roma0712
10/12/14, 13:51:05
Buenas a tod@s, Soy una persona que googleo mucho, y comprar a tiendas estilo alienxpress /alibaba, productos unicos( me refiero por ejemplo, ropa la puede hacer cualquier persona con maquinas, o que compre a granel) pues eso no me atrae y menos sabiendo que existen replicas fakes.
Pues indagando, He encontrado la fabrica de sjcam.
He mantenido emails directos con ellos y he pedido tarifa de precio para ser un distribuidor oficial, (igual que jmbsynergiz) que si no lo sabeis , es un distribuidor oficial.
Bueno, mi sorpresa? unos precios INCREIBLES, problema? pedidos minimo "altos".
Los precios existen 3 modalidades.
En el tema camaras ( 10 a 49 unidades)/(50 unidades a 100) (+100 unidades)
No he pedido lista de precios de los modelos sjcam 5000
He pedido de la m10 la 4000 y anteriores.
los precios son(para que veais)
M10 version little (53.46 USD) (la little viene sin accesorios por asi decir, si mirais en youtube vereis ejemplos)
M10 (61.66 USD)
SJ4000 WIFI (73.37USD)
SJ4000 (56.92USD) LA VERSION CON LOGO SJCAM
Estos precios son para la opcion de 50 a 100 unidades. si es inferior ai que aņadir 1.5 dolares mas unidad.
Para mas de 100 unidades baja 1-2 dolares, tampoco es mucho, algun modelo incluso 3.
Y para los accesorios? buff tengo un pdf de 18 paginas de accesorios diferentes.
Pero voy a poner un par solo.
En el caso de los accesorios la cantidad minima es 20.
SJ4000 battery (4.4USD)
SJ4000 battery charger (4.4USD)
SJ4000 mounts kits (11.6USD)
Arnes de pecho(varios modelos, precio desde 5,9 a 7,7 USD)
El tipico palo extensible 5.4usd
Y asi muchos mas, si quereis que cuelgue mas lo hago.
Os comento la idea que tengo,
Y si quereis que adjunte precios de sj5000 los pido.
Bueno el mayor problema seria aduana verdad? todos lo sabemos.
Bueno he contactado con una empresa que se encargaria de TODO,
Pagar a la fabrica china(nosotros tendriamos que pagar a esa empresa(paypal/transfe o como sea)
Eesa empresa se encarga del transporte, se encarga de aduana lo dejan en sus almacenes, y luego ellos enviarian a cada persona lo suyo.
No tengo cuenta en forocoches, pero si alguien la tiene o tiene contacto que me envie un mensaje o algo para intercomunicarnos.
tambien he puesto este mensaje n foromtb.
Porque se que en forocoches estan haciendo ahora una conjunta de la sjcam5000, y sinceramente Yo pienso que comprar a alienxpress o alibaba o asi, y tampoco el precio cambia mucho de su web oficial, no vale la pena la conjunta, pero yo publico esto porque los precios se notan el cambio. y aseguramos que es oficial.
PD ME GARANTIZAN 12 meses de garantia.
PD, si el tema esta mal colocado, porfavor muevanlo, no lo borren.
Cordiales saludos
Pues indagando, He encontrado la fabrica de sjcam.
He mantenido emails directos con ellos y he pedido tarifa de precio para ser un distribuidor oficial, (igual que jmbsynergiz) que si no lo sabeis , es un distribuidor oficial.
Bueno, mi sorpresa? unos precios INCREIBLES, problema? pedidos minimo "altos".
Los precios existen 3 modalidades.
En el tema camaras ( 10 a 49 unidades)/(50 unidades a 100) (+100 unidades)
No he pedido lista de precios de los modelos sjcam 5000
He pedido de la m10 la 4000 y anteriores.
los precios son(para que veais)
M10 version little (53.46 USD) (la little viene sin accesorios por asi decir, si mirais en youtube vereis ejemplos)
M10 (61.66 USD)
SJ4000 WIFI (73.37USD)
SJ4000 (56.92USD) LA VERSION CON LOGO SJCAM
Estos precios son para la opcion de 50 a 100 unidades. si es inferior ai que aņadir 1.5 dolares mas unidad.
Para mas de 100 unidades baja 1-2 dolares, tampoco es mucho, algun modelo incluso 3.
Y para los accesorios? buff tengo un pdf de 18 paginas de accesorios diferentes.
Pero voy a poner un par solo.
En el caso de los accesorios la cantidad minima es 20.
SJ4000 battery (4.4USD)
SJ4000 battery charger (4.4USD)
SJ4000 mounts kits (11.6USD)
Arnes de pecho(varios modelos, precio desde 5,9 a 7,7 USD)
El tipico palo extensible 5.4usd
Y asi muchos mas, si quereis que cuelgue mas lo hago.
Os comento la idea que tengo,
Y si quereis que adjunte precios de sj5000 los pido.
Bueno el mayor problema seria aduana verdad? todos lo sabemos.
Bueno he contactado con una empresa que se encargaria de TODO,
Pagar a la fabrica china(nosotros tendriamos que pagar a esa empresa(paypal/transfe o como sea)
Eesa empresa se encarga del transporte, se encarga de aduana lo dejan en sus almacenes, y luego ellos enviarian a cada persona lo suyo.
No tengo cuenta en forocoches, pero si alguien la tiene o tiene contacto que me envie un mensaje o algo para intercomunicarnos.
tambien he puesto este mensaje n foromtb.
Porque se que en forocoches estan haciendo ahora una conjunta de la sjcam5000, y sinceramente Yo pienso que comprar a alienxpress o alibaba o asi, y tampoco el precio cambia mucho de su web oficial, no vale la pena la conjunta, pero yo publico esto porque los precios se notan el cambio. y aseguramos que es oficial.
PD ME GARANTIZAN 12 meses de garantia.
PD, si el tema esta mal colocado, porfavor muevanlo, no lo borren.
Cordiales saludos