Ver la Versión Completa : Han abierto la compra sin invitaciones. Corred!
FalKoNe
10/12/14, 12:46:25
Pues eso:grin:
capdcanoa
10/12/14, 12:49:16
X eso no va el foro en toda la mañana?
Pablotron
10/12/14, 13:27:13
Yo acabo de comprar uno de 16 gigas
eddysixx1
10/12/14, 13:33:32
Han abierto la wep no se si solo por hoy SIN invitaciones. Es verdad??? Tampoco da el foro sera que esta colapsado yo comprare uno amenos es que no se con eso del 4G que no dará pues no se LG G3 O OPO XDD. Ojala me decida ya....!!
Pablotron
10/12/14, 13:39:11
Han abierto la wep no se si solo por hoy SIN invitaciones. Es verdad??? Tampoco da el foro sera que esta colapsado yo comprare uno amenos es que no se con eso del 4G que no dará pues no se LG G3 O OPO XDD. Ojala me decida ya....!!
Es verdad, yo acabo de comprar uno de 16 gigas sin invitacion. Alguna gente se quejaba de que no podia meter los datos en la cuenta desde ayer, no iba el boton "guardar datos". Yo no lo se pq ya tenia la cuenta creada y solo ha sido añadir a la cesta y pagar.
eddysixx1
10/12/14, 13:46:19
El de 16??? Pero creo que deberías el de 64 pero bueno al final es un excelente terminal y fue algo que nadie quizás se lo esperaba. Ayer estaba en el foro hoy por la mañana mas a eso de las 6:30 y luego a eso de las 10 no podía y me entero luego que la pagina inicial podíamos comprarlo sin INVITACIONES bueno y yo es que estoy indeciso entre el OPO O LG G3 alguno echeme una mano jejeje.por último si compro cuando tardara esa es mi duda XDD.
Pablotron
10/12/14, 13:54:14
El de 16??? Pero creo que deberías el de 64 pero bueno al final es un excelente terminal y fue algo que nadie quizás se lo esperaba. Ayer estaba en el foro hoy por la mañana mas a eso de las 6:30 y luego a eso de las 10 no podía y me entero luego que la pagina inicial podíamos comprarlo sin INVITACIONES bueno y yo es que estoy indeciso entre el OPO O LG G3 alguno echeme una mano jejeje.por último si compro cuando tardara esa es mi duda XDD.
El de 64 esta a muy buen precio, pero me gusta blanco y ademas nunca lleno los 16gigas de ningun movil de los que he tenido.
El de 64 esta a muy buen precio, pero me gusta blanco y ademas nunca lleno los 16gigas de ningun movil de los que he tenido.
También puedes conseguir una tapa trasera blanca y ponerla en uno de 64gb. Por la diferencia de precio, vale mucho la pena el de 64gb.
eddysixx1
10/12/14, 14:04:30
Pues si el de 64 cones a no la llenas vamos ni de coña jejeje. una pregunta y cuanto tardaría el envió alguno lo sabe????.
Pablotron
10/12/14, 14:20:15
En su web pone que llega antes de navidad. En su foro la gente comentaba que entre 3 y 5 dias, o una semana. Pero claro, eso era antes de black friday y lo de ahora, asi que seguro que tardan un poco mas. Pon 10 dias a lo sumo.
note42014
10/12/14, 14:25:21
Yo también os recomiendo el de 64 aunque no lo llenéis, el paso a art hará que las apps ocupen mas, y el rendimiento es mejor si no tenéis el espacio lleno. A mi modo de ver el espacio es como los condones es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no disponer de el.
Pues pedido uno de 64gb.
Lo que decís del envío 3-5 días nada, yo pedí uno blanco para regalar en navidades, y Pedido el 28 de noviembre, y de momento sigue en pendiente de envío.
Ya veremos lo que tarda este en enviarlo
y pedirle a dios que no traiga ningun fallo, como me paso a mi desde el uno de noviembre, y todavia ni tengo movil ni tengo nada y lo peor que ni me contestan one plus one.
Pablotron
10/12/14, 14:54:41
Pues pedido uno de 64gb.
Lo que decís del envío 3-5 días nada, yo pedí uno blanco para regalar en navidades, y Pedido el 28 de noviembre, y de momento sigue en pendiente de envío.
Ya veremos lo que tarda este en enviarlo
En la web pone que llegan antes del 25, asi que como maximo tardarian 15 dias.
y pedirle a dios que no traiga ningun fallo, como me paso a mi desde el uno de noviembre, y todavia ni tengo movil ni tengo nada y lo peor que ni me contestan one plus one.
Ese es el problema, que la garantia nada de nada.
A parte, si te llega mal, no te lo cambian, ti3nes que pagar tu los portes, manda huevos
Ese es el problema, que la garantia nada de nada.
A parte, si te llega mal, no te lo cambian, ti3nes que pagar tu los portes, manda huevos pay pal te devuelve hasta 30 euros por el porte de vuelta un saludo
pay pal te devuelve hasta 30 euros por el porte de vuelta un saludo
donde pone eso? por que he visto varios que tuvieron que devolverlos y tuvieron que pagar 25€ de envío.
y gracias por el aviso:ok:
Ya no quedan de 64 gb
ya no hay?:oh:
josemonge
10/12/14, 21:01:39
donde pone eso? por que he visto varios que tuvieron que devolverlos y tuvieron que pagar 25€ de envío.
y gracias por el aviso:ok:
Aqui tienes.https://www.paypal.es/devoluciones/
Aqui tienes.https://www.paypal.es/devoluciones/
ese es para devoluciones, no se si vale para RMA, y pone que solo tienes 4 devoluciones.
pero es bueno saberlo, y otra cosa es, si oneplus te admite la devolucion del producto.
pay pal obliga a one plus one a devolver, siempre que fallen a favor tuyo, que si tu no estas conforme con lo que ha recibido siempre fallan a favor tuya, un saludo
Corred insensatos!! Yo ya tengo el mío!! X-D
Corred insensatos!! Yo ya tengo el mío!! X-Dque tengas suerte y no venga con ningun fallo, no vaya a ser cosa que te tengas que acordar de quien es el insesato, un saludo
que tengas suerte y no venga con ningun fallo, no vaya a ser cosa que te tengas que acordar de quien es el insesato, un saludo
Según comenta un compañero, tendrias que devolverlo, y paypal te cubre hasta 30€ del envío de devolución.
Y ese es el problema de esta empresa, que servicio post venta 0
Lo tengo ya dos días y todo perfecto, ninguno de los posibles defectos que se comentan...
Muy contento con el nuevo juguete :)
cholo_albui
11/12/14, 20:21:09
Si alguno lo quiere tener en 24h en casa, con los JBL y Dock en Bambú!!!!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938279
Jajaajajaj un poco de Spam!!! a ver si se anima la cosa....
david_mor3no
12/12/14, 12:31:42
Por si alguien le interesa, lo vendo por 290 con funda original flip cover http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937289
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.