Ver la Versión Completa : Nexus 6 en el Corte Ingles
Hola a todos, yo estoy interesado en comprarlo en el Corte Inglés, la semana pasada llame a la tienda de Pamplona y me dijeron que esta referenciado pero sin fecha, esta semana me dicen que ni referenciado. Alguien sabe algo de si lo tendrán y fecha aproximada? Alguien que halla llamado a tiendas de otros lugares??
Condestable
11/12/14, 00:54:11
Tenerlo lo tendrán.
Pero de fechas, ni se sabe cuando lo va a enviar google con exactitud.... Imagina el resto
albershooting
11/12/14, 07:28:16
yo pasé por allí el viernes pasado y lo mismo, referenciado si, pero nada mas ...... y la chica me llamo este martes para confirmar que no tienen fecha de entrega por ninguna parte, que todo lo que llega de motorola les llega con cuenta gotas y que no me asegura nada porque ellos siempre han tenido los nexus con bastante retraso de meses ......
si alguien sabe algo mas que comente !
Condestable
11/12/14, 09:11:59
yo pasé por allí el viernes pasado y lo mismo, referenciado si, pero nada mas ...... y la chica me llamo este martes para confirmar que no tienen fecha de entrega por ninguna parte, que todo lo que llega de motorola les llega con cuenta gotas y que no me asegura nada porque ellos siempre han tenido los nexus con bastante retraso de meses ......
si alguien sabe algo mas que comente !
pues si, el corte ingles suele ir bastante retrasado por norma en disponer de stock medio estable en comparación con otros. El corte ingles ya no es lo que era, antes sabías que pagabas un 20% más que en otros sitios, pero que tenías una garantia adicional y que podías devolver el objeto sin preguntas... ahora nada de nada, el seguro es contra robo y punto, eso si, el precio junto con the phone house, son siempre los más caros
pues si, el corte ingles suele ir bastante retrasado por norma en disponer de stock medio estable en comparación con otros. El corte ingles ya no es lo que era, antes sabías que pagabas un 20% más que en otros sitios, pero que tenías una garantia adicional y que podías devolver el objeto sin preguntas... ahora nada de nada, el seguro es contra robo y punto, eso si, el precio junto con the phone house, son siempre los más caros
Sigues pudiendo devolver lo que sea sin preguntas, así lo hice yo por un artículo de 100€ abierto el mes pasado.
En atención al cliente sigue siendo de los mejores, por lo menos en mi caso y por lo que he visto.
Es cierto que el nexus 5 no lo tuvieron hasta febrero pero creo que media markt el nexus 5 ni si quiera lo tuvo.
Si el media markt dice lo tendrá estas navidades es por la política de ventas de google q ha debido de cambiar, aunque la verdad no se es pura especulación.
Si alguno tiene alguna nueva noticia del corte ingles por favor compartir
Es cierto que el nexus 5 no lo tuvieron hasta febrero pero creo que media markt el nexus 5 ni si quiera lo tuvo.
Si el media markt dice lo tendrá estas navidades es por la política de ventas de google q ha debido de cambiar, aunque la verdad no se es pura especulación.
Si alguno tiene alguna nueva noticia del corte ingles por favor compartir
El N5 mediamarkt si que lo tenía... Ha sido el único nexus ( smartphone) que han tenido...
El N5 mediamarkt si que lo tenía... Ha sido el único nexus ( smartphone) que han tenido...
Creía q no pero no estaba seguro....tenia esa esperanza q el corte ingles esta vez lo tenga antes.
DUKE_II
12/12/14, 00:15:42
Trabajo en el corte ingles y de tenerlo es seguro pero solo muy pocas unidas como fue con el nexus 5 que solo tuvieron algunas y no volvieron a tener mas...a ver como es ahora.
Yo me inclino mas para enero o febrero.
Estoy pendiente pero tampoco es que me llame comprarlo , porque con el nexus 5 estoy contento y aun se le puede sacar partido....pero ya se vera cuando llegue el momento
Trabajo en el corte ingles y de tenerlo es seguro pero solo muy pocas unidas como fue con el nexus 5 que solo tuvieron algunas y no volvieron a tener mas...a ver como es ahora.
Yo me inclino mas para enero o febrero.
Estoy pendiente pero tampoco es que me llame comprarlo , porque con el nexus 5 estoy contento y aun se le puede sacar partido....pero ya se vera cuando llegue el momento
Duke_II cuando haya novedades postealo por favor, gracias.
Condestable
14/12/14, 01:52:36
Sigues pudiendo devolver lo que sea sin preguntas, así lo hice yo por un artículo de 100€ abierto el mes pasado.
En atención al cliente sigue siendo de los mejores, por lo menos en mi caso y por lo que he visto.
En el de Alicante desde luego no. Te lo dicen. Una vez has roto los precintos no hay devolución de dinero, cambio si, otro dinero NO :-)
Me refiero a telefonía, otros no lo se
farruko
22/12/14, 14:57:15
Alguna novedad en ECI?
Condestable
22/12/14, 17:04:21
La novedad es que no hay novedad, NO aparece por ningún lado :-)
farruko
22/12/14, 18:30:41
Habrá que seguir esperando pues :-)
pikkolo
22/12/14, 18:46:41
En el ECI de Málaga ni idea del Nexus 6......esta mañana pregunte por el al no encontrar el Moto 360 pensando que estarían juntos...... Y ni uno ni otro..... Ya no es lo que era la verdad
Condestable
22/12/14, 19:22:45
En el ECI de Málaga ni idea del Nexus 6......esta mañana pregunte por el al no encontrar el Moto 360 pensando que estarían juntos...... Y ni uno ni otro..... Ya no es lo que era la verdad
Si. Ha perdido mucho, excepto los precios, de los más caros en todo
farruko
22/12/14, 20:02:19
Es una pena en lo que se han quedado estos grandes almacenes...
elektra
15/01/15, 21:54:10
Ya aparece el Nexus 6 de color azul, 32 gb.
Para el que le pueda interesar.
Un saludo.
farruko
16/01/15, 00:57:38
Gracias por la info. Donde lo has visto? En la web o físicamente?
elektra
16/01/15, 08:47:27
Gracias por la info. Donde lo has visto? En la web o físicamente?
En la web. Pone algo así, "venta exclusiva online".
Un saludo.
farruko
16/01/15, 13:15:42
Podrías poner el enlace? No consigo que me aparezca
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13972259&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb
Shinji Mikami
16/01/15, 14:45:46
Pues ya son varias tiendas físicas quienes venden el Nexus 6 en España: Vodafone, FNAC, MediaMarkt y El Corte Inglés. No está mal :)
Si solo venden en web, yo lo pedí el miércoles y me llega hoy.
Hola Roneto
Puedes confirmar si trae auriculares?.
Un saludo
Hola Roneto
Puedes confirmar si trae auriculares?.
Un saludo
No trae no
albershooting
19/01/15, 11:16:17
que raro que ECI lo tenga solo a la venta online ..... esto no puede ser que tenga la exclusiva de ventas en tienda el MM o FNAC pero para no afecta la exclusiva a las webs online ? porque con vodafone, amazon y google son solo online ... y ECI también por lo que veo
que raro que ECI lo tenga solo a la venta online ..... esto no puede ser que tenga la exclusiva de ventas en tienda el MM o FNAC pero para no afecta la exclusiva a las webs online ? porque con vodafone, amazon y google son solo online ... y ECI también por lo que veo
No es raro.
La venta online implica que no necesitan tener stock en tiendas, con el conveniente ahorro de almacenamiento y distribución.... Eso lo suelen hecer con productos que no tienen muy clara la demanda que van a tener... Y si luego resulta que la demanda es mas o menos grande es cuando se animan a tener stock en tiendas.
albershooting
19/01/15, 14:44:48
No es raro.
La venta online implica que no necesitan tener stock en tiendas, con el conveniente ahorro de almacenamiento y distribución.... Eso lo suelen hecer con productos que no tienen muy clara la demanda que van a tener... Y si luego resulta que la demanda es mas o menos grande es cuando se animan a tener stock en tiendas.
pero tienen que tener stock en almacén, solo se dedican a la venta online y pierden potenciales clientes que no tiene claro todavía comprar por tienda online. Mucha gente se hecha atrás solo por ese factor y que no creo que les vaya de tener 2 o 3 en tienda, no ocupa espacio y no necesita de un aprendizaje porque en ECI sea lo que sea te lo venden igual :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
yo lo compro online y no tengo problema pero no todo el mundo es como nosotros ;-)
pero tienen que tener stock en almacén, solo se dedican a la venta online y pierden potenciales clientes que no tiene claro todavía comprar por tienda online. Mucha gente se hecha atrás solo por ese factor y que no creo que les vaya de tener 2 o 3 en tienda, no ocupa espacio y no necesita de un aprendizaje porque en ECI sea lo que sea te lo venden igual :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
yo lo compro online y no tengo problema pero no todo el mundo es como nosotros ;-)
No es el mismo stock el que tienes en un almacén central que cuando lo envias a todas las tiendas, siempre está mas optimizado. Incluso lo puedes enviar desde los almacenes del propio mayorista o importador..
Cuando lo envías a tiendas al final te encuentras con excesos o falta de stock dependiendo de cada tienda y el oportuno gasto que conlleva corregirlo (Transporte extra)
Sobre el tema de perder clientes... Pues ya cuentan con ello... Pero eso no le merece correr el riesgo de un exceso de stock...
Condestable
19/01/15, 17:02:22
.... y que el corte inglés es una sombra de lo que era. Eso si, los precios siguen siendo los más caros en todo
Se vende en azul y en blanco y a 495€.
Por lo menos mañana que tienen un día sin iva creo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/e8e7a51df295fab2631c5407af8f05df.jpg
Según pone el azul es solo online, pero el blanco no pone eso
blackvargas
24/01/15, 00:10:17
Se vende en azul y en blanco y a 495€.
Por lo menos mañana que tienen un día sin iva creo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/23/e8e7a51df295fab2631c5407af8f05df.jpg
Según pone el azul es solo online, pero el blanco no pone eso
Están los 2 de 32GB (azul y blanco) por 495,01€ por la web con envío gratis hasta el sábado a las 23:59
DUKE_II
24/01/15, 09:45:18
Trabajo en el C.I. y no sabia que ya lo tenian ,solo una cosa que me comento una compañera, ocurrira lo mismo como el nexus 5 , tendrán muy poco y solo casi por la web , en tienda casi nada.
A ver que ocurre con el nexus6
perrodelinfierno69
24/01/15, 13:17:55
Vengo del El corte Inglés ya la dependienta que se le veía muy eficiente me ha confirmado que no aparece en ninguno de sus sistemas y que por tanto no está en ninguna tienda física de el corte ingles. Me ha indicado que lo compre por la Web pero si viniera con cualquier fallo solo podría descambiar a través la página web ya que ellos en tienda física no lo tienen referenciado.
Yo iba para que me hicieran una factura pro-forma para que el MediaMarkt me devolviera la diferencia pero al no aparecer en el sistema no me la podían hacer. Por cierto, te cobran 6€ por hacerte la factura y te los devuelven si al final lo compras....
Pues uno que no ha podido resistirse, rotación de móvil en la familia:
Nexus 4 de mi novia -> cambiado por un galaxy mini de su hermano
Nexus 5 mío -> cambiado por Nexus 4 a mi novia
Para mi el Nexus 6, je je.
perrodelinfierno69
24/01/15, 15:37:44
Pues uno que no ha podido resistirse, rotación de móvil en la familia:
Nexus 4 de mi novia -> cambiado por un galaxy mini de su hermano
Nexus 5 mío -> cambiado por Nexus 4 a mi novia
Para mi el Nexus 6, je je.
Por la Web no?
Por la Web no?
Sí, sí, me ha llegado un mail de publicidad del ECI en el que pone claramente que es sólo hoy desde las 00:00 hasta las 23:59 comprando en la página web del elcorteingles.es. Con gastos de envío gratis a partir de 50 €.
jose_mmm
24/01/15, 17:08:21
Yo he cogido uno blanco por la web, a ver cuando me llega..
Pues nada creía que iba a tardar más en cambiar de móvil y al final he caído, menos mal que no me siento mal por que "ganamos todos" el hermano de mi novia, mi novia y yo.
Ahora a esperar, alguno sabe cuanto suelen tardar los de ECI en mandar los productos? por que no pone absolutamente nada, sólo que entrega en 5 días laborables, o sea que para el viernes tendríamos que tenerlo como tarde, espero que sea antes.
Yo lo compre hace un par de semanas cuando lo sacaron en la web, ponía el día que lo pedí , un miércoles, que hasta 10 laborales. Al día siguiente ya lo pusieron como entrega en 48h y ese mismo viernes me llego.
farruko
25/01/15, 11:30:40
Yo también he pillado uno blanco, al final me salió 407 euros porque es a Canarias, aunque algo tendré que pagar en la aduana. Una ganga
fariones
25/01/15, 12:07:32
Yo también he pillado uno blanco, al final me salió 407 euros porque es a Canarias, aunque algo tendré que pagar en la aduana. Una ganga
Buenas Farruko...
Yo también lo he pedido desde Canarias...me ha salido 409 euros..
He leído por ahí que el corte inglés tiene su propio sistema de mensajería, y que la aduana la gestionan ellos...aunque la verdad muy raro me parece.¿lo normal sería que nos lo parará la DUA para pagar el IGIC no?
Por cierto también lo he pedido en Blanco..
farruko
25/01/15, 12:10:11
Exacto fariones, nos cobraran dua e igic, te lo cobra el mensajero y será al final un poco menos de los 490 y pico que cuesta en la península
fariones
25/01/15, 12:13:08
Exacto fariones, nos cobraran dua e igic, te lo cobra el mensajero y será al final un poco menos de los 490 y pico que cuesta en la península
En cualquier caso sigue siendo un buen precio...aquí en el Mediamarkt el azul esta a 534 euros...yo estaba empeñado en el blanco.
Has comprado antes en la web del Corte I.??...que plazo de entrega suelen tener??
Que tal va vuestro pedido? El mio sigue en preparación. A mi me gustaría tenerlo esta semana, pero no me fío mucho.
farruko
26/01/15, 18:59:46
El mio sigue también en preparación. No tengo ni idea de cuanto pueden tardar
fariones
26/01/15, 21:12:53
Lo mismo...el mio también en preparación....a ver si nos dicen algo en breve...!
farruko
27/01/15, 00:05:41
Seguro que si, de que isla eres fariones?
jose_mmm
27/01/15, 08:07:07
El mio también en preparación, y estoy en Madrid...
fariones
27/01/15, 08:39:03
Seguro que si, de que isla eres fariones?
Soy de lanzarote....deseando tener el juguetito en las manos...tú de donde??
farruko
27/01/15, 13:05:02
Gran Canaria, esperando ansioso que llegue. Que bonita es Lanzarote, que buenos recuerdos de cuando viví allí
Me acaba de llegar un sms indicando que mi pedido está preparado para ser enviado. El estado en la web no ha cambiado.
Edit: también me ha llegado un mail indicando que me lo traerá mrw pero no pone numero de seguimiento en el mail ni día que lo recibiré.
farruko
27/01/15, 16:55:45
Estupendo, empiezan a salir
fariones
27/01/15, 17:14:03
Fantástico...!!!.. A ver si nos llega pronto...!
Pues ya está entregado a la agencia de transportes, pero sólo ha cambiado el estado en el pedido ni tracking ni fecha.
farruko
28/01/15, 09:19:17
A que hora del sábado lo compraste valin?
Exactamente a las 14:50 tengo el mail de confirmación de compra.
farruko
28/01/15, 10:02:31
Yo lo hice a las 23.11 in extremis!
farruko
28/01/15, 10:39:23
Me acaban de llamar para hacerme la grabación ya que lo pillé con 3 meses sin intereses
El compañero que lo compró hace tiempo por la web, cuando cambió el estado a recogido por la agencia, cuanto le tardó en llegar? Es que como a mi me lo cogieron mrw ayer, básicamente es por ver si me espero hoy en casa o hasta mañana no me llega.
Gracias.
Edit: me auto respondo, me acaba de llegar un sms de mrw con el tracking diciendo que hoy me lo entregan y en la pagina de mrw pone, En reparto.
farruko
28/01/15, 12:01:27
Que suerte valin. El tuyo era blanco? Ya comentarás que tal lo ves?. He llamado al corte ingles y comentan que A Canarias puede tardar hasta 20 días en llegar. Vendrá en barco a galeras?
fariones
28/01/15, 15:58:03
Cierto farruko....me da que a nosotros nos toca esperar...por lo menos dos semanas...y luego a ver cuanto tardan en la aduana...
farruko
28/01/15, 16:47:18
Por lo que me he enterado igual vamos a tener suerte, ya no hay que pagar dua
fariones
28/01/15, 23:03:02
Por lo que me he enterado igual vamos a tener suerte, ya no hay que pagar dua
Cómo es eso farruko??...explica un poco para estar al tanto...
Gracias de antemano...
farruko
28/01/15, 23:28:08
Habrá que ver si es verdad
http://www.eldiario.es/canariasahora/economia/DUA-comercio_electronico_0_345065809.html
fariones
28/01/15, 23:31:01
Habrá que ver si es verdad
http://www.eldiario.es/canariasahora/economia/DUA-comercio_electronico_0_345065809.html
Que bien...esperemos que así sea...por lo menos ya es algo que nos ahorramos...
Yo de momento sin noticias del CI....
farruko
28/01/15, 23:53:43
Lo mismo por aquí, no me ha llegado el mensaje
farruko
29/01/15, 09:32:02
Ya me ha llegado un correo indicado qué el envío ha sido tramitado, y en la pagina del corte pone qué ha sido entregado a la agencia de transporte
fariones
29/01/15, 12:25:41
Ya me ha llegado un correo indicado qué el envío ha sido tramitado, y en la pagina del corte pone qué ha sido entregado a la agencia de transporte
Pues a mi aún nada...Yo hice el pedido el sábado a las 20:00 horas, y todavía en tramitación..
Ya me irás contando farruco como van los tramites de ese envío...
fariones
31/01/15, 10:49:47
Por fín me ha llegado email con que se ha hecho entrega a la agencia de transportes...se ha hecho de rogar...ya queda algo menos para tenerlo!
farruko
09/02/15, 13:55:54
Hoy he recibido el nexus en mi casa, pero no lo puedo toketear hasta la noche
fariones
09/02/15, 14:02:31
Que bueno...!
A mi aun nada...espero que no tarde mucho...no debería...
Ya nos contarás!
fariones
09/02/15, 22:57:43
Hoy he recibido el nexus en mi casa, pero no lo puedo toketear hasta la noche
Buenas Farruco,
Supongo que ya con el juguetito, no?....que envidia...
Una preguntita: has pagado DUA???....cuanto de IGIC???
A ver si el mío llega pronto....
farruko
10/02/15, 01:51:47
Te tiene que estar al llegar seguro. El teléfono es una maravilla
fariones
23/02/15, 20:20:27
Te tiene que estar al llegar seguro. El teléfono es una maravilla
Por fin lo tengo... Me ha llegado hoy...
A tardo bastante pero todo en regla y comenzando a trastear con el...me ha salido de precio igual que a ti farruko. Un acierto
farruko
23/02/15, 23:11:46
Enhorabuena, yo estoy contentísimo. Es un maquinón
yobossy
24/02/15, 19:42:01
Buenas a todos. Una cosa, el nexus 6 a 549€ es una buena oferta? Mi hermano lo quiere y lo ha visto a ese precio y no se si sabéis donde se puede encontrar mejor...
Muchas gracias!!!;-);-)
Hola
Es el precio 'usual' que tiene ya en tiendas como Amazon. Para ser nuevo es un buen precio. Ya va bajando poco a poco.
Un saludo.
yobossy
25/02/15, 20:19:35
Hola
Es el precio 'usual' que tiene ya en tiendas como Amazon. Para ser nuevo es un buen precio. Ya va bajando poco a poco.
Un saludo.
Muchas gracias. Se lo comentaré por si le interesa comprarlo en DVDAndorra. Los de canarias si que han conseguido preciazos. Que lastima no poder hacer la compra alli.
Muchas gracias por todo.:cucu::cucu:
Sensamic
26/02/15, 02:35:39
En Canarias a partir de mañana está por 519€ en oferta en MediaMarkt.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.