benchmark, pero ni es superior a Snapdragon ni al Exynos 5435. Eso sí, es un excelente procesador.
tasadarf
12/12/14, 11:37:17
Realmente no es superior. Está optimizado para los benchmark, pero ni es superior a Snapdragon ni al Exynos 5435. Eso sí, es un excelente procesador.
Totalmente de acuerdo incluso en test de tareas cotidianas le dan valores cercanos a un sd600
Vmarkina
12/12/14, 11:39:54
Al precio que se vende no hay color con snapdragon 805 y exynos 5433.
Comparar el chip con el 600 por los resultados de ALGUNOS benchmarks es absurdo, igual que decir que por dar 50.000 en Antutu es mejor que todos los demás procesadores
tasadarf
12/12/14, 13:30:49
Al precio que se vende no hay color con snapdragon 805 y exynos 5433.
Comparar el chip con el 600 por los resultados de ALGUNOS benchmarks es absurdo, igual que decir que por dar 50.000 en Antutu es mejor que todos los demás procesadores
En gráficos si q se asemeja a 800 y ligeramente por debajo de 801 pero en CPU siempre tienen problemas mediatek al pasar de 0 a 100 en un instante x ejemplo pierde en reproducción de vídeo u ofimática contra sd600
Estas hablando del Mx4 pro, no del Mx4 normal.
El precio supongo que te refieres a que el del Meizu es significativamente menor.
Por lo demás son cuestiones personales.
Tienes razón, me colé. Eso sí, mis conclusiones son las mismas:
- El mx4 por mucho que apure marcos y reduzca su pantalla con respecto al pro sigue siendo más grande.
- Mediatek a nivel de drivers lo mismo que exynos y coincido en que brillan en bencharks poro tienen algunas carencias como se está comentando. Está claro que ya no son los mediatek de antes para teléfonos baratos. Ahora ya compiten con los Qualcomm, solo que a mi modo de ver, aun pierden.
Tal como recalcas son cuestiones personales. Es lo que quería transmitir, que para algunos será tarde para el Mi4 pero para muchos otros no. Simplemente porque comparando por ejemplo con el meizu, a mi modo de ver las conclusiones no son de mejor y peor sino de preferencias de cada uno.
Para mí Mi4 sigue siendo la mejor opción (contando con que salga la versión de 64GB LTE). La de 16GB no se adapta a mis necesidades y el 64GB WCDDMA... la verdad es que se adapta perfectamente pero es ya la rabieta de que ya todos los telefonos vienen con 4G y que ya me daría rabia comprar un telefonzaso y que no lo traiga (y eso que con las velocidades del 3G estoy satisfecho)
mendy14
13/12/14, 19:44:36
Yo ahora dudo que me comprara un movil que no fuera Xiaomi... Aunque me joda lo de 16GB
Ya ha pasado el día d 16 de diciembre y nada del Mi4 LTE internacional,se sabe algo?Y alguna tienda ya lo vende?
Ya ha pasado el día d 16 de diciembre y nada del Mi4 LTE internacional,se sabe algo?Y alguna tienda ya lo vende?
Ya lo tienes disponible en alegrecompra
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp-1.html
Yo quedo a la espera de noticias de la versión 64GB...
Como yo creía no tiene la banda 20 o sea la 800.Pierde bastantes puntos por mi parte.
Como yo creía no tiene la banda 20 o sea la 800.Pierde bastantes puntos por mi parte.
Buff, y yo que ni me suelo fijar en esos "detalles". ¿Hablamos de la frecuencia "buena", verdad? La que se implantará de aquí a 6 meses o cuando sea que se libere por parte de los canales TDT...
De ser así, entiendo que las consecuencias serán que dispondrá de velocidades 4G rápido pero con ¿mala cobertura? (con menor penetración a través de paredes y demás obstáculos)
Tengo una idea de por donde va el asunto pero no sé si me equivoco en algo o hay otras consecuencias que desconozca, por ejemplo, seguirán usando las frecuencias 4G actuales cuando implementen la de 800mhz?
En fin, que tu comentario me genera muchas dudas y me gustaría que alguien con un poco de idea me iluminara :gracias:
Vmarkina
20/12/14, 00:10:27
Buff, y yo que ni me suelo fijar en esos "detalles". ¿Hablamos de la frecuencia "buena", verdad? La que se implantará de aquí a 6 meses o cuando sea que se libere por parte de los canales TDT...
De ser así, entiendo que las consecuencias serán que dispondrá de velocidades 4G rápido pero con ¿mala cobertura? (con menor penetración a través de paredes y demás obstáculos)
Tengo una idea de por donde va el asunto pero no sé si me equivoco en algo o hay otras consecuencias que desconozca, por ejemplo, seguirán usando las frecuencias 4G actuales cuando implementen la de 800mhz?
En fin, que tu comentario me genera muchas dudas y me gustaría que alguien con un poco de idea me iluminara :gracias:
Las que se usan ahora son buenas y penetran muy bien en interiores de edificios. El tema está más en llegar a pueblos y lugares lejanos donde las antenas pillan lejos e importa más el alcance que la velocidad. Pero vamos, para las velocidades altas del 4G evidentemente van a seguir usando las actuales y serán fundamentales en toda España. La banda 800 viene a sumar alcance, pero no va a ser un cambio significativo para la mayoría de la gente. Se está sobrevalorando una barbaridad el impacto que va a tener el 4G en esa banda
Ya lo tienes disponible en alegrecompra
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp-1.html
Yo quedo a la espera de noticias de la versión 64GB...
Parece que no habrá versión de 64 gb en LTE, según xataka.
Parece que no habrá versión de 64 gb en LTE, según xataka.
Si bueno lo se xataka me lo paso yo por... Lo digo porque ellos dan x hecho que como xiaomi solo ha mencionado el de 16gb no habrá versión de 64gb. Yo lo que quiero es una noticia de una fuente fiable que confirme si saldrá o no.
Vmarkina, con esa explicación me queda claro. En ese caso me vale con las frecuencias que trae así que guay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.