alexxo1
05/02/10, 07:38:50
Soy Alex de la Ciudad de México y recién intecambié una Palm Treo 680 por un equipo HTC-S620 con el Windows Mobile en inglés. Y como a mi amigo no se le da la lengua inglesa pues me benefició con el equipo, que la verdad me gustó más por el tamaño, la resolución de la pantalla y la funcionalidad (Vaya que subir y bajar archivos, fotos y videos es mucho más fácil en HTC que en Palm):aplausos:.
Como es mi primer equipo HTC y mi cuate no es muy cuidadoso que digamos, pues no guardó los manuales :enfadadisimo:, así que busqué en la red y me encontré con la joyita que es HTCmanía :ok:.
Soy novato con estos equipos :oh: y estaré leyendo frecuentemente el foro para ir aprendiendo de las experiencias de nuestros compañeros.
Gracias de antemano a todos :elmejor: porque con sus aportaciones nos iluminan la existencia a los que no conocemos HTC.
:platano:
Un mexicano abrazo.
Alex :cucu:
Como es mi primer equipo HTC y mi cuate no es muy cuidadoso que digamos, pues no guardó los manuales :enfadadisimo:, así que busqué en la red y me encontré con la joyita que es HTCmanía :ok:.
Soy novato con estos equipos :oh: y estaré leyendo frecuentemente el foro para ir aprendiendo de las experiencias de nuestros compañeros.
Gracias de antemano a todos :elmejor: porque con sus aportaciones nos iluminan la existencia a los que no conocemos HTC.
:platano:
Un mexicano abrazo.
Alex :cucu: