Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Alpha es el primer teléfono en usar Gorilla Glass 4, y no lo sabíamos
Samsung Galaxy Alpha es el primer teléfono en usar Gorilla Glass 4, y no lo sabíamos
8ObyPq-OmO0
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos tenido ocasión de analizar el Samsung Galaxy Alpha, también os hemos presentado la última versión de la tecnología de protección de pantallas de Gorilla Glass, pero no teníamos idea de que ambos estaban haciendo camino juntos. Hoy nos han desvelado el secreto, y lo ha hecho la propia Corning - desarrolladora de Gorilla Glass 4 -. Resulta raro que un elemento tan importante en el teléfono haya sido desvelado meses después, y es que estoy seguro que sería un factor que suma para muchos compradores entendidos en la materia. Pues ya lo sabéis los que tengáis, los que vayáis a comprarlo, o si podéis echarle un vistazo al teléfono en algún sitio, es el modelo que estrena la última tecnología de Corning. Podemos interpretar que también es culpable de su delgadez. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-alpha-es-el-primer-telefono-en-usar-gorilla-glass-4-y-no-lo-sabiamos)
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-alpha-es-el-primer-telefono-en-usar-gorilla-glass-4-y-no-lo-sabiamos
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-alpha-es-el-primer-telefono-en-usar-gorilla-glass-4-y-no-lo-sabiamos
santinhos
10/12/14, 16:20:42
:oh::aplausos:
DaSound
10/12/14, 16:35:03
Pues hoy mismo lo he estado utilizando y la verdad es que cada vez me enamora más esta pequeña bestia... es absolutamente fluido, el procesador uno de los más potentes del momento... todo esto del Gorilla Glass 4 me parece un valor añadido, por supuesto, y ya se ha podido ver por 400€... yo personalmente porque soy más de pantallas grandes... pero no me importaría tenerlo en absoluto.
SergioJunior
10/12/14, 16:38:57
Algo raro que una supuesta mas valia del telefono, nadie lo a anunciado.
alro muy raro paso aqui...
Fede00AR
10/12/14, 16:41:07
Y el Note 4?
BitratE
10/12/14, 16:50:28
Muy buena noticia y ha pasado desapercibida.
¿Raro no?
santinhos
10/12/14, 16:57:20
Pues hoy mismo lo he estado utilizando y la verdad es que cada vez me enamora más esta pequeña bestia... es absolutamente fluido, el procesador uno de los más potentes del momento... todo esto del Gorilla Glass 4 me parece un valor añadido, por supuesto, y ya se ha podido ver por 400€... yo personalmente porque soy más de pantallas grandes... pero no me importaría tenerlo en absoluto.
Un compañero mío lo tiene y es tal cual comentas. Un funcionamiento excelente. Mi chica quiere cambiar el P6 y está entre este y Z3 compact. Menudo dilema se trae... [emoji16]
DaSound
10/12/14, 17:06:37
Un compañero mío lo tiene y es tal cual comentas. Un funcionamiento excelente. Mi chica quiere cambiar el P6 y está entre este y Z3 compact. Menudo dilema se trae... [emoji16]
Jejjejeje, normal... por ponerle una pega la resolución de "solo" HD le afea un poco el conjunto... aunque al contar con la tecnología actual se ve de fábula igualmente... precisamente le he hecho un vídeo hoy para analizarlo detenidamente después y encontrar el más microscópico lag pero... ni dialer, ni galería... todo es instantáneo.
Bueno el tema de no contar con ranura microsd también me echa para atrás, aunque desde que tengo la Surface y la llevo a todos los lados no meto nada en el móvil... pero vendría muy bien aunque sea para las fotos... que tampoco es un problema real porque tengo la carga automática de fotos en OneDrive.
Pues es una dificil elección... la cámara del Z3 es mejor... sin ser la del Alpha mala para nada en absoluto... la pantalla del Z3 me parece peor... por mis inclinaciones claras hacia el SAMOLED... no siendo mala la del Z3 tampoco ni mucho menos... pero el diseño del Alpha es innovador y muy pulido... el del Z3 me parece más tosco... tampoco soy plenamente imparcial porque la capa de Sony no me agrada nada... pero he de reconocer que es buena, lo que pasa es que su UI no me parece intuitiva, será la costumbre de utilizar en su mayoría TouchWiz o la insulsa AOSP de la Nexus 7.
De todas formas... el Alpha en color azul me encanta... el dorado me gusta mucho también.
DaSound
10/12/14, 17:07:51
Muy buena noticia y ha pasado desapercibida.
¿Raro no?
Me suena a estrategia de marketing que, añadido a una rebaja de precio = empujón para la época navideña.
santinhos
10/12/14, 17:25:22
Jejjejeje, normal... por ponerle una pega la resolución de "solo" HD le afea un poco el conjunto... aunque al contar con la tecnología actual se ve de fábula igualmente... precisamente le he hecho un vídeo hoy para analizarlo detenidamente después y encontrar el más microscópico lag pero... ni dialer, ni galería... todo es instantáneo.
Bueno el tema de no contar con ranura microsd también me echa para atrás, aunque desde que tengo la Surface y la llevo a todos los lados no meto nada en el móvil... pero vendría muy bien aunque sea para las fotos... que tampoco es un problema real porque tengo la carga automática de fotos en OneDrive.
Pues es una dificil elección... la cámara del Z3 es mejor... sin ser la del Alpha mala para nada en absoluto... la pantalla del Z3 me parece peor... por mis inclinaciones claras hacia el SAMOLED... no siendo mala la del Z3 tampoco ni mucho menos... pero el diseño del Alpha es innovador y muy pulido... el del Z3 me parece más tosco... tampoco soy plenamente imparcial porque la capa de Sony no me agrada nada... pero he de reconocer que es buena, lo que pasa es que su UI no me parece intuitiva, será la costumbre de utilizar en su mayoría TouchWiz o la insulsa AOSP de la Nexus 7.
De todas formas... el Alpha en color azul me encanta... el dorado me gusta mucho también.
El dorado es precisamente el color que nos encanta. [emoji23] Mira que a priori parece que sea una horterada, pero lo ves y... muuuy elegante.
El Sony me gusta por su funcionamiento general y su pedazo de batería. El Samsung por pantalla, procesador, TW (hasta mi chica, que entiende poco de esto, echa en falta las funcionalidades de TW en su P6) y ergonomía.
Continuará... [emoji16]
BitratE
10/12/14, 17:28:46
Me suena a estrategia de marketing que, añadido a una rebaja de precio = empujón para la época navideña.
Me parece extraño ya que es algo que llama mucho la atención por el nivel extra de protección de la pantalla paraq ue no hagan mención de ello hasta ahora.
Nonamed
10/12/14, 17:37:29
Yo tampoco tenía ni idea, ni siquiera sabía que se hubiera creado gg4.
Yo soy de pantallas "pequeñas" y probablemente me haga con él en unos meses X-D
Saludos
Rocio_zape
10/12/14, 17:43:57
Es muy raro... lo normal seria que lo anunciarían a bombo y platillo :/
larivera70
10/12/14, 17:53:06
Jejejeje, por eso despidieron al jefe de marketing, Samsung ha perdido un poco de enfoque, y se ve en las ventas!
larivera70
10/12/14, 17:56:46
En lo personal Yo escogería el Z3, tiene muchas más funcionalidades, pero si el exterior en un punto pesado, pues el ganador indiscutible es el alfa, se siente excelente en la manos, sin funda....claro, al ponerle una se acaba el en canto, suerte!
iyimetal
10/12/14, 18:19:50
Sí que es raro si que no se dijera nada ... Flipante
santinhos
10/12/14, 18:23:14
Sí que es raro si que no se dijera nada ... Flipante
Yo nunca acabaré de entender el tema del márketing... [emoji53]
pacober
10/12/14, 19:34:37
Yo soy de los que le ponen funda el primer día, sería una pena para un móvil bonito. En cuanto a las pruebas, pienso que deberían hacer una que caiga de canto.
PD. La chica del video podría cambiar de zapatos y ponerse unos con tacones más bajos, la caida sería menor.
rafarodri04
10/12/14, 19:41:47
muy superior el z3 compact, más que nada porque la batería dura el doble X-D
aún así me parece un buen teléfono, con buenos acabados, pero que no es lo que nos vendían en sus inicios...
santinhos
10/12/14, 19:50:48
muy superior el z3 compact, más que nada porque la batería dura el doble X-D
aún así me parece un buen teléfono, con buenos acabados, pero que no es lo que nos vendían en sus inicios...
Sí, como digo es un puntazo a favor del Sony, junto a la certificación IP que no comenté. Pero el rendimiento del Alpha es sobresaliente, y me llama la atención el futuro rendimiento con SO de 64 bits... Su duración de batería es mucho mejor que lo que se presuponía antes de su lanzamiento al saber su amperaje, pero es mucho mejor la del Sony. Ahora mismo en 4,7" me parecen de lo mejor que hay.
DaSound
10/12/14, 20:57:56
Sí, como digo es un puntazo a favor del Sony, junto a la certificación IP que no comenté. Pero el rendimiento del Alpha es sobresaliente, y me llama la atención el futuro rendimiento con SO de 64 bits... Su duración de batería es mucho mejor que lo que se presuponía antes de su lanzamiento al saber su amperaje, pero es mucho mejor la del Sony. Ahora mismo en 4,7" me parecen de lo mejor que hay.
Isssht, el Alpha tiene procesador de 32bits, ya que el procesador es el Exynos 5430, que monta 4 A15 y 4 A7... es el 5433 que monta el note4 y previsiblemente el A7 el que hace uso de cores ARM A57/A53 de 64bits.
En cuanto a la duración de la batería, desde luego al Z3 le dura mucho... es un punto a favor del Sony, aparte de la resistencia al polvo y agua que, aunque es a lo que menos importancia le doy, está ahí y es un añadido importante... eso ya influyen gustos, aunque yo sigo tirando más hacia el Alpha, no por nada, sino porque el solo sostenerlo en la mano es una auténtica delicia... y su grosor, peso y diseño es algo que me atrae mucho.
santinhos
10/12/14, 21:02:40
Isssht, el Alpha tiene procesador de 32bits, ya que el procesador es el Exynos 5430, que monta 4 A15 y 4 A7... es el 5433 que monta el note4 y previsiblemente el A7 el que hace uso de cores ARM A57/A53 de 64bits.
En cuanto a la duración de la batería, desde luego al Z3 le dura mucho... es un punto a favor del Sony, aparte de la resistencia al polvo y agua que, aunque es a lo que menos importancia le doy, está ahí y es un añadido importante... eso ya influyen gustos, aunque yo sigo tirando más hacia el Alpha, no por nada, sino porque el solo sostenerlo en la mano es una auténtica delicia... y su grosor, peso y diseño es algo que me atrae mucho.
Mmmm pues estaba convencido de que era el 5433... Cierto cierto. Otro mini punto para el Sony. [emoji16] [emoji6]
Carlos en bits
10/12/14, 21:30:10
Como lo vamos a saber si no lo dicen!
adelmoral93
10/12/14, 21:31:58
estupenda noticia
Sudaka17
11/12/14, 00:43:06
lo que me parece que deberian mejorar muchisimo es en la actuacion de las chicas esas
A mí también me parece un poco extraño que Samsung no haya publicitado el hecho de que su modelo Alpha lleva Gorilla Glass 4, pero intuyo que no se quieren pillar los dedos y encontrarse con cientos de reclamaciones de clientes quejándose de que la pantalla se su smartphone se ha roto "a pesar de llevar Gorilla Glass 4".
Personalmente no confío mucho en esta clase de protecciones, ya puede llevar Gorilla Glas 27 que si luego pasas una partícula abrasiva (a lo mejor un simple grano de arena) la pantalla se rayará del mismo modo y si sufre una mala caída se romperá igual. Yo llevo una década utilizando PDAs o smartphones con pantalla táctil y he llegado a la conclusión de que la mejor fórmula para que la pantalla esté perfecta es poner protector de pantalla + utilizar una funda que proteja + tener un poco de cuidado al manejar el terminal, no hay otra...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.