PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar Note II por...

nightcrawler.
10/12/14, 13:27:21
Hola amigos, quisiera cambiar mi Note II por un teléfono similar, el Note IV se escapa de presupuesto, el Note III es una opción pero me gustaría que me recomendaseis alguno mas.. GRACIAS X-D

REZ5
10/12/14, 13:29:31
Hay una seccion dedicada a esto.

Chihue
10/12/14, 13:33:47
Depende de varios factores. Que presupuesto tienes. Quieres comprarlo por Internet o tienda física. ¿comprarlo en china?

Que es lo que más te interesa en el móvil pantalla....

chucky6600
10/12/14, 14:06:51
Hay una seccion dedicada a esto.
Bueno en principio el creador del hilo solo pide opiniones así que seguimos :ok:

treszerotres
10/12/14, 14:48:04
si quieres algo un poco mas contenido, y sin lapiz, te recomiendo el LG g2

Yo era por el que lo iba a cambiar, hasta que cambie la conexion USB que estaba jodida.
Ahora me sigo quedando con el Note 2

jack_sparrow
10/12/14, 21:11:26
Hola amigos, quisiera cambiar mi Note II por un teléfono similar, el Note IV se escapa de presupuesto, el Note III es una opción pero me gustaría que me recomendaseis alguno mas.. GRACIAS X-D

hay una rom con funciones del note 4 por si te interesa aqui puedes informarte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917771

nightcrawler.
11/12/14, 13:11:57
Os contesto esquematizadamente: :risitas:

- Tenia pensado gastarme 300€ o así.
- Me da igual la tienda; fisica, online o china
- Características: pues que mejoren a mi note y pantalla grande, no vuelvo a una pantalla mas pequeña ni :loco:

Lhex
11/12/14, 16:54:30
Por 300€ no creo que encuentres nada lo suficientemente llamativo como para cambiar tu note 2.
Si quisieras menos pantalla un Nexus 5 pero la autonomía te va a saber a poco después de probar el note, y si no el Lg g2, pero solo en el caso de querer algo mas pequeño.

Y si no el one plus one que creo que se puede comprar ya sin invitación, o algún xiaomi, como el mi4.

Maferto
11/12/14, 18:10:14
Bueno en principio el creador del hilo solo pide opiniones así que seguimos :ok:
Efectivamente es una consulta, es que hay quien le gusta sacar la pistola enseguida....Yo por 300 euros de presupuesto me miraría el one plus one que rondara los 290 o si lo quieres mas pequeño el bq e5 fhd

julianico
11/12/14, 19:01:46
Ves al phone house y comprate la galaxy tab 3 con 4g y pantalla amoled de 7 pulgadas que te sale por 240€ libre.

Maferto
11/12/14, 19:52:18
Ves al phone house y comprate la galaxy tab 3 con 4g y pantalla amoled de 7 pulgadas que te sale por 240€ libre. Opcion muy interesante, pero como movil igual es algo grande

nightcrawler.
11/12/14, 23:48:31
Amigos, estoy mirando muy seriamente la opción del Sony Xperia Z2 por 350€, alguno le conoceis? Llevo toda la tarde leyendo sobre él y parece ser que la batería aguanta un dia y algo mas...

me gustaría saber si es así, si teneis algun amigo.. me gustaría saber en comparación con el note 2 q tal es la autonomia

julianico
12/12/14, 00:19:06
Pillate el xperia z ultra que está libre por unos 250€+- en phone house.

nightcrawler.
12/12/14, 00:37:13
Pillate el xperia z ultra que está libre por unos 250€+- en phone house.

Le he estado mirando pero es excesivo!!! es enorme tendría que llevar mochila :risitas:

julianico
12/12/14, 01:11:53
Pues si, demasiados marcos tiene el ultra. A ver el sucesor como los tendrá.

Vmarkina
12/12/14, 01:36:59
Yo también estoy en tu situación. De las opciones que he mirado y remirado, las mejores son el Xiaomi Mi4 (pero para mí serían indispensables los 64 GB y esa versión ya vale 370-380 €) , el Meizu MX4 (310-330 versión de 32 GB) y el OnePlus One (299 con invitación 64 GB)

nightcrawler.
12/12/14, 09:51:50
Yo también estoy en tu situación. De las opciones que he mirado y remirado, las mejores son el Xiaomi Mi4 (pero para mí serían indispensables los 64 GB y esa versión ya vale 370-380 €) , el Meizu MX4 (310-330 versión de 32 GB) y el OnePlus One (299 con invitación 64 GB)
Por ejemplo al One+One no me paso ni loco, para eso pongo Cyano al note 2 (que es lo que tengo jeje).

Xiaomi personalmente no me gusta su software, y meizu no lo conozco lo suficiente para opinar nada al respecto :risitas:

De Sony me llama lo bien que hablan de la bateria, rendimiento y una cámara de fotos espectacular

Vmarkina
12/12/14, 10:00:01
Por ejemplo al One+One no me paso ni loco, para eso pongo Cyano al note 2 (que es lo que tengo jeje).

Xiaomi personalmente no me gusta su software, y meizu no lo conozco lo suficiente para opinar nada al respecto :risitas:

De Sony me llama lo bien que hablan de la bateria, rendimiento y una cámara de fotos espectacular

A ver, si no te gusta MIUI no sé si Flyme (Meizu) te acabará de gustar. Mirate alguna review.
Sony cuesta encontrar en 300 € algo de la alta gama...

nightcrawler.
12/12/14, 11:51:45
A ver, si no te gusta MIUI no sé si Flyme (Meizu) te acabará de gustar. Mirate alguna review.
Sony cuesta encontrar en 300 € algo de la alta gama...

350€ el Z2, creo que es buena compra, no?? vendiendo mi viejo note por 250€

magirus
12/12/14, 14:20:20
muy pero que muy dificil lo tenemos los que llevamos tiempo con el note2 el dia que nos planteemos cambiar ya sea por gusto o porque el terminal diga basta

yo he estado a punto de comprar un mate7 la semana pasada, era lo mas completo y que mas me llamaba la atencion de los terminales actuales, al final lo desestime porque no soporto la botonera tactil en pantalla y eso que me salia tirado de pvp, 340€ nuevo a estrenar

el z2 que te planteas yo no lo compraba de ninguna manera, la pantalla viniendo de un note2 es ridicula, son 5.2" pero al tener la botonera en pantalla se queda mas bien en 4.9" reales, todo se ve super enano y a nivel funcionamiento del dia a dia no haras nada distinto con el que no hagas con el note2

yo a dia de hoy de verdad que no se que compraria que me seduzca mucho mas que el note2 y mira que llevo ya +2años con el terminal y me va apeteciendo un cambio las cosas como son

Vmarkina
12/12/14, 16:01:53
350€ el Z2, creo que es buena compra, no?? vendiendo mi viejo note por 250€

Si te gusta lo que ofrece sony sí, es una fantástica compra. Yo es que no estoy nada convencido de los ofrecimientos de Sony, pero es cuestión de gustos personales

Vmarkina
12/12/14, 16:03:03
muy pero que muy dificil lo tenemos los que llevamos tiempo con el note2 el dia que nos planteemos cambiar ya sea por gusto o porque el terminal diga basta

yo he estado a punto de comprar un mate7 la semana pasada, era lo mas completo y que mas me llamaba la atencion de los terminales actuales, al final lo desestime porque no soporto la botonera tactil en pantalla y eso que me salia tirado de pvp, 340€ nuevo a estrenar

el z2 que te planteas yo no lo compraba de ninguna manera, la pantalla viniendo de un note2 es ridicula, son 5.2" pero al tener la botonera en pantalla se queda mas bien en 4.9" reales, todo se ve super enano y a nivel funcionamiento del dia a dia no haras nada distinto con el que no hagas con el note2

yo a dia de hoy de verdad que no se que compraria que me seduzca mucho mas que el note2 y mira que llevo ya +2años con el terminal y me va apeteciendo un cambio las cosas como son

Yo estoy igual que tú (aunque con más predisposición a bajar de tamaño). Es difícil decidirse pensando "el siguiente móvil va a ser un gran cambio"

Maferto
12/12/14, 19:08:53
Sony se esta luciendo con los moviles, el Xperia SP que tenia lo mande al cajon del olvido que es un trasto de cuidado

nightcrawler.
13/12/14, 00:36:33

Si es q a mi me pasa lo mismo!! Lo q pasa es q prefiero vender mi note antes de q su valor caiga aún más.. Ahora puedo sacar 250€ x el y si lo dejo medio año más no me. Van a dar más de cuento y algo...

El tema de la pantalla le he estado probando, y el z2 me viene bien, el teclado va perfecto de tamaño y eso q yo tengo manos grandes

Lo q más me preocupa es el tema de la batería, xo x lo q estoy leyendo en otros subforos parece q va realmente bien

hamerpower221
13/12/14, 01:23:34
Yo ando igual, quiero jubilarlo pero no encuentro ninguna alternativa interesante.

Maferto
13/12/14, 01:38:35
Mi Note2 tiene unos 19 meses, cuanto podria pedir por el?...

julianico
13/12/14, 09:59:56
Es muy triste que en su día pagásemos al menos yo 600 euracos y ahora si pides 200€/ te miran mal.
Para venderlo has de pedir 150€ y encima te regatean y te lo sacan por 120.
Es muy triste.

nightcrawler.
13/12/14, 12:22:34
El note 2, si le tienes en buenas condiciones (mi caso, por ejemplo) por 250€ le puedes vender, si os dan menos de 200€ yo no lo vendería.

magirus
13/12/14, 14:34:38
El note 2, si le tienes en buenas condiciones (mi caso, por ejemplo) por 250€ le puedes vender, si os dan menos de 200€ yo no lo vendería.

dudo mucho muchisimo que a dia de hoy nadie paque 250€ por un note2 usado por muy bien cuidado que este, pero vamos que si te los dan y como se suele decir, vendelo rapido antes de que se arepientan con un lacito :ok: en mi ciudad te aseguro que sobre los 150-200€ tienes los que quieras para elegir y en perfecto estado

en mi caso no es cuestion de dinero, es simplemente que aunque parezca increible en un mundo tan efimero como este de los smartphones despues de 2años no encuentro un movil que me llene claramente mas, al que no le falta la radiofm le falta la microsd y al que no la botonera tactil fuera de la pantalla, lo que tengo claro es que para comprar algo que no me va a satisfacer mas continuo con el note2 que sigue dandome todo lo que necesito (me gustaria una pantalla 1080p, una bateria de 4000mah o una camara de 13mpx esta claro) y funciona como el primer dia

anibal007
13/12/14, 18:09:44
Muy buenas,

A mi modesto juicio, el note 2 a la fecha solo merece ser cambiado por note 3 ó 4. Cosa de presupuesto...

He probado varios de los móviles mencionados más arriba, y sinceramente no cambiaría el note 2 por ninguno.
Otra cosa sería si tuviera que optar por alguno sin haber tenido el note 2....

Saludos cordiales

Mariogas13
13/12/14, 18:16:16
Yo tengo un note 2 y un note 3 y he de decir que realmente no merece la pena, no hay mucho cambio y si en el note 2 tienes Android 4.4.2 cono es mi caso la interfaz es la misma que en el 3 por lo tanto solo se nota un poco de mejoría en la cámara y la pantalla pero tampoco gran cosa, yo te recomiendo que aguantes un poco más y que baje del precio el note 4 que hay más diferencia y se nota más el cambio.

Maferto
13/12/14, 19:21:01
Pues no se que decir al respecto del cambio, porque hay moviles muy acertados sin ser el note3 o el 4, todo depende de la pasta que uno tenga para eso, pero por ejemplo el BQ E5 FHD me parece mas que acertado para el uso diario sin gastarse 700 euros, el que le haga falta mas pantalla pues hay otros modelos, otro como el Xiaomi M3 o los propios Jiayu G4S que estan dando muy buen resultado (he probado varios).

La verdad que Samsung a mi francamente cada dia les veo mas competencia de la dura...o se ponen las pilas o no se...

titooo
13/12/14, 19:42:25
Yo tambien tendria en cuenta telefonos como el Huawei Honor 6

PALMATRON
13/12/14, 19:58:54
Buenas:

Contestación más que dificil a la hora de cambiar este Note II que va tan bien.

Antes de tener este terminal, cambiaba de móvil cada año, y ahora hace dos que sigo con el mismo.

Esto dice MUY mucho de lo contento que estoy con él.

Vale que hay terminales con más y mejor hardware (más RAM, mejor cámara, etc), con últimas actualizaciones "en sus entrañas" (que NO siempre es sinónimo de ir mejor), pero es que este Note II, y como ya he comentado en otros hilos, está viviendo "su segunda juventud".

Le puedes hacer "de todo" (en el buen sentido de la palabra :rolleyes:), y aguanta...y aguanta.

Y por mucho que miro, me pregunto; para que cambiar si este va tan bien?.

Por pantalla?. Por calidad?. Por duración de la batería?. Por funciones?.

Si el Note II lo tiene (aunque y lógicamente hoy en día esta superado).

Claro que llegará un día "que lo jubile" (hoy en día está el Nexus 6, Note 4, OnePlus One, Xiaomi MX4 Pro, Huawei Honor 6, etc), ya que tienen/soportan 4G y lo anteriormente citado, pero...si es que hasta llevo ahora la 5.0 Lollipop!!!.

Y oye..."el bicho" lo aguanta perféctamente.

Buena compra que hicimos en su día...si señor. :ok:

SalU2.

P.D: Ya se que no he aclarado nada la duda del creador del hilo, pero y ahora que he acabado la permanencia con mi compañía, todo el día "me bombardean" con sus ofertas. Y me tientan.

Pero es que va TAN bien este Note II. :sisi:

Maferto
13/12/14, 20:04:42
No veo tan necesario el 4G, la verdad que con el 3G va mas que sobrado, me estoy dando cuenta que no sera eso un problema para comprarme un movil sin 4G

PALMATRON
13/12/14, 20:12:04
No veo tan necesario el 4G, la verdad que con el 3G va mas que sobrado, me estoy dando cuenta que no sera eso un problema para comprarme un movil sin 4G
Buenas:

Si...si. Totalmente de acuerdo. :ok:

Solamente ponía eso del 4G por el tema de poner/decir algo que no tuviera el Note II (versión N7100), no porque fuera requisito indispensable a la hora de pensar que nuevo modelo escogería. ;-)

SalU2.

Maferto
13/12/14, 21:03:27
Buenas:

Si...si. Totalmente de acuerdo. :ok:

Solamente ponía eso del 4G por el tema de poner/decir algo que no tuviera el Note II (versión N7100), no porque fuera requisito indispensable a la hora de pensar que nuevo modelo escogería. ;-)

SalU2.

Yo pienso que eso del 4G es un invento de las compañías telefónicas para vendernos la burra mas cara, quizas abran empresas que si lo necesiten para el trabajo que hagan pero en general para los usuarios de la calle no lo veo necesario. Las compañias telefonicas deberian pensan en mejorar la relacion con los clientes y darles mejor servicio y moderar los precios.

nightcrawler.
13/12/14, 23:27:32
Buenas:

Contestación más que dificil a la hora de cambiar este Note II que va tan bien.

Antes de tener este terminal, cambiaba de móvil cada año, y ahora hace dos que sigo con el mismo.

Esto dice MUY mucho de lo contento que estoy con él.

Vale que hay terminales con más y mejor hardware (más RAM, mejor cámara, etc), con últimas actualizaciones "en sus entrañas" (que NO siempre es sinónimo de ir mejor), pero es que este Note II, y como ya he comentado enotros hilos, está viviendo "su segunda juventud".

Le puedes hacer "de todo" (en el buen sentido de la palabra :rolleyes:), y aguanta...y aguanta.

Y por mucho que miro, me pregunto; para que cambiar si este va tan bien?.

Por pantalla?. Por calidad?. Por duración de la batería?. Por funciones?.

Si el Note II lo tiene (aunque y lógicamente hoy en día esta superado).

Claro que llegará un día "que lo jubile" (hoy en día está el Nexus 6, Note 4, OnePlus One, Xiaomi MX4 Pro, Huawei Honor 6, etc), ya que tienen/soportan 4G y lo anteriormente citado, pero...si es que hasta llevo ahora la 5.0 Lollipop!!!.

Y oye..."el bicho" lo aguanta perféctamente.

Buena compra que hicimos en su día...si señor. :ok:

SalU2.

P.D: Ya se que no he aclarado nada la duda del creador del hilo, pero y ahora que he acabado la permanencia con mi compañía, todo el día "me bombardean" con sus ofertas. Y me tientan.

Pero es que va TAN bien este Note II. :sisi:

Todo lo que digais me vale jejeje, siempre es bueno tener mas puntos de vista.

Yo con mi Note2 llevo un año y medio, antes como tu cambiaba cada año como mucho, y este mira lo que me ha durado... es un pedazo teléfono... aunque necesito cambiar ya X-DX-D

Seguramente me pase al Z2, aunq de aquí al lunes puede que cambie de opinión

anibal007
14/12/14, 16:52:13
Muy buenas,

¡que gusto haber leído y participado en este hilo!

Es que me ha reafirmado mi decisión de conservar el note 2....
Y cambiar por note 4 cuando el presupuesto sea más viable.

Gracias a todos por sus opiniones

Saludos cordiales

kokran
14/12/14, 17:46:12
Yo estoy con simyo que actualmente no tiene 4G y cuando lo tenga, mi idea es la de cambiar mi note 2 por el note 3... pero últimamente estoy viendo que el xperia Z2 está bajando bastante de precio y ahora mismo ya no sé cuál me pillaré.... Llegado el momento ya lo valoraré en serio, porque como digo si actualmente tuviera que elegir no sé con cuál me quedaría¡¡¡ saludos :loco:

montix
17/12/14, 10:16:02
Buenas
Yo sólo aportaré que hace tres meses y tras dos años que llevo con el Note 2 se me cayó y se me rompió la pantalla...Pensé que era el momento de cambiar el Note 2 y tal, pero fui incapaz de encontrar uno que me llevase a plantearme soltar el dinero necesario y cambié la pantalla de mi Note 2 :)
Así que con él sigo y eso que ahora se ha convertido en el media center de la casa y nada, como una roca...la batería es inigualable,fluido...es que ni reiniciarlo es necesario.
En fin, que me parece que este cabroncete va a llegar a los tres años.
Sí diré como un compi por ahí arriba el Honor 6 plus tiene pintaza aunque hay que esperar a ver cómo sale el micro Kirin ese.
Saludos gente y a aguantar :)

titooo
25/12/14, 08:56:56
Buenos días y feliz navidad compis

Yo tengo mi Note 4 ya desde hace 5 días (un Exynos).

La pantalla es claramente mejor, aunque eso para nada quiere decir que la del Note 2 es mala. Que hoy en día mucha gente se queja de pantallas HD a 720p de 5" pulgadas pero hasta hace diez años todos o casi todos teníamos pantallas de 25 pulgadas con una resolución que ni se acercaba al HD y tan contentos estábamos.

La cámara debe ser mejor pero aun no he visto las fotos en el ordenador para ver como de grande es la diferencia. Sigo estoy porque muchos hacen una foto, la ven en el novil y dicen "ostias se ve de puta madre pero no se dan cuenta que en eso ayuda que la pantalla es bastante mejor". En cualquier caso no voy de fotógrafo con el móvil así que aunque es algo que mola que sea bueno no me quita el sueño.

Sobre la potencia pues decir que va más fluido y abre todo pelín más rápido , lo cual es de esperar.

En cuanto a batería nunca me fijo mucho en ello. Pero teniendo en cuenta que es nuevo y si la memoria no me falla creo que el note 2 con la batería nueva duraba más....pero vamos quizás estén a la par o simplemente la memoria me falla.

En cuanto aplicaciones nada que me sorprenda porque mi Note 2 tiene dn4, que tiene hasta más funciones que el note 4 jajajaj. Eso sí, en el note 4 cómo comentaba antes va todo más fluidillo.

Resumen: si estáis bien de pasta no necesitáis mi consejo. Si no andáis sobrados pues podéis pillarlo si sois unos superfrikis pero tampoco perdéis nada si espereais a que baje de precio (sobre todo si usáis o habéis probado dn4).
Yo me lo compre porque todos mis compis se lo habían pillado y tal, pero realmente de momento no hago nada todavía que no pueda hacer el n2. De hecho sigo usando más el n2 por si el n4 se me cae o algo jijiji

Saludos

froilanep
25/12/14, 15:38:24
Elegir un nuevo Smarphone es difícil con lo bien que va el Note 2, mas aun al saber la noticia de que probablemente llegue Lollipop 5.0. Feliz Navidad :navi:

magirus
25/12/14, 22:29:29
por si a alguno os interesa, despues de 26meses con el note2 y aunque el terminal es una maravilla me apetecia un cambio, como dije aqui no estaba nada facil el tema, el pvp no era problema pero valorando el mercado al que no le faltaba la radiofm, contaba con la botonera en pantalla, tenia menos de 5.5", la bateria/autonomia no acompañaba, no contaba con microsd.... valore un monton de terminales pero todos tenian algun handicap para mi y pagar 500 o 600€ por algo que de entrada le veia pegas como que no, hasta que aparecio un movil español, barato y que aparentemente tenia todo lo que buscaba, BQ E6

llevo ya 10dias con el y genial, no he perdido nada de lo que tenia en el note2 excepto el spen que apenas he usado nunca, he ganado 900mah y aprox un 25% de autonomia, 5mpx de camara tras y 3mpx del, 0.5" de pantalla con el doble de resolucion (1080p) y bastante mas luminosa en exteriores, android puro y tambien porque no decirlo me seducia comprar un productor nacional con un soporte tecnico excelente, en apenas 2meses que lleva el telefono en el mercado han sacado ya 7 u 8 revisiones del firm 4.4.2 con el que viene ademas de haber confirmado por parte de BQ actualizacion a 5.0, decir que no tiene 4G, algo que tampoco me importa ya que me sobra con el 3G, y algunos diran que es un simple terminal chino barato con los logos cambiados, yo de momento solo puedo decir que estoy encantado y viniendo de lo que venia no es poco precisamente

kevin_23
26/12/14, 09:19:54
por si a alguno os interesa, despues de 26meses con el note2 y aunque el terminal es una maravilla me apetecia un cambio, como dije aqui no estaba nada facil el tema, el pvp no era problema pero valorando el mercado al que no le faltaba la radiofm, contaba con la botonera en pantalla, tenia menos de 5.5", la bateria/autonomia no acompañaba, no contaba con microsd.... valore un monton de terminales pero todos tenian algun handicap para mi y pagar 500 o 600€ por algo que de entrada le veia pegas como que no, hasta que aparecio un movil español, barato y que aparentemente tenia todo lo que buscaba, BQ E6

llevo ya 10dias con el y genial, no he perdido nada de lo que tenia en el note2 excepto el spen que apenas he usado nunca, he ganado 900mah y aprox un 25% de autonomia, 5mpx de camara tras y 3mpx del, 0.5" de pantalla con el doble de resolucion (1080p) y bastante mas luminosa en exteriores, android puro y tambien porque no decirlo me seducia comprar un productor nacional con un soporte tecnico excelente, en apenas 2meses que lleva el telefono en el mercado han sacado ya 7 u 8 revisiones del firm 4.4.2 con el que viene ademas de haber confirmado por parte de BQ actualizacion a 5.0, decir que no tiene 4G, algo que tampoco me importa ya que me sobra con el 3G, y algunos diran que es un simple terminal chino barato con los logos cambiados, yo de momento solo puedo decir que estoy encantado y viniendo de lo que venia no es poco precisamente
A disfrutarlo, un saludo

franan81
01/01/15, 22:42:40
Dentro de unos meses haré 2 años con mi note 2, y teniendo en cuenta que antes cambiaba de movil cada 3 meses, dice mucho del pepino que tenemos. Actualmente no necesito mas telefono, pero como a muchos, ya tengo curiosidad por probar algo nuevo. Quiero algo grande la verdad, bajar de las 5,5" no lo contemplo para nada. Sigo muy de cerca la actualizacion del longevo Z ultra, y el Z4 ultra se postula como un futuro terminal que puede darle la jubilacion a mi note 2, a ver si pronto se materializa y nos sorprende con unos marcos mas finos. Un saludo!

julianico
01/01/15, 23:42:20
Donde se ponga un htc p3300 artemis que se quiten los demás, mi note 2 solo lo cambiaria por ese.

Maferto
02/01/15, 00:21:42
jajajajaja...Pero si ese movil es del año catapunchipin? jajaja (2006)