PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO instala rom oficiales

DRAC777
10/12/14, 11:06:16
Saludos amigos, he comprado un note 4 liberado . He intentado instalar una rom oficial con odin. La instalacion se completa casi toda la barra verde cuando al final envia un erro FAIL que no se pudo completar, he intentado instalar otras roms oficiales de otros paises siendo el resultado el mismo. con lo cual mi movil dejo de funcionar y cuando lo enciendo pide que le instale un rom.

angila
10/12/14, 12:23:11
Es el 910c? Es original o una copia? Por que es raro que no se te instale ninguna.

DRAC777
10/12/14, 13:01:25
Es original es la versión N910H

angila
10/12/14, 13:51:45
Pues ya ws raro.prueba a desactivar el antivirus durante la instalación.

DRAC777
10/12/14, 14:18:24
Eso también lo intente pero no funciona.

angila
10/12/14, 14:49:28
Instala el kies 3 y az una recuperacion de emergencia

lmatamoros
16/12/14, 05:25:21
Amigo revisa que version le estas instalando si tienes la version 910H baja una rom con esa misma caracteristica y prueba utilizar otra version de odin

mneu
18/12/14, 16:45:39
Hola!

Intenta flashear con repartition tildado y el archivo pit correspondiente.
Saludos!

mneu
18/12/14, 16:46:26
Hola!

Intenta flashear con repartition tildado y el archivo pit correspondiente.
Saludos!

lobezno
21/12/14, 22:32:30
Hola, yo tengo el mismo modelo pero que acaba en U y me ha pasado lo mismo, me descargué la más reciente y la instale por odin, todo ok hasta que al final da error y solo se puede restaurar por kies.¿alguien sabe que pasa y como solucionarlo?,
Saludos.

angila
22/12/14, 00:27:54
Eso me a pasado en el s4 de mi padre y era el p*** odin.
prueba a bajar otro odin y desactiva el antiviantivirus.

Ruddy0580
26/12/14, 16:30:44
A mi me paso y fue por no usar el firmware correspondiente al teléfono. Solucionado con kies.

lobezno
30/12/14, 20:04:57
No puedo, he cambiado de ordenador, e incluso antes he instalado la lolipop a mi Note 3. Pero con el Note 4 cada vez que lo intento al final me da fallo. La versión que quiero instalar es esta "N910UXXU1ANK7_N910UZZT1ANK7_BRI" y la que tengo ahora es "N910UXXU1ANK5_N910UUUB1ANK5_CHO", ¿tendré que cambiar antes del CSC?, me ayudan. gracias.

hugodamian3
18/01/15, 06:31:50
hola amigo a mi me pasa lo mismo e intentado ponerle varias de distintos paises y al final marca error, lo unico que yo hago es flashear y solo asi la asepta no tengo antivirus ni nada de lo que an mencionado
SALUDOS :loco::risitas:

lobezno
18/01/15, 15:56:07
Hola, a mi y otros compañeros les pasó lo mismo. Nadie puedo dar una respuesta o ayuda al respecto. Creo que es porque es necesario cambiar el CSC del equipo , después no deberá de dar ningún error.
Saludos.

3ricrt
23/01/15, 15:35:16
Me pasaba lo mismo al intentar darle root
Intenta entrar al menu, ajustes, seguridad y desactiva "bloqueo de reactivación", eso me funcionó, suerte

Reyk
24/01/15, 00:25:22
otro con problemas para instalar firm con odin... tengo el telefono hecho un pisapapeles

lobezno
26/01/15, 19:54:15
Hola, la reactivación la tengo desmarcada. Creo que se debe de cambiar antes el CSC, a ver si algún iluminado nos ayuda, pero parece que el soporte de los compañeros con este equipo nada tiene que ver con el Note 3. Saludos.

alfred1315
27/01/15, 05:07:16
Lobezno.... te cuento q a mi me paso lo mismo cpn mi exynos 910c... lo q hice fue: dsps q m tira error... desenchufo... quito la bateria y la pongo de vuelta (no enciendo ni enchufo el usb al movil)... abro odin... le cargo un cmw recovery... enchufo el usb al movil y enciendo solo y odin automaticamente lo reconoce... dejando marcadas unicamente las dos casillas clasicas en odin le doy start... y listo... el movil reinicia solo y queda andando... demora en iniciarse pero queda instalada la rom q le pongas... y andando a la perfeccion...

Reyk
27/01/15, 14:53:07
Hola, la reactivación la tengo desmarcada. Creo que se debe de cambiar antes el CSC, a ver si algún iluminado nos ayuda, pero parece que el soporte de los compañeros con este equipo nada tiene que ver con el Note 3. Saludos.

Hola, te comento que yo tenia un "Semi-Brick"... me decia que debia actualizar por kies porque hubo un problema con la instalacion de un firmware... el caso es que no pasaba de ahi.... y por mas que intentaba instalar roms de colombia, peru, o partes de suramerica no me servia, siempre en medio del proceso me tiraba error....
Solucion?
Instalar este firmware de Rusia:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/41794/N910CXXU1ANK5_N910COXE1ANK5_SER.zip/
y lo mejor es que no tiene bloatware de ningun operador, es totalmente libre.
Ojala te sirva.
Saludos

lobezno
28/01/15, 18:38:09
Lobezno.... te cuento q a mi me paso lo mismo cpn mi exynos 910c... lo q hice fue: dsps q m tira error... desenchufo... quito la bateria y la pongo de vuelta (no enciendo ni enchufo el usb al movil)... abro odin... le cargo un cmw recovery... enchufo el usb al movil y enciendo solo y odin automaticamente lo reconoce... dejando marcadas unicamente las dos casillas clasicas en odin le doy start... y listo... el movil reinicia solo y queda andando... demora en iniciarse pero queda instalada la rom q le pongas... y andando a la perfeccion....
Hola, gracias por responder, no entiendo bien los pasos que mencionas, además hablas de instalar un recovery (no quiero modificar nada aún, solo instalar una versión más nueva), puedes , por favor, explicar más detallado.
Saludos.

bacm013
07/03/15, 10:03:08
Lobezno.... te cuento q a mi me paso lo mismo cpn mi exynos 910c... lo q hice fue: dsps q m tira error... desenchufo... quito la bateria y la pongo de vuelta (no enciendo ni enchufo el usb al movil)... abro odin... le cargo un cmw recovery... enchufo el usb al movil y enciendo solo y odin automaticamente lo reconoce... dejando marcadas unicamente las dos casillas clasicas en odin le doy start... y listo... el movil reinicia solo y queda andando... demora en iniciarse pero queda instalada la rom q le pongas... y andando a la perfeccion...

hola che yo tengo la lollipop de polonia pero de suma urgencia necesito volver a kitkat al flashear la 4.4 de argentina me tira error al final algo asi como writen failed y no me deja despues se queda en el logo y lo unico que me queda por hacer es ponerle otra vez la de polonia para que arranque vos sabes si haciendo como decis vuelva

fdavidgespinosa
01/04/15, 17:05:00
Descarguen un aroma oficial específica para el modelo F,H, U e instalenla con odin 3.09 ejecutando lo cómo administrador . Deben de tener los drivers de samsung por lo que lo mejor es instalar kies 3 y actualizarlo kies debe de reconocer el teléfono. Cuando esto pase cierren kies y ejecuten odin

aragonrubiales
10/04/15, 00:17:16
Como habéis dicho en comentarios anteriores, cuando termina, en odin pone "Fail" y se queda en el logo de samsung reiniciándose constantemente y volviendo al logo de samsung (en un bucle sin salida). Solución que vi en un video de youtube y ha funcionado: Una vez aparezca el logo de samsung y no se vaya, quitar la batería durante 2 segundos, ponerla de nuevo y entrar en modo recovery (Power + Home + Vol arriba) y hacemos un wipe data/ factory reset y a continuacion damos a reboot para reiniciar y listo, ya tendréis así android 4.4.4 de nuevo.*
Un saludo