PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiaría mi S4 por...

gerark
10/12/14, 14:43:58
Se acercan las navidades y más de uno seguro que le tienta la opción de cambiar el terminal. Yo estoy mirando por cual decidirme, pero me asaltan dudas, lo que uno tiene el otro no y así hasta convertirse en un bucle infinito.

Los candidatos para mí sería, el Sony Xperia Z3, por el diseño que tiene me parece muy muy bonito y en la mano se nota un móvil top (en mi opinión), tiene resistencia al agua que eso es importante, nunca se me ha mojado ningún móvil pero siempre tengo que estar pendiente y con eso ya estaría "mas seguro", las dudas me vienen en actualizaciones, lollipop ¿? y si hay buenas Roms estables y 100% funcionales (liberar drivers etc)

LG G3, bueno de este no me informado mucho pero si es mejor que el G2 habría que tenerlo en cuenta. Aunque tengo la misma duda que con el Z3, la comunidad¿? Roms¿?

Ya que tengo un S4 me gustaría darle una oportunidad a Samsung con el Note 4, es el que siempre he querido, un note! Pero dudo mucho con seguir con Samsung, en el anterior s3 después de un tiempo .... LAG con el s4 no tanto pero si que hay, y bueno el tema de actualizaciones, esperar meses... No sé no sé. Además no resiste el agua y lo que más me gusta pero no sé si sacaré partido o me cansaré rápido es del Spen.

Por último y acabo con este tocho... es el Nexus 6!!! He leído un poco sobre él y al parecer no van todo lo fino que debería sobretodo con el precio que tiene aunque pienso que se podrá corregir con actualizaciones futuras de software. Este si que tendría actualizaciones y un software que en teoría sería lo máximo en fluidez. Tampoco descarto el N5 pero tras un año o casi mantiene el precio y no baja, no ocurre como en el resto de caso que a los meses se empieza a devaluar.

Bueno había dicho que era el último pero tengo que admitir que a veces me he planteado ir a por el moto g...:silbando: si todo el mundo habla tan bien será por algo, a parte claro de su precio.

Con todo esto me gustaría crear un poco de debate y aclararme yo por si voy a por un terminal de los mencionados o alguna propuesta nueva, lo que si me gustaría es que se comenten las opciones.

Martín25es
10/12/14, 14:45:12
Buenas.

Movemos a discusión general

Saludos

gerark
10/12/14, 14:47:18
Ok gracias y perdona la molestia!

juanlu90
10/12/14, 15:06:57
Yo iría a por el Z3 por rendimiento, batería, cámara y calidad de materiales, para mi es el mejor smartphone que hay actualmente junto al Note 4.

gerark
11/12/14, 02:31:19
Yo creo que va en cabeza, a ver si hay más opiniones

Livesssss
11/12/14, 02:49:20
Yo creo que va en cabeza, a ver si hay más opiniones

Yo he creado una encuesta en este foro sobre el mejor Smartphone, igual te ayuda a decidirte (que ahora mismo van en primer puesto G3 y Z3, seguido por Note 4), y cuando leo por internet sobre los mejores Smartphones, siempre están estos 3 de los primeros, saca conclusiones.
Por otra parte, tengo que decir que no sé la obsesión de muchos por los Galaxy S, son todos practicamente idénticos (ojo, que no digo que sean malos moviles, donde va a parar) y al igual que el resto de moviles tienen fallos que hay que arreglar aunque muchos se nieguen a verlos.

gerark
11/12/14, 13:06:11
Yo el galaxy s lo descarto en tal caso me voy a por el note.

Me puedes pasar el enlace?

taygeron
11/12/14, 15:16:54
Yo también iría a por el Z3, me parece el mejor que hay ahora en el mercado.