PDA

Ver la Versión Completa : HD2 o HTC TOUCH PRO 2?

sportfisio
05/02/10, 10:07:20
Hola a todos! Si el tema esta comentado, perdon pero la busqueda previa no me ha mostrado ningun resultado al respecto!

Bueno, he estado enamorado de la HD2 (bueno, de cada nuevo modelo de HTC, la verdad:ok:), desde que salio, y dentro de poco me hare con una por fin! La cuestion es que he sido usuario de la Diamond, y ahora lo soy de la Touch Pro, y ese pequeño salto ha supuesto un enorme salto de calidad para mi!
Por eso, mirando y remirando las reviews, y la informacion que dais por aqui, me hace plantearme si la HD2 es lo que busco, o estaria mejor con una Touch Pro 2. Aqui os pongo mis dudas, y os ruego que me echeis 1 cable:
- Velocidad del procesador: vale el HD2 es de cagarse encima de rapido, pero el Touch Pro 2 tenia los mejores benchmarks hasta el momento, ¿tanto se nota? Es mas, yo estoy contento con una Pro normalita, ¿tanta falta me haria un procesador de 1Ghz?
- Tamaño: yo soy de llevar el movil en el pantalon, y el iphone de mi novia ya me parece molesto, el HD2 debe ser un poco bicho ahi dentro, ¿no? Ademas, soy usuario del RunGPS, y correr con una TFT enorme en el brazo no me parece lo mas comodo...¿que tal la experiencia de los usuarios?
- ¡La videollamda! Vale, igual hago 4 o 5 en todo el año, pero las que hago son las importantes! Un nuevo nacimiento, un viaje a un monumento...esas cosas que se agradecen ver en un video. Este punto me indigna mucho, creerme.
- El microUSB. Uso el movil en el coche con el manos libres, y lo uso como GPS, y con la peana y el cargador, ahora me dicen que todo eso no sera compatible con la HD2! Pero si no me equivoco, si que lo es con la Touch Pro 2...
- Uso un monton de software medico (alguno muy antiguo, por cierto), que realmente USO, y que no se si podre usar en la HD2, y pienso que si que podre en la Touch Pro 2...¿hay alguna manera de poder asegurarse de que podre usarlos en la HD2?¿Hay algun "modo de compatibilidad" para usar esos programas no adaptados?

Bueno, nada mas. Siento la paliza, y os agradeceria la ayuda, porque si no me convence, en cuanto la tenga, la cambio por una Pro 2!

Muchas gracias a todos!:aplausos:

perfectslim1
05/02/10, 10:20:16
Hola muy buenas.
Vamos por partes.Yo no he probado la HD 2, pero no me hace falta para saber que es un "pepinazo".Créeme cuando te digo que con un procesador de 528 como el de la Pro 2 puedes hacer todo, pero si pruebas uno de 1 GHZ estoy seguro que no querrás nada por debajo de eso.
Bueno yo tengo la Pro 1, y ahora acabo de pillar la 2, sigo la saga!. Y lo hago porque principalmente mi primer aliciente a la hora de elegir una PDA es el teclado, y hoy por hoy estas dos son las mejores PDA con teclado que puedes tener (sin desmerecer la Palm Pre, pero ese teclado ya no es lo mismo).
Simple y solamente por eso no me he pillado una HD 2, por la ausencia de teclado.Por eso da por hecho que si ahora mismo me dicen que van a sacar una tal cual como la actual, pero con teclado qwerty, pues me voy a comprarla sin pensarlo jejeje, para mi la HD 2 es la mejor que existe actualmente en el mercado, por encima de Iphones, N900, y todo lo demás.
Pero claro como dices, usas algo la videollamada, yo la verdad no la quiero pa nada, es más si la quitaran, los móviles bajarían de precio, o podrían poner otra cosa con lo que dejan de gastar en esa camarita ahí delante.
Y lo de correr con el móvil, buahhh la HD 2 es un tocho, pero la Pro es otro...bueno tienes la Pro 1, pues la Pro pesa solo un poquillo menos...vamos que sigues pudiendo matar a alguien si apuntas bien jejej!!
Enga un saludo!

siulman
06/02/10, 22:07:10
Voy a intervenir en este post.

Hace un mes más o menos decidí que mi diamond se quedaba pequeña.... Así que la vendí y empecé a investigar un poquillo....
Pensé que sería ideal tener un teclado qwerty para poder escribir con comodidad ya que con la diamond, realmente era un coñazo de coj...es.
El caso es que me pillé una pro2, pero diossss, ¡¡ pesaba un tonel !! ¡¡ y me resultaba gordísima!!
Intenté darle unos dias para acostumbrarme pero fué imposible, eso sobrepasaba mis limites.

Eso de que con 528Mhz puedes hacer cualquier cosa....es el mismo procesador que la diamond con una arquitectura un pelo mejorada y 288mb de ram. vale, si le metes una wmo 6.1 y un manila 2.1 si, te va a ir rápido y contento.
Pero como le exijas una rom con wm 6.5 y el manila sense 2.5 eso no anda ni patrás......

Y la cambié por una HD, preciosa, perfecta de tamaño, finita, ligera, pantalla grande...
Y cual fué mi sopresa!!! con ese pantallote escribía perfectamente con el qwerty en pantalla!!!

En vista de eso voy a pillarme la HD2, me apetece, espero que no me resulte demasiado grande pero dicen que tampoco es mucho más notable que la HD1:

http://www.youtube.com/watch?v=pG-qvU7TdLA&feature=related

Además el multitactil y tal...ya sabreis todas las caracteristicas me llaman mucho mucho....
Sin olvidarnos de la futura actualización a windows 7 mobile....

perfectslim1
07/02/10, 00:55:16
Siulman si la PRO 2 te pesa...no has probado la Pro 1 jeje.
Respecto a lo de WM 6.5, no sé que ROM le pondrías, pero va de lujo con el Sense 2.5 y todo.
Y por cierto cuando veas cuanto te dura la batería de la HD 2, vas a querer meterle la nueva de 2800mAh, y entonces me parece a mi que te va a pesar más que la Pro 2!! Vaya tochazo de batería!
Aún así, como dije en mi mensaje de antes, considero la HD 2 el mejor equipo que se puede comprar actualmente, y si yo no lo he hecho es por el teclado,
Saludos!!

siulman
07/02/10, 02:40:14
Bueno, he probado todas las ROM's de xda practicamente.

Energy, kwbr, leopard, etc etc.... Para mi gusto no van fluidas, igual es cosa mia pero no estoy satisfecho.

La verdad es que me parece que pesa una barbaridad jaja, y es muy gordita como ya dije antes.... No pretendo desmerecer la pro 2 para nada! me pareció un buen equipo pero para mis espectativas personales no fué suficiente... La HD2 es grande pero al menos finita...

Y ya te digo, pensé que el teclado era imprescindible para mi, pero eso fué antes de descubrir que con una gran pantalla escribía comodo...

Pero esto es como todo, para gustos, pda's..que hay más que colores..jaja