Ver la Versión Completa : Programa acabar bateria
wormslms
05/02/10, 10:33:35
Hola!! A mi me gusta cuando me queda poca bateria terminarla del todo, ya se que es una tonteria pero me gustaria saber si existe algun programa chorra que me pueda ser util para apurar la bateria. Yo ahora lo que hago es activar la wifi, el bluetooth y ponerme a jugar a algun juego. Me gustaria que el programa se siguiera ejecutando en background.
Muchas gracias
este tipo de baterias no es bueno descargarlas del todo, no son como las antiguas ni mh o ni cd que cojian efecto memoria si no las descargabas, cuando veas que no te va a durar la bateria ponla a cargar ;-)
hanibaldg
06/02/10, 11:26:01
Yo hago lo mismo que tu para descargarla, y además enciendo el gps, en 10 minutos puedo hacer descargar un 15%.
Con respecto a lo descargarla del todo, yo tengo instalado el Batti, en el que puede configurar con porcentajes los niveles. Por ejemplo tengo configurado nivel bajo de batería a un 10%, y ni el crítico a un 5%. Cuando llega al nivel crítico se apaga sola (aunque queda un 5%), y así nunca se descarga del todo (100%). La suelo poner a cargar cuando marca entre el 5% y el 10%
onomico
06/02/10, 15:01:34
Para estas baterias ese trato no es bueno, la batería sufre mucho menos cuanto mas cargada esté, es decir que la cargueis siempre que tengais ocasión aunque solo sea por un rato y nunca dejeis que se descargue por completo.
Si aun así quereis descargar la bateria no conozco ningún programa qe sirva para eso pero con poner un video o el wifi es suficiente, no hace falta instalar otro programa.
hanibaldg
08/02/10, 13:24:29
¿Por que piensas que subre más trabajando con poca carga?. Siempre he pensado que era mejor dejarla descargar casi del todo ( encualquier aparato, incluso las de li-on)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.