Ver la Versión Completa : Nexus 4 O G2
Riskto94
10/12/14, 12:29:02
Pues ahora mismo poseo un Nexus 4 pero quiero venderlo por 140€ y coger el G2 por unos 300€.
Me recomendáis la compra?
Yo tengo los 2 y no hay color hombre, el nexus va muy bien y tal... Pero el G2 es una barbaridad!!
Ya tardas nen, corre que se acaban los G2 jeje
Pues ahora mismo poseo un Nexus 4 pero quiero venderlo por 140€ y coger el G2 por unos 300€.
Me recomendáis la compra?
Creo que el titulo esta mal "Nexus 4 O G2" algo asi estaria mejor "Nexus 4 A G2 ? "
mas que todo porque parece que comparas dos cosas totalmente diferentes
Riskto94
10/12/14, 13:01:33
Yo tengo los 2 y no hay color hombre, el nexus va muy bien y tal... Pero el G2 es una barbaridad!!
En cuanto lo venda voy de cabeza a por el.
La batería qué tal es?
mesosoyo
10/12/14, 13:05:15
Todas las dudas q tengas estan contestadas desde hace un año !! Corre insensato !!
Riskto94
10/12/14, 13:28:12
Gracias a todos, en cúa ti tenga el dinero lo compro.
withoutme
10/12/14, 13:35:08
El nexus 4 va muy bien, desde mi opinion diria que va incluso mas fluido en la navegacion por menus y cambios de aplicaciones, por ser android puro. Pero el repaso que le da el g2 en bateria, pantalla, camara y potencia... (aunque en ese aspecto que diga no se note)
En cuanto lo venda voy de cabeza a por el.
La batería qué tal es?
Jajajajaja la batería es la ********** de larga... En un día le puedes sacar 8 horas tranquilamente y más con un uso heavy mínimo mínimo 6 horas y uso extremo unas 5 horas mínimo y si lo tienes muy optimizado sin bloatware y demás cosas en descanso no gasta nada de nada es un puto mechero
Hace pocos días con 56 horas de uso y casi 7 horas de pantalla y del 100% al 99% 44 minutos de pantalla, no está nada mal, eh:), ah y con brillos altos nada de automático todo manual del 40% de base con picos del 100 80 o 60
Editado por Staff: Modera tu vocabulario.
Riskto94
10/12/14, 13:49:20
Jajajajaja la batería es la *********** de larga... En un día le puedes sacar 8 horas tranquilamente y más con un uso heavy mínimo mínimo 6 horas y uso extremo unas 5 horas mínimo y si lo tienes muy optimizado sin bloatware y demás cosas en descanso no gasta nada de nada es un puto mechero
Hace pocos días con 56 horas de uso y casi 7 horas de pantalla y del 100% al 99% 44 minutos de pantalla, no está nada mal, eh:)
Esta muy bien comparado a medio día que dura la de N4 si les un poco de uso.
Esta muy bien comparado a medio día que dura la de N4 si les un poco de uso.
Es como si tuvieses 3 Nexus 4 en un mismo móvil jeje
jesus_93
10/12/14, 14:16:41
Notaras una diferencia abismal en batería, cámara y pantalla, este G2 es la ostia jajajajaj
kikegsxr
10/12/14, 15:50:17
Jajajajaja la batería es la ************* de larga... En un día le puedes sacar 8 horas tranquilamente y más con un uso heavy mínimo mínimo 6 horas y uso extremo unas 5 horas mínimo y si lo tienes muy optimizado sin bloatware y demás cosas en descanso no gasta nada de nada es un puto mechero
Hace pocos días con 56 horas de uso y casi 7 horas de pantalla y del 100% al 99% 44 minutos de pantalla, no está nada mal, eh:), ah y con brillos altos nada de automático todo manual del 40% de base con picos del 100 80 o 60
Madre mía que envidia, yo no sé si es por la cobertura de mi zona o por la temperatura ambiente (vivo en canarias) o por qué pero yo no paso de 4 horas... Normalmente 3-3 y media con brillo auto y llevo grenify con xposed y he quitado todo lo que no me hace falta etc... En reposo es un mechero, me gasta 2-3% en toda la noche pero horas de pantalla no paso de 4,cierto es que últimamente le doy bastante caña y ando bastante con Allcast para ver pelis/series en la tv con un dongle hdmi pero no he visto 6 horas en la vida...
Ya he dejado de hacer pruebas y de probar rom y cambiar kernel porque al final termina uno rallao, además últimamente que estoy en casa sin currar estoy jugando bastante, youtube, pocketcast y navegando, vamos uso hardcore y lo desenchufo a las 10/11 de la mañana y a las 22 o así ya estoy al 5% pero bueno es hardcore total
Madre mía que envidia, yo no sé si es por la cobertura de mi zona o por la temperatura ambiente (vivo en canarias) o por qué pero yo no paso de 4 horas... Normalmente 3-3 y media con brillo auto y llevo grenify con xposed y he quitado todo lo que no me hace falta etc... En reposo es un mechero, me gasta 2-3% en toda la noche pero horas de pantalla no paso de 4,cierto es que últimamente le doy bastante caña y ando bastante con Allcast para ver pelis/series en la tv con un dongle hdmi pero no he visto 6 horas en la vida...
Ya he dejado de hacer pruebas y de probar rom y cambiar kernel porque al final termina uno rallao, además últimamente que estoy en casa sin currar estoy jugando bastante, youtube, pocketcast y navegando, vamos uso hardcore y lo desenchufo a las 10/11 de la mañana y a las 22 o así ya estoy al 5% pero bueno es hardcore total
Jajajajaja no me extraña pero si vivieras en la península le sacarías una hora más de pantalla jeje :) 1 hora menos en Canarias :D
kikegsxr
10/12/14, 16:17:01
Jajajajaja no me extraña pero si vivieras en la península le sacarías una hora más de pantalla jeje :) 1 hora menos en Canarias :D
Jajajajaja
MisterX
10/12/14, 18:28:41
lo puedes encontrar a mucho menos de 300€
kratos69
10/12/14, 20:06:05
Jajajajaja la batería es la ********** de larga... En un día le puedes sacar 8 horas tranquilamente y más con un uso heavy mínimo mínimo 6 horas y uso extremo unas 5 horas mínimo y si lo tienes muy optimizado sin bloatware y demás cosas en descanso no gasta nada de nada es un puto mechero
Por favor, mantengamos las formas y la educación.
Seguimos :ok::ok:
borok90
10/12/14, 20:55:41
Lo normal es que hagas dia y medio/dos dias con unas 3-5 horas de pantalla.
Es el cambio mas bestia que notarás.
Por cierto yo hice e cambio que te planteas, y por el momento estoy muy satisfecho, además tenemos bastantes roms, por lo que si se tiene ese gusanillo hay material para provar.
roblade
11/12/14, 00:44:22
El cambio mas grande que vas a notar va a ser un pregunta que formulo cuando me pille el G2.
Llegaras a la cama a dormir, miraras el movil y veras ( 50-60% de bateria) y te entrara la duda de... lo cargo? o lo dejo descansar? xD
Esa es una grandisima diferencia y es una de las grandes razones para que no mire otro terminal xD eso y los margenes casi nulos, pantalla y camara :P
kakosst
11/12/14, 01:39:35
Que puto coñazo siempre igual N4 o G2, N5 o G2, tu madre o G2...
Anthony_007
11/12/14, 05:17:56
Cambia sin pensarlo, comprate un g2 porque se están agotando hehehe, muchas personas incluso han cambiado de nexus 5 a g2 simplemente porque este movil es maravilloso.
javilindj
11/12/14, 05:39:12
Yo hice ese cambio y estoy contento aunque lo único que si se nota es la batería, la cámara se nota poco ya que LG y las cámaras no se llevan bien. La pantalla también es mejor pero tienes menos scene y aún no hay lollypop oficial. Yo en su día lo vendí por 245€ que creo que está muy bien pero por 140€ es tirar un pedazo de móvil, el salto más grande que ha habido en la familia Nexus. Yo moriría con el ya que vas a hacer lo mismo sólo que con menos batería y peor pantalla pero más fluidez de sistema.
bulthaup
11/12/14, 06:36:51
Yo també hice ese cambio.
Ganarás en cantidad y calidad de pantalla, en bateria casi el doble sin exagerar, en la cámara casi el doble sin exagerar (porque no hay que olvidar que la del nexus 4 es bastante mediocre) y en fluidez yo diría que están casi a la par, también sin exagerar [emoji12].
Es un buen cambio si no estás por 150 euros.
jobovlar
11/12/14, 10:09:28
Yo hice ese cambio y estoy contento aunque lo único que si se nota es la batería, la cámara se nota poco ya que LG y las cámaras no se llevan bien. La pantalla también es mejor pero tienes menos scene y aún no hay lollypop oficial. Yo en su día lo vendí por 245€ que creo que está muy bien pero por 140€ es tirar un pedazo de móvil, el salto más grande que ha habido en la familia Nexus. Yo moriría con el ya que vas a hacer lo mismo sólo que con menos batería y peor pantalla pero más fluidez de sistema.
¿camara iguales? lo siento pero no me lo creo. Podemos discutir que el g2 con poca luz tarda en enfocar y pueden salir movidas (a mi ahora con el mod de la cámara no me pasa) pero con unas condiciones de luz normales la cámara del g2 es buenísima, muy superior al nexus, es como comparar un trenault c3 con un mercedes clx
rafarodri04
11/12/14, 15:48:20
pero si es que el mercado es así... puedes encontrar móvilazos por 200 euros, por ejemplo un g2 de segunda mano de 16gb se puede conseguir por eso, o un note2, o un s4, o un htc one... si es que es así... piensa que a lo mejor se compró el nexus 4 por 200 euros, porque estuvieron a 200 en octubre del año pasado... no puede pedir mucho más... al final si lo piensas, con un movil de 100 euros no haces menos cosas que un movil de 300... un poco peor de todo pero en definitiva es igual... pero bueno en batería si que va a notar un gran cambio, en el resto un poquito... y el dia que quiera cambiar el g2 pasará lo mismo... evolución era lo que habia en los tiempos de nokia y hasta jelly bean en android, ahora ya solo son leves mejoras X-D
javilindj
11/12/14, 15:57:19
pero si es que el mercado es así... puedes encontrar móvilazos por 200 euros, por ejemplo un g2 de segunda mano de 16gb se puede conseguir por eso, o un note2, o un s4, o un htc one... si es que es así... piensa que a lo mejor se compró el nexus 4 por 200 euros, porque estuvieron a 200 en octubre del año pasado... no puede pedir mucho más... al final si lo piensas, con un movil de 100 euros no haces menos cosas que un movil de 300... un poco peor de todo pero en definitiva es igual... pero bueno en batería si que va a notar un gran cambio, en el resto un poquito... y el dia que quiera cambiar el g2 pasará lo mismo... evolución era lo que habia en los tiempos de nokia y hasta jelly bean en android, ahora ya solo son leves mejoras X-D
Es muy cierto lo que dices, yo desde que el Galaxy Nexus actualizó a JB las mejorías son muy leves, antes Android era divertido pero muy inestable y lento ahora ya no. Si va a vender un N4 a 140€ y pillar un G2 por unos 200-210€ si es razonable pero vender un N4 no te da ni la mitad para el G2 no lo veo interesante. A veces pasa que piensas que al gastarte más pasta en otro terminal va a ir mucho mejor y luego ves que eso no es así o incluso cuando yo pillé el G2 que tenía JB con mucho lag y estuve arrepentido hasta la llegada de kk
rafarodri04
11/12/14, 16:07:03
Es muy cierto lo que dices, yo desde que el Galaxy Nexus actualizó a JB las mejorías son muy leves, antes Android era divertido pero muy inestable y lento ahora ya no. Si va a vender un N4 a 140€ y pillar un G2 por unos 200-210€ si es razonable pero vender un N4 no te da ni la mitad para el G2 no lo veo interesante. A veces pasa que piensas que al gastarte más pasta en otro terminal va a ir mucho mejor y luego ves que eso no es así o incluso cuando yo pillé el G2 que tenía JB con mucho lag y estuve arrepentido hasta la llegada de kk
claro, si es que ya evolución apenas hay... solo piensa en los que van a vender un nexus 5 para pillarse un nexus 6... o los que vendan un s5 para pillarse un s6.... sobre el papel si hay mejoras... pero en la mano muy poca cosa... pero lo peor de todo es... vendes tu nexus 5 por 250 euros y te compras un nexus 6 por 650 euros, 400 pavos para hacer que?... pues eso es la telefonía hoy día...
para mí lo más sensato es gastarse hasta 300 euros más o menos... irse ahora a por móviles de 600 o 700 euros es pagar la novedad... como pasa también en los ordenadores... los componentes más nuevos cuestan un riñon pero el cambio no es tan grande a lo anterior.
supera3
11/12/14, 16:18:59
decir que el nexus 4 tiene mas fluidez de sistema es como comparar un ferrari con un renault 19
yo tuve el nexus 4 y al 3er dia tenia lag, la pantalla era una castaña y de la camara mejor ni hablemos
decir que el nexus 4 tiene mas fluidez de sistema es como comparar un ferrari con un renault 19
yo tuve el nexus 4 y al 3er dia tenia lag, la pantalla era una castaña y de la camara mejor ni hablemos
+1000
Yo también tuve un nexus 4 y el G2 lo supera en todo, no entiendo porque algunos se empeñan en querer dejar mal al G2
El G2 es un móvil increíble a la altura de los top de 2014 por mucho que algunos no lo quieran ver
fjavierm
12/12/14, 08:40:31
yo he tenido nexus 4 y es un grandisimo movil, ahora estoy a la espera del LG g2, a ver que tal
vendi el nexus 4 hace un tiempo a un amigo y me arrepenti un monton
es evidente como dicen los compis, que la pantalla, la bateria son mejor, la camara, pues la camara del nexus 4 era bastante buena
lo que si creo que voy a echar en falta y eso estoy seguro es tener android puro, android 5.0, todo eficiente, sin basura de fabriacentes que lo que hacen es poner impedimentos y ralentizar y hacer que funcione mal el telefono, y al final tienes que ponerle rom y otras cosas
pero bueno, creo que el cambio merece la pena, ojala se pudiera poner el LG G2 con Edition Nexus o como se llame con ANDROID puro de fabrica y sin tu tener que cacharrear el telefono por si jodes algo
bulthaup
12/12/14, 08:49:17
yo he tenido nexus 4 y es un grandisimo movil, ahora estoy a la espera del LG g2, a ver que tal
es evidente como dicen los compis, que la pantalla, la bateria son mejor, la camara, pues la camara del nexus 4 era bastante buena
lo que si creo que voy a echar en falta y eso estoy seguro es tener android puro, android 5.0, todo eficiente, sin basura de fabriacentes que lo que hacen es poner impedimentos y ralentizar y hacer que funcione mal el telefono, y al final tienes que ponerle rom y otras cosas
pero bueno, creo que el cambio merece la pena, ojala se pudiera poner el LG G2 con Edition Nexus o como se llame con ANDROID puro de fabrica y sin tu tener que cacharrear el telefono por si jodes algo
Pues creo que cuando tengas el terminal vas a cambiar de opinión. La capa de lg tiene cosas interesantes y sobre todo algo que nunca había visto en un terminal NO Nexus, su fluidez.
Ya nos contarás..
supera3
12/12/14, 10:12:22
en serio, la camara del nexus 4 es una porqueria, seamos serios, la del g2 tampoco es para tirar cohetes pero es algo mejor
cuando tengas el g2 nos entenderas amigo, es un salto muy grande de terminal :ok:
jobovlar
12/12/14, 10:57:04
Sigo sin entender pq la gente dice q la camara es medicre. La stock con luz saca fotos espectaculares o por lo menos en mi terminal.
supera3
12/12/14, 11:48:10
que conste que yo no he dicho que la camara sea mediocre, solo que no es para tirar cohetes, sobre todo el procesado de fotos, con la camara lg podia currarselo bastante mas, es un hecho no una critica :ok:
A mi la cámara me parece que es muy buena, llevo el mod de xdabebs y no tengo queja
supera3
12/12/14, 16:05:35
la pueden mejorar bastante, de eso estoy seguro, en ocasiones el galaxy s 3 de mi novia saca mejor es fotos debido al procesado de fotos de samsung que es cojonudo, sobre todo en macro con flash, no quema nada de nada las fotos, aun asi estoy bastante satisfecho de ella jeje :ok:
cacharrada
13/12/14, 00:05:54
Mi anterior móvil era un Motorola razr, con 8 mpx y saca mejores fotos que el g2, si en algo me ha desilusionado este móvil es en la cámara precisamente y eso que prácticamente no la uso.
Con el g2 entendí perfectamente lo que es el efecto acuarela...
Y si, de día saca bien las fotos, pero como casi todos los telefonos.
rompetechos9
13/12/14, 01:09:52
Joder yo flipo con algunos. Vale que vengo de un móvil chino pero pienso que la cámara del g2 es cojonuda. Posiblemente no sea igual de buena que otros top se gama, pero no creo que haya mucha diferencia. Acabo de hacer unas fotos de noche y si hay algo que sobra es luminosidad.
supera3
13/12/14, 01:27:35
ya no gente inutil en si, la camara en situaciones de buena luz es bastante buena, solo que igual algunos se conforman con esto, yo por ejempo, y otros pues exigen mas y en parte tienen razon, mejorar un poco el procesado de las fotos les vendria muy bien a la camara y sobre todo a nosotros, los usuarios :-)
lacomunidad
13/12/14, 02:12:51
Las fotos del g2 por la noche con flash son muy buenas, otra cosa es que tarde un mundo en enfocar y que el objetivo no este pegando botes (el iphone 6+ me ha dejado bocas en ese aspecto, impresionante la velocidad de captura). Pero las fotos a personas posando u objetos quietos son buenas. Ni en macro quema la foto ni nada por el estilo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/a2a946c11fcc45c53123977f544317d0.jpg
Las fotos del g2 por la noche con flash son muy buenas, otra cosa es que tarde un mundo en enfocar y que el objetivo no este pegando botes (el iphone 6+ me ha dejado bocas en ese aspecto, impresionante la velocidad de captura). Pero las fotos a personas posando u objetos quietos son buenas. Ni en macro quema la foto ni nada por el estilo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/a2a946c11fcc45c53123977f544317d0.jpg
A mi con flash me las hace ipsofacto, en menos de un segundo con el mod de xdabebs 3.1.0:)
supera3
13/12/14, 03:10:15
Estoy de acuerdo con kzyw que en michas situaciones es cojonuda, pero al compi de la foto del cenicero...ese macro con el sgs3 sale 1000 veces mejor y no es por quejarme del g2 porque a dia de hoy ni loco lo cambio solo digo que lg se lo puede currar mas con el procesado de foto y la gestion de la Iso/velocidad de obturacion
cacharrada
13/12/14, 08:55:29
Ni caso, la cámara del g2 es magnifica y tiene cosas malas como todas, la movida es que hay gente inútil que no sabe usarla y vienen aquí a echar pestes del G2 y su cámara. Un saludo y pasad de los trolls estos.
Soy fotógrafo aficionado hace unos cuantos años, tengo mi cámara réflex que obviamente no tiene nada que ver con el móvil, pero creo que se de lo que hablo.
Si a ti te parece que es cojonuda, bien por ti, quizás no hayas visto mucho más, pero yo te digo que nunca había visto así de claro el llamado efecto acuarela y eso deja muy claro el mal procesado de las fotos.
Y otra cosa, lo de trolls te lo puedes ahorrar, aquí opinamos todos.
IvanVayo
13/12/14, 09:18:34
he tenido el Nexus 4 ahora el LG G2 - Me quedo con el LG .. :ok:
supera3
13/12/14, 10:14:40
Soy fotógrafo aficionado hace unos cuantos años, tengo mi cámara réflex que obviamente no tiene nada que ver con el móvil, pero creo que se de lo que hablo.
Si a ti te parece que es cojonuda, bien por ti, quizás no hayas visto mucho más, pero yo te digo que nunca había visto así de claro el llamado efecto acuarela y eso deja muy claro el mal procesado de las fotos.
+1000
en el tema principal de este post, el cambio del N4 a este es bmuy grande, no te lo pienses amigo
G2 rules!!!
Badi123
13/12/14, 17:19:43
Planteate comprar uno de segunda mano del subforo de venta, los tienes perfectos por unos 200-220 con menos de un año de uso, y el cambio se te quedaria en unos 60-80 euros.
Yo hice el mismo cambio y estoy encantado, lo vendi por 135 y compre el g2 por 240 hace un par de meses. Vas a notar un cambio abismal en lo referente a la pantalla, camara y sobre todo bateria. En fluidez van parecidos, hasta me atrevo a decir que estando ambos a igualdad de condiciones (stock) el nexus es mas fluido.
Estoy hablando de fluidez, no de rapidez, que el g2 le da una buena pasada.
No te arrepentiras del cambio.
Saludos
Y por que te das por aludido? Te he quoteado y no me he dado cuenta? Yo flipo con el egocentrismo de la gente, hablo en general, aquí en el foro hay mucho gente que solo entra a hablar mal del G2. Y lo de los trolls no me lo ahorro, prefiero gastarlo en unos cuantos sin vergüenzas del foro. No pienso contestarte mas así que ahorrate las molestias compañero
kevin_23
13/12/14, 19:46:01
Y por que te das por aludido? Te he quoteado y no me he dado cuenta? Yo flipo con el egocentrismo de la gente, hablo en general, aquí en el foro hay mucho gente que solo entra a hablar mal del G2. Y lo de los trolls no me lo ahorro, prefiero gastarlo en unos cuantos sin vergüenzas del foro. No pienso contestarte mas así que ahorrate las molestias compañero
El G2 tiene una señora cámara!! Fin
cacharrada
13/12/14, 21:13:33
Pues me he dado por aludido porque has puesto el mensaje precisamente después de mi comentario criticando la cámara del móvil, simplemente. Si no es así, pues mejor.
ruedaslocas
13/12/14, 21:19:56
en el hilo del g2 y preguntar eso es como ir a un estanco y preguntar si tienen tabaco...:risitas:
y si G2 se come al nexus 4 y 5 sobretodo en bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.