Ver la Versión Completa : funciones s-pen
Hola, guap@s
En primer lugar, decir que soy consciente del pedazo de móvil que tengo y me da la sensación de no lo voy a saber aprovechar, me refiero al s-pen.
Me gustaría saber cuantas cosas me ofrece, pero por más que investigo, sólo veo unas plantillas y hojas en blanco cuando abro el s notas.
Me gustaría poder ver algún tutorial, cómo se hace, por ejemplo, lo que hace la chica del anuncio, realmente en general, qué me ofrece el s-pen... dónde podría ver algún tutorial??
Gracias!! :dios:
fonsipro
10/12/14, 17:27:11
Hola, busca en Youtube: "Videotutoriales Samsung" , por ejemplo:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLYYUmABqKYgOAtYnBbB8d-6qNmupNt6KP
Hay varios y en castellano.
albertosh
10/12/14, 18:27:28
Yo tampoco tengo nidea para que sirve el s-pen.
g@rr@f0n
10/12/14, 18:40:53
Tienes un note? si es así, como es que te lo compraste si no estabas interesado en el spen?
pantrol
10/12/14, 18:50:52
Es muy util si tienes restos de comida
albertosh
10/12/14, 19:03:22
Tienes un note? si es así, como es que te lo compraste si no estabas interesado en el spen?
No no lo tengo dehay la duda.
Es muy util si tienes restos de comida
:facepalm::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Me he comprado un Ferrari, ¿cómo le puedo sacar rendimiento al motor?, ¿y a las levas del volante? :timon:
alvhergon
11/12/14, 10:03:03
El usuario ha planteado una duda, no es necesario responder con sarcasmos. :ok:
manji130
11/12/14, 10:42:21
Completamente de acuerdo con el compañero, luego os veo por el foro preguntando chorradas que están más q contestadas y a pesar de eso algunos nos molestamos en resolver esos problemas, que todos hemos empezado en este mundillo un poco verdes. Saludos
Yo lo tengo, pero no paso de las funciones básicas. Creo que puedo hacer mucho más con el pero hasta que no me ponga a ver algunos tutoriales.... Ni idea de como.
pasaraos por el hilo de videotutoriales :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917609&page=3
manji130
11/12/14, 13:13:52
No me diste tiempo perra [emoji57]
Pues gracias por la info, tengo el bicho hace 5 horas y aunque he tenido el Note II, me vendrá muy bién para aprender las nuevas funciones.
Saludos
maine98
11/12/14, 22:27:29
En la web de Samsung tienen el manual completo en español
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201411/20141121090643332/SM-N910_UM_Open_Kitkat_Spa_Rev.1.1_141030.pdf
Joseph82
11/12/14, 22:48:30
Yo me pille el note 4 exclusivamente por el s pen, lo uso mucho en el trabajo y haciendo bocetos con sketchbook jeje
ericv95
11/12/14, 23:19:01
Yo básicamente uso el spen para selección precisa en imágenes y anotaciones en textos, y cuando me aburro hago dibujos cutres porque la verdad funciona con la precisión de un auténtico bolígrafo.
id798344
11/12/14, 23:30:35
Yo lo utilizo para pintar en snapchat, para lo otro uso el dedo jej sirve para algo más?????
:risitas:
ya me he bajado el manual que proponía maine98 y.......... acabo de redecubrir el s-pen!!! :oh:
Madre mía, es todo un mundo!!!
Gracias chic@s!!sois geniales!!!
:dios::dios::dios:
ya me he bajado el manual que proponía maine98 y.......... acabo de redecubrir el s-pen!!! :oh:
Madre mía, es todo un mundo!!!
Gracias chic@s!!sois geniales!!!
:dios::dios::dios:
Anonadado me hallo! Me has despertado la curiosidad y he flipado!!! :oh: :ok::ok:
Pues gracias por la info, tengo el bicho hace 5 horas y aunque he tenido el Note II, me vendrá muy bién para aprender las nuevas funciones.
Saludos
Desde la ayuda en el própio móvil tienes algunas de las novedades...
Yo no lo he utilizado mucho, pero entre otras cosas lo tengo sincronizado con el Evernote,lo cual me resulta bastante útil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.