Ver la Versión Completa : [APP-MOD] WhatsApp Material Design
RafaelP07
10/12/14, 16:34:54
¡Hola a todos! Buscando en Internet encontré el desarrollo de un MOD para Whatsapp con Material Design, perfecto para los que ya disfrutamos Android 5.0 Lollipop en el Motorola. X-D
Se encuentra en fase de desarrollo, e incluye actualizaciones seguidas. Aquí la pueden ver todo el desarrollo y aportes: https://plus.google.com/communities/114374561067639733600/stream/b75bac91-6e23-45a9-8713-5b6e884364e8
PD: La ultima versión es la 1.2.0b (http://whatsapp.vexmd.info/S/latest.apk)
Condestable
11/12/14, 00:57:30
Personalmente con estas cosas solo me fio del original, ves la cantidad de permisos que pide y sin ser desde la tienda de google.....
sentinelz
17/12/14, 22:03:01
100x100 de acuerdo con condestable
David_Vaz
18/12/14, 17:19:26
Es fantástico, yo lo uso :D
Chematoma
20/12/14, 13:15:08
Yo también lo uso y va de fábula!!
Yo lo que espero es que halla material design dark para nuestros motos, me encanta asi, pero el negro tambien me mola..
saludos
Chematoma
21/12/14, 20:20:53
Sabe alguien como quitar las notificaciones así en whatsapp?son muy molestas y no encuentro como quitarlas...
RafaelP07
22/12/14, 12:42:08
Así son las notificaciones por defecto en Android 5.0 no de Whatsapp. XD
Chematoma
22/12/14, 14:35:25
Así son las notificaciones por defecto en Android 5.0 no de Whatsapp. XD
Ya lo se pero en telegram si se pueden quitar...xD
crisnokia
26/01/15, 13:39:21
esta caido el enlace
ricard33
26/01/15, 13:52:09
Hola Compañeros estoy detrás de comprarme un MOTO X segunda generación y me gustaría saber ya que no tiene led de notificaciones, si al llegarte un Whatsapp si tiene Sonido de Notificación y si le puedes poner el que tu quieras, porque si no ya seria la leche!!
Y ya se que es un pregunta un poco tonta, pero abecés lo mas tonto es lo mas importante, ya que suponía que tenia led de notificaciones y no la tiene!!
Un Saludo y Gracias por anticipado
Danny17va
26/01/15, 16:32:47
Hola Compañeros estoy detrás de comprarme un MOTO X segunda generación y me gustaría saber ya que no tiene led de notificaciones, si al llegarte un Whatsapp si tiene Sonido de Notificación y si le puedes poner el que tu quieras, porque si no ya seria la leche!!
Y ya se que es un pregunta un poco tonta, pero abecés lo mas tonto es lo mas importante, ya que suponía que tenia led de notificaciones y no la tiene!!
Un Saludo y Gracias por anticipado
Si no tiene LED de notificaciones, pero lo sustituye una pantalla que te avisa si tienes notificaciones, de ahí en más, todo igual con sonido, Poder poner el que gustes y etc
ricard33
26/01/15, 18:00:05
Si no tiene LED de notificaciones, pero lo sustituye una pantalla que te avisa si tienes notificaciones, de ahí en más, todo igual con sonido, Poder poner el que gustes y etc
Muchas Gracias Compañero por la información me ha sido muy útil!!
Un Saludo.
imanuky
26/01/15, 23:54:28
Yo también tenía cierto recelo pero después de mucho investigar, me decidí a instalarlo y es una auténtica delicia. No se parece nada a whatsapp plus ya que viene a ser un restiling a lollipop del original pero esta muy bien hecho.
AcidPussy
27/01/15, 11:19:30
Tened cuidado con los baneos!
Alguien sabe que a pasado con este proyecto?
J5333JF
05/03/15, 09:45:18
Alguien sabe que a pasado con este proyecto?
Pues que ha sido anulado igual que Whatsapp+. Por usar esta app mod, tambien baneaban las 24 horas.
Asi que por ese motivo, ha sido retirada.
imanuky
05/03/15, 14:49:26
Lo llevo usando un par de meses sin ningún problema de baneos (Yoigo-España).
J5333JF
08/03/15, 19:16:05
Lo llevo usando un par de meses sin ningún problema de baneos (Yoigo-España).
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/whatsappmd-2-0-el-mod-de-whatsapp-con-material-design.html
Y cito este mensaje del post:
Es importante recordar que esta aplicación no es oficial, por lo que puede dar algún problema y llegar al extremo de que Whatsapp te cierre la cuenta por usar una aplicación que no sea el suyo, aunque los desarrolladores de Whatsapp Plus negaron que la empresa pudiese reconocer qué cliente usa cada usuario, por lo que su uso queda bajo responsabilidad de cada uno.
Como estas violando los derechos de privacidad de Whatsapp, automaticamente, banea.
Tambien añado este post: http://www.elgrupoinformatico.com/whatsapp-bloquea-cuentas-usuarios-whatsappmd-whatsapp-plus-t22007.html
Algun dia te llegara la sorpresa xD
De todas formas, para que un mod que emula MD en whatsapp si a la que actualizas el moto x a LP ya te lo adapta a MD automáticamente?
Danny17va
11/03/15, 20:52:54
De todas formas, para que un mod que emula MD en whatsapp si a la que actualizas el moto x a LP ya te lo adapta a MD automáticamente?
Adapta? Solo pone la foto del contacto circular, para ser material design le falta mucho camino
Adapta? Solo pone la foto del contacto circular, para ser material design le falta mucho camino
Pues mejor me lo pones!
Chematoma
11/03/15, 23:28:42
1 la app de whatsapp es una basura sin material design...
2 los desarrolladores de whatsapp otros basuras por no actualizar
3 el equipo entero de whatsapp otros basuras por no dejar usar Mods que son muchísimo mejor que su apestosa app.
Eso resume lo que es whatsapp.
1 la app de whatsapp es una basura sin material design...
2 los desarrolladores de whatsapp otros basuras por no actualizar
3 el equipo entero de whatsapp otros basuras por no dejar usar Mods que son muchísimo mejor que su apestosa app.
Eso resume lo que es whatsapp.
Mira, yo respeto tu opinión como la de cualquier otro usuario, pero no acabo de entender ese "fanatismo" por el MD y las criticas a una aplicación que no lo tiene.
Sinceramente, si algo funciona bien, para que cambiarlo?
Y respecto a no dejar usar mods, me parece bien también, estas usando mi servicio (siendo yo whatsapp) con aplicaciones que no son los que yo mismo te doy, beneficiando a otros por mi trabajo. Bien no? Además, tienes el descaro de poner mi nombre en tu aplicación y no te digo "nada", y para colmo la gente se molesta porque si no usan MI aplicación les baneo.
Chematoma
12/03/15, 09:36:58
Mira, yo respeto tu opinión como la de cualquier otro usuario, pero no acabo de entender ese "fanatismo" por el MD y las criticas a una aplicación que no lo tiene.
Sinceramente, si algo funciona bien, para que cambiarlo?
Y respecto a no dejar usar mods, me parece bien también, estas usando mi servicio (siendo yo whatsapp) con aplicaciones que no son los que yo mismo te doy, beneficiando a otros por mi trabajo. Bien no? Además, tienes el descaro de poner mi nombre en tu aplicación y no te digo "nada", y para colmo la gente se molesta porque si no usan MI aplicación les baneo.
Respeto tu opinión igualmente aunque no la comparta pero en este foro siempre de buen rollo [emoji12]
Respeto tu opinión igualmente aunque no la comparta pero en este foro siempre de buen rollo [emoji12]
Desde luego! Siento si ha sonado muy brusco o pedante...
cristiancb1985
15/03/15, 11:10:49
Sabe alguien como quitar las notificaciones así en whatsapp?son muy molestas y no encuentro como quitarlas...
Como se llama el widget que usas en la pantalla el de toggles. Me encantaaaa espero tu respuesta gracias compi
Chematoma
15/03/15, 11:13:11
Como se llama el widget que usas en la pantalla el de toggles. Me encantaaaa espero tu respuesta gracias compi
Power toggles se llama ;)
cristiancb1985
15/03/15, 19:21:28
Gracias compite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.