Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ak kernel cm12 y wifi
Hola, no he podido con la curiosidad y he puesto una rom de android lollipop concretamente temasek rom en la versión 2.2 con el ak kernel 39 de cm12 y todo funciona correctamente menos el wifi, cuando estoy cerca funciona pero cuando me alejo un poco me llega señal pero no se conecta sólo me pone guardado. He probado con el ak kernel versión 77 de cm11 y funciona correctamente. Leí algo sobre el firmware del wifi o algo así pero no me quedó muy claro. Gracias
LagJuancho
10/12/14, 16:25:10
Hola, no he podido con la curiosidad y he puesto una rom de android lollipop concretamente temasek rom en la versión 2.2 con el ak kernel 39 de cm12 y todo funciona correctamente menos el wifi, cuando estoy cerca funciona pero cuando me alejo un poco me llega señal pero no se conecta sólo me pone guardado. He probado con el ak kernel versión 77 de cm11 y funciona correctamente. Leí algo sobre el firmware del wifi o algo así pero no me quedó muy claro. Gracias
Me parece que es un problema general de todas las roms basadas en CM12, y es que el driver el wifi no es el correcto aún. Eso me pareció leer. Además de que aunque no esté conectado, aparece en la gráfica de batería como si lo estuviera, aunque no gaste.
Por lo ke he leido en el post de la rom de temasek de xda, hoy ha sacado una versión test para intentar arreglar el problema del wifi, y por lo visto, lo ha conseguido.
Si todo va bien, con la proxima version de ak, deberia estar el problema solucionado :ok:
Para desistalar este kernel hace falta algo en especial? Instale junto al kernel el UKM 3.5.
PARA QUE sirve? Hace falta algo par desistalar lo si cambio de rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.