PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Pipo P9. Consumo batería excesivo.

ernestoparra
10/12/14, 15:22:47
Buenas. Después de recibir mi tablet todo a ido perfecto hasta hoy. La dejé ayer con un 95% de batería y al volver me la encuentro con un 15% y al encenderla enseguida se apaga y se quedó al 0%.ya no encendía.

Hoy con la carga completa la batería a durado unos 25 minutos de pantalla. Este consumo es exagerado y veía como bajaba la batería por segundos. Al pulsar también hacía como un parpadeo la pantalla, así que no se que puede pasar.

Sabéis a qué puede ser debido? Que puedo hacer? Lo único que se me ocurre es abrirla y ver si hay algo mal..

Gracias de antemano, saludos

alexllax
12/12/14, 13:33:41
Hola. Qué ROM lleva? La mía de momento con la ROM de casa de Pipo Spain me está aguantando de lo lindo sin problemas.

Violettaaa
16/12/14, 08:32:38
En general, yo hice prueba de P9 antes, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16618840#post16618840

La tablet puede echar de una 720p pelicula casi 8 horas, creo que su bateria tiene un poco de problema.

k@non
16/12/14, 20:05:43
yo tengo una p4 y ando en las mismas se drena la bateria

ernestoparra
09/01/15, 14:42:48
Llevo la ROM de stock, no soy muy de meterme en ese tema, me gustaría actualizarla a la última versión del 12/12.

He de decir que desde ese día no me a vuelto a pasar y estoy muy contento con ella por ahora (si no fuera por lo de la mancha en la pantalla, aunque ya me a llegado la nueva). Me queda un 30% de batería y llevo más de 8 horas de pantalla..

ernestoparra
09/01/15, 14:43:59
Por cierto sabéis por cuanto me puede salir ponerle la pantalla nueva en una tienda? Por ahora esperaré un tiempo para cambiarla, no es muy molesto, es una mancha pequeña.

alexllax
09/01/15, 16:45:24
Lo de la pantalla, ni idea. Lo de la batería, decir que tanto con la Riley como con la última de Crew RKTablets, a mi la batería me dura una eternidad, jugando y todo. Si lleváis la ROM que trae de casa, os recomiendo encarecidamente actualizarla ya que hay reportados muchos bugs.

drey78
18/02/15, 16:46:19
Hola. Pues voy al poner alguna de esas roms porque mi p9 también gasta batería adecuada punta pala.
Si estoy un día sin tocarla, se gasta ella sola...

drey78
18/02/15, 16:49:03
Lo de la pantalla, ni idea. Lo de la batería, decir que tanto con la Riley como con la última de Crew RKTablets, a mi la batería me dura una eternidad, jugando y todo. Si lleváis la ROM que trae de casa, os recomiendo encarecidamente actualizarla ya que hay reportados muchos bugs.

Me pones por favor el enlace de la rom que comentas de riley?
No estoy seguro de cuál es...

ernestoparra
19/02/15, 08:02:23
Yo la voy a probar la semana que viene a ver que tal...