PDA

Ver la Versión Completa : ROM Probrema con ROM


restrepojair
10/12/14, 17:17:04
Hola, soy nuevo y no se como hacer una pregunta, lo que me paso es que tengo un Android Marca Posh Modelo Orion Pro X500, no se lo que le paso leo por internet y me dice que esta muerto, se queda en la presentacion y no abre. Es como cuando una pc se queda con el Sistema operativo malo, e leido pero no consigo el ROM de este tlf, mi esposa tiene el mismo telefono, quisiera saber si existe un programa para la pc donde pueda extraer el Sistema operativo o la Rom e instalarlo al mio, o si alguien lo tiene poder pasarmelo... por favor yo amo mi telefono... :(

Nonamed
10/12/14, 17:40:28
Movemos a otros smartphones de importación.

vacaloura17
10/12/14, 19:12:20
1. Empiezo por lo básico, aunque supongo que ya lo has intentado: entra en modo recovery y haz factory reset. ( encender con volumen + y power pulsados a la vez, o dejando el volumen+ pulsado hasta que aparezca el menú).
2.Si no, entra en la pagina del fabricante o contacta con quien te lo vendio e intenta conseguir la rom.
3. Se puede copiar del de tu mujer. tendrias que usar un progarma que se llama MTK Droid Tools para hacer un back up y preparar los archivos para el flasheo de el tuyo( hay tutoriales por el foro). Despues con esos archivos meter(flashear) la Rom en el tuyo con el programa SP flash Tools ( tutoriales en el foro).

A ver si alguien te da más opciones.

restrepojair
10/12/14, 23:58:24
Si, hice eso pero nada... Gracias Hermano, intentare lo segundo!

restrepojair
10/12/14, 23:59:02
lo tercero, perdon

restrepojair
11/12/14, 00:22:18
disculpa amigo pero no consigo como preparar los archivos para el Flasheo ni como flashear

NukaCola
11/12/14, 09:57:27
disculpa amigo pero no consigo como preparar los archivos para el Flasheo ni como flashear

Tienes que conectar el que funciona al PC y hacer un backup mediante el programa.

Luego, conectar el otro móvil (El estropeado) en modo Download o bootloader o lo que te aparezca al pulsar Power y Bajar volumen y restaurar el backup anterior.

No tengo tu móvil y ya no uso MTK por lo que mucho más no te puedo ayudar, pero resumidamente eso es lo que tienes que hacer.

vacaloura17
11/12/14, 14:51:05
Busca en el foro : tutorial mtk droid tools, hacer back up y preparar archivos para el flash tool. eso es lo que tienes que hacer con el que funciona.
despues busca tutorial SP flash tool, eso es lo que tienes que hacer con el que no funciona usando lo que hiciste anteriormente.

Tambien se ppodri intentarhacer un reset de fabrica mediante ADB.

Sebastian123d
22/12/14, 02:23:28
Amigo, pudiste sacare el backup a tu esposa? si pudieras enviarmelo por correo me salvaras la vida porque me pasa exactamente lo mismo que a ti y estoy al borde del suicidio sin mi telefono. Respondeme por favor :(. he intntado de todo y nada y yo amo ese telefono. Para sacar el backup tengo entendido que cuando lo enciendes y sale el logo "posh" antes de la animacion dejas precionado el boton de encendido y el boton de volumen + y te sale el recovery y ahi sale una opcion para crear un backup que guarda en la sd o para correr una backup guardada en la sd. Espero poder ayudarte con esto y que me ayudes a mi que estamos sufriendo por el mismo mal :,(

robertx.7
27/03/15, 01:34:03
amigos disculpen diganme si lograron solucionar el inconveniente tengo el mismo proble ma y no tengo el archivo del backup para restaurar por favor si lo tienen envienmelo a mi correo lo necesito urgente y en ningun lado encuentro [email protected]

restrepojair
07/04/15, 20:40:59
no, eh esperado un tiempo a ver si alguien sube la ROM a internet pero nada... :cry: ojala alguien se apiade jeje...:ok:

manuantequera
08/04/15, 18:51:13
AQUI TIENES LOS TUTOS-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993010
Espero te sirvan, cualquier problema comenta.

josevilla20046
18/06/16, 20:47:13
hola amigos yo necesito la rom del posh x550a no la consigo por ningun lado, ayudaaa por fa, si alguien lo tiene se lo agradezco