PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactos (Error al mostrar nombres actuales)

Xav0
10/12/14, 15:07:33
Tengo los contactos sincronizados con google, de hecho solo los tengo en la nube.

Bien, se me sincronizan de lujo.

He cambiado todos los nombres desde la web de contacts.google porque whatsapp hace distincion entre acentos y no acentos y aveces no encuentro a quien quiero, por lo que decidi quitar todos los acentos.

Pues bien, se me han sincronizados todos los contactos pero el telefono me muestra el nombre anterior, pero entro en editar y esta el nombre correcto. ¿A que se debe?

Resumen: Cambio contactos en google, y el telefono muestra el anterior, pero entro en detalle de contacto y muestra el contacto de google.

¿Como reinicio el listado de contactos para tener todos correctamente?

SOLUCION:
Solucionado, reinstalando apps se soluciona el error.

Dividiendo y reagrupando tambien pero es muy costoso hacer todo eso de manera manual con muchos contactos.

Gracias.

abelvarela
10/12/14, 15:29:58
Dale dentro de un contacto e ditar, y luego dividir. Te separará el contacto original del de whatsapp, telegram, etc.

Creo que van por ahí los tiros

Xav0
10/12/14, 15:45:11
Dale dentro de un contacto e ditar, y luego dividir. Te separará el contacto original del de whatsapp, telegram, etc.

Creo que van por ahí los tiros
Vale, en efecto, en editar contacto me aparece el contacto de google correctamente, pero el de whatsapp/telegram me aparece todavia el antiguo.

Si le doy a separar me genera varios contactos y no quiero eso..

¿Como cambio los nombres de los contactos de whatsapp/telegram?

¿Borrando e instalando apps de nuevo?

abelvarela
10/12/14, 16:23:56
Tienes que separarlos, y luego volver a unirlos. Es la unica forma, porque un contacto whatsapp no se puede modificar, toma el nombre del contacto original.

Es un rollo, pero yo no conozco que se pueda hacer de otro modo

Xav0
10/12/14, 16:29:27
Tienes que separarlos, y luego volver a unirlos. Es la unica forma, porque un contacto whatsapp no se puede modificar, toma el nombre del contacto original.

Es un rollo, pero yo no conozco que se pueda hacer de otro modo
¿Creo que acabo antes borrando la app y reinstalando no?

Xav0
10/12/14, 16:45:10

Dividiendo y reagrupando tambien pero es muy costoso hacer todo eso de manera manual con muchos contactos.

Gracias.

abelvarela
10/12/14, 17:28:49

Gracias.
Pues gracias a ti. Muy inteligente el truco