Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con S5 4G+ y donde comprarlo
solopsd
10/12/14, 12:13:23
Buenas, alfinal me decidido por el S5, pero e visto qeu esta la version de 4G+ me interesa este, solo se puede adquirir por Vodafone?, y otra duda que tengo es en las actualizaciones oficiales de ellos llegaran las mismas que al s5 normal y si lo compro tenmdra que ser en foros de compra/venta que ya e visto algunos mi duda es que al ser comprado en vodafone (es libre se supone) las actualizaciones van de parte de vodafone o samsung?, muchas gracias!
diegola
10/12/14, 12:32:52
A mi me llegó hoy un s5 plus y la verdad me va de lujo, allá por el verano tuve el s5 normal y también me gustó mucho. No se si es por las actualizaciones, pero algo como es el sensor de huellas que en el s5 iba regulero , ahora a mi me va de cine. Las actualizaciones llegaran primero para el s5 normal y luego para el plus y de la mano de Vodafone, pero siempre puedes meterlas por odin.
solopsd
10/12/14, 13:00:20
A mi me llegó hoy un s5 plus y la verdad me va de lujo, allá por el verano tuve el s5 normal y también me gustó mucho. No se si es por las actualizaciones, pero algo como es el sensor de huellas que en el s5 iba regulero , ahora a mi me va de cine. Las actualizaciones llegaran primero para el s5 normal y luego para el plus y de la mano de Vodafone, pero siempre puedes meterlas por odin.
Muchas gracias compañero, lo estoy hablando por 400€ en mano, esta bien no?
diegola
10/12/14, 13:02:09
Si es un precio razonable 10 euros arriba o abajo es en lo que se esta moviendo en compra venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.