Ver la Versión Completa : Reduccion del consumo de bateria, Funcionaaa!!!
xorxelmen
05/02/10, 09:19:38
buenasss.
Pues nada como dice el titulo, buscando por los foros he encontrado una solucion para alargar la duracion de la bateria, (es raro que nadie lo posteara antes).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628178
Aqui teneis el link.
Personalmente lo he orientado a la reduccion del consumo en modo reposo, pero quien quiera como bien pone en el link, lo puede utilizar para agilizar el sistema forzando al procesador a trabajar siempre a la velocidad maxima. (yo prefiero el bajar la velocidad en modo reposo Screen off)
espero que os ayude..
macarro
05/02/10, 10:38:17
Probado , CPU Score en Modaco 3.0 = 160-170
Ya veremos lo de la bateria jejeje
xorxelmen
05/02/10, 10:57:23
Probado , CPU Score en Modaco 3.0 = 160-170
Ya veremos lo de la bateria jejeje
Pero con el overcloking o sin el? llevas algun taskiller(interno o externo)?
buenasss.
Pues nada como dice el titulo, buscando por los foros he encontrado una solucion para alargar la duracion de la bateria, (es raro que nadie lo posteara antes).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628178
Aqui teneis el link.
Personalmente lo he orientado a la reduccion del consumo en modo reposo, pero quien quiera como bien pone en el link, lo puede utilizar para agilizar el sistema forzando al procesador a trabajar siempre a la velocidad maxima. (yo prefiero el bajar la velocidad en modo reposo Screen off)
espero que os ayude..
no estoy seguro, pero creo que eso ya lo hace el kernel que trae la rom de modaco.
Lo tenia hec ho hace tiempo con el SetCPU y, la verdad... no he notado nunca nada.
macarro
05/02/10, 12:06:20
Con Overclocking , yo tmabien tenia el setcpu pero por probar...
CPU Score con MoDaCo 3.2b5, setCPU, taskiller interno y sin comcache = 162
intronauta
05/02/10, 13:46:40
El kernel de teknologist ya incluye el tweak del governor. Vamos, que las roms de modaco no lo necesitan.
macarro
05/02/10, 14:18:41
Estaria bien que le pasaramos el benchmark cada uno indicando la rom etc para comparar...
xorxelmen
06/02/10, 02:18:46
Bueno amigos, no se que le paso a mi hero pero eso de ahorrar bateriaaaa, no me funciono muy bien, ayer fue estupendo pero no se que hice hoy que apenas me duro 6 horas sin hacerle nada al telefonito, seguro que no estro en reposo...
he hecho wipe y he dejado la hero con la Modaco 3.2 b5 ya no la toco mas hasta que salga la release final de modaco 3.2 o android 2.1
mi ressultado ahora:
CPU Score con MoDaCo 3.2b5, taskiller interno y sin comcache.(memoria libre 96MB) = 172
Hola a todos,
Tengo una htc hero con la rom original y he probado lo que se comenta arriba. Con pantalla apagada he configurado la velocidad entre los 192 y 3xx MHz y lo cierto es que mi impresión es que el consumo en espera ha mejorado infinitamente.
Muchas gracias por el aporte!!
Buenas,
llevo dos o tres ciclos de carga probando lo que dice el tutorial y creo que no ha aumentado la duración de la batería. Si ha cambiado ha sido tan poco que podría deberse al uso que le he dado estos días.
No me quejo porque yo soy de los que le dura una carga sobre los tres días, pero esperaba algo más :(
xorxelmen
10/02/10, 13:14:58
Buenas,
llevo dos o tres ciclos de carga probando lo que dice el tutorial y creo que no ha aumentado la duración de la batería. Si ha cambiado ha sido tan poco que podría deberse al uso que le he dado estos días.
No me quejo porque yo soy de los que le dura una carga sobre los tres días, pero esperaba algo más :(
Bueno, no es tan abusivo como las 6 horas que me duro ha mi, jejejej
Seguramente por la incompatibilidad con las rom de modaco, por que me pare entender que ya traen algo asi configurado en el kernel o en la rom, eso incluyendo que el wifi traga bateria de formaaa bestialll!!! y para ahorrar bateria yo desactivo todas las redes con el apndorid cuando me voy a dormir y la bateria ni se entera. ayer la cargue antes de dormir dejándola al 100% y esta mañana aun al 100%. pero si exiges consume bateria y con esa pedazo pantalla, gps, bt, wifi... tu me diras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.