Ver la Versión Completa : pixels moto 360
ccavellan
10/12/14, 13:20:51
Hola gente!!! Pongo el problema que he tenido. Este es el segundo moto 360 que me dan y tambien tiene uno muerto,vago o lo que sea. Son blancos y solo se aprecian al encender la pantalla o con la pantalla con una esfera negra, para verlos bien subir el brillo a tope y en un sitio oscuro mirar, pero mirar bien que apenas se aprecian. Me jode mucho esto la verdad porque ya me estoy planteando en devolverlo y no cambiarlo. Una pena porque es una pasada. Mirar bien a ver si os pasa porfa. Porque me parece raro que de 2....2.
zookydoo
10/12/14, 13:31:36
He hecho lo que dices y todo parece estar bien.
El mio perfecto también. Saludos
eclipse6220
10/12/14, 14:50:46
El mio tiene ya un tiempo y la verdad que perfecto.
Vete y cámbialo o devuélvelo, porque lo que vale es para que este PERFECTO.
Amigo yo tuve que cambiar 3 por ese tema a la cuarta fue la vencido
ccavellan
11/12/14, 08:29:44
Ok gracias por las respuestas,una forma de verlos muy clara es poner el facer sin ninguna esfera y darle al brillo a tope en una aviación oscura, si no pones ninguna esfera se queda la pantalla totalmente negra así es como mejor se aprecian los puntitos blancos,hoy iré otra vez a media markt.:( pero me parece muy mal por parte de Motorola que no los revise como toca.
ccavellan
11/12/14, 13:47:39
Bueno me he quedado sin moto 360:cry: el chico de media markt a abierto otro delante de mi y igual, de 3....3 al final....dinero en mano y para casa. Que decepción en lo bonito que es. Eran del media markt de alfafar por si alguien va a comparar ahí. De 3...3 malos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.