PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo Z2 púrpura recibido sin precintar. Consejos. ¿Tests?

MannW
10/12/14, 16:06:58
Re: Hacer:
-Test de estanqueidad (marcando *#*#7378423#*#*)
-Diagnostics
-Antutu

ZaWoK
10/12/14, 18:28:18
Si te ha venido así, ya tardas en devolverlo y que te den el dinero. PCMATIA no me ha dado nunca buena espina... el servicio postventa suele ser muy mediocre, bastante malo.

pixar33
10/12/14, 19:23:34
El mío vino de Amazon también sin precinto. Lo bueno de esta tienda es que hasta febrero puedo devolver el movil si veo que funciona mal.

En tu caso y tratándose de PCmática piénsate muy bien el devolverlo porque el servicio postventa de esta tienda es clamorosamente malo.

IcEcUbE
10/12/14, 19:35:49
El mío también púrpura y de PCMática, recibido hoy. Sin precinto pero creo que ha venido todo intacto.

pixar33
10/12/14, 19:51:02
Pues podéis hacer dos test, por una parte en Antutu comprobar que el teléfono no se reinicia mientras ejecuta el test y de paso que de entre los 39 mil y los 40 mil puntos mínimo, eso sería algo normal.

Después ejecutáis todas las pruebas de la app que viene instalada de serie en el teléfono, que se llama "Diagnostics" para probar que todas las funciones básicas del teléfono funcionan a la perfección.

Si ambos test son satisfactorios y no veis ningún tipo de problema superficial a simple vista, yo NO lo devolvería, aunque no haya venido precintado.

zamomadrid
10/12/14, 20:44:18
Viene con protectores de pantalla?

Seguramente siimplementee hayan probado que todo estaba OK antes de enviarlo, yo no le daria importancia.

IcEcUbE
10/12/14, 21:37:12
Pues podéis hacer dos test, por una parte en Antutu comprobar que el teléfono no se reinicia mientras ejecuta el test y de paso que de entre los 39 mil y los 40 mil puntos mínimo, eso sería algo normal.

Después ejecutáis todas las pruebas de la app que viene instalada de serie en el teléfono, que se llama "Diagnostics" para probar que todas las funciones básicas del teléfono funcionan a la perfección.

Si ambos test son satisfactorios y no veis ningún tipo de problema superficial a simple vista, yo NO lo devolvería, aunque no haya venido precintado.

Ok, haré las 2 cosas.

Viene con protectores de pantalla?

Seguramente siimplementee hayan probado que todo estaba OK antes de enviarlo, yo no le daria importancia.

Si te refieres a la típica lámina semi transparente que hay que quitar para poder usar el teléfono, sí, viene por delante y por detrás.

Tio_xperia
10/12/14, 21:55:18
hola amigos alguien me puede ayudar, en dias pasado metí mi sony xperia z2 al grifo para que se le bajara la temperatura, entonces el parlante de arriba empezó a sonar más bajo pero era por el agua, así que espere unas horas para que esta se fuera, ahora noto que el parlante de abajo suena más que el de arriba asi que queria comprobar con otros sony xperia z2 ...... alguno podria poner este codigo como si fueras a llamar a alguien, luego darle en test y por ultimo en stereo speakers y me podrian decir si ambos les suena igual de fuerte o el de abajo suena mas fuerte que el de arriba .............. gracias aqui va el codigo

* # * # 7378423 # * # *

Darkiv
10/12/14, 22:42:44
hola amigos alguien me puede ayudar, en dias pasado metí mi sony xperia z2 al grifo para que se le bajara la temperatura, entonces el parlante de arriba empezó a sonar más bajo pero era por el agua, así que espere unas horas para que esta se fuera, ahora noto que el parlante de abajo suena más que el de arriba asi que queria comprobar con otros sony xperia z2 ...... alguno podria poner este codigo como si fueras a llamar a alguien, luego darle en test y por ultimo en stereo speakers y me podrian decir si ambos les suena igual de fuerte o el de abajo suena mas fuerte que el de arriba .............. gracias aqui va el codigo

* # * # 7378423 # * # *

xD

Meter el xperia z2 debajo del grifo para bajarle la temperatura? JAJAJAJJAA

Tio me parto, eres el puto amo !

Afu_Ra
10/12/14, 23:04:59
Yo lo he recibido hoy también, venia sin precintar pero aparentemente todo correcto, lo único que me mosquea que trae dos aplicaciones italianas instaladas que no se como borrarlas.

RxLiTrO
10/12/14, 23:06:22

* # * # 7378423 # * # *

forzar vidrio caliente a enfriarse con agua fría???? hay muchas posibilidades de que termines con el cristal quebrado por el cambio abrupto de temperatura :S

santi_go
10/12/14, 23:23:21
Con el frio que hace no se como se os calienta tanto jaajajaja

Rapaz27
10/12/14, 23:30:15
Ay mi madre....:loco:

Ya avise en otro post de Pcmatica, yo compre igualmente un z2 purpura semana de fabricación 38w14y, la caja llego sin precintos, y los utiles llenos de polvo, aproveche la oferta del 10/11 previa al black friday 316€, a través de RAKUTEN, remarco en mayúsculas por que no se como me atrevi a comprar en una''tienda'' que no tiene tlfn de contacto ni correo ni ''na'' de ''na''...

Bien, el móvil funciona perfectamente, no tenia ni un solo arañazo, lo estuve probando unos días antes de decidir devolverlo, cosa que en conversaciones con Pcmatica no me ofrecieron, pues evidentemente les reclame que el producto estaba desprecintado dando por hecho que no era nuevo, les solicite uno nuevo y recogida del primero con portes a su cargo...SE NEGARON y afirmaron de que el movil es nuevo vaya o no con precintos y ( esto lo avise) TODOS LOS MANDABAN SIN PRECINTOS.

Antes de reclamarles a ellos, reclame a Paypal que el producto no era nuevo si no de segunda mano y establecí una cantidad compensatoria de 80€ o la devolución del producto. Esta mañana Paypal ha resuelto y Rakuten a aceptado delvolverme 80€.

Por supuesto tenia pruebas de actividad fraudulenta, otros comentarios en su portal de Rakuten se quejaban de lo mismo, ademas de un video abriendo el envio.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda, yo de vosotros seguiria mis pasos, asi empresas como estas desapreciaran, no creo que ganasen mucho vendiendo sony xperia z2 a 246€...merecido se lo tienen.

Un saludo.

MannW
11/12/14, 00:26:42
Vaya! Rapaz27, una lástima no haber leído tu otro post.
Entonces, ¿te has quedado con el terminal?
Yo la solicitud de devolución ya la he hecho. Dispongo de fotos donde se constata el hecho de que el móvil no viene "de fábrica" sin abrir.
Es como comprar un producto en exposición, o un coche Km.0....no me parece serio. Un desembolso tan importante y no advertir de éste hecho en la descripción de la oferta.

Quizás lo mejor sea devolverlo aún cuando pueda suponer gastos de envío.
¿Reclamaste también a Rakuten?

Rapaz27
11/12/14, 01:00:25
Yo la solicitud de devolución ya la he hecho. Dispongo de fotos donde se constata el hecho de que el móvil no viene "de fábrica" sin abrir.
Es como comprar un producto en exposición, o un coche Km.0....no me parece serio. Un desembolso tan importante y no advertir de éste hecho en la descripción de la oferta.

A rakuten no se puede reclamar, no tiene ni correo ni telefono de contacto...mira a ver si me equivoco.

El movil funciona a la perfección, puedo intuir que se trataba de una devolución por color erroneo o algo por el estilo, porque no tenia ni una huella y conservaba a la perfección los protectores originales, eso unido a al precio final descontados los 80€ que me devuelven...Me lo quedo:ok:

Exige a Paypal que corran ellos con los gastos de envio si tienes decidido devolverlo.

Un saludo.

pixar33
11/12/14, 01:37:05

Para ponerte en contacto con Rakuten hazlo aquí: [email protected]

Responden relativamente pronto, al menos en el mismo día.

detracia
11/12/14, 07:32:59

* # * # 7378423 # * # *

Echarle agua fría al teléfono para que se enfríe... :campeon:

Luego vendrá aquello de se me ha rajado el cristal y yo no le hice nada...

De donde coño sacáis estas ideas?