PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Otium Z4 / Elephone P3000

miyagi
10/12/14, 11:05:51
Buenas, os pongo enlace a review que acabamos de hacer del Otium Z4 que es el mismo terminal que el Elephone P3000 , ojo no es el P3000S, este es el hermano pequeño con menos potencia y cámara mas sencillita:

http://blog.kimovil.com/post/104785083324/otium-z4-review

https://www.youtube.com/watch?v=zg0T_Gmv7C8

Lo sorteamos por facebook esta semana ya que nos lo ha regalado Otium el fabricante para que lo probemos.

igncic
13/12/14, 14:50:11
Una pregunta, como anda el movil en cuestiones de tamaño, me preocupa que quizá sea muy ancho o sea incomodo en la mano... de todas formas vengo de un thl w200 que de grosor dice ser de 9.0

miyagi
13/12/14, 22:50:31
No es para nada incomodo. La tapa trasera que sobresale por el lateral como 1mm se hace raro pero es ligero y cómodo.

Ojo, también es cierto que mi móvil diario es un Oneplus INE bastante mas grande y pesado. Pero alado de un coolpad f1 me parece mas cómodo el otium/p3000

igncic
14/12/14, 01:28:50
Y se ve estético?... pensaba comprar también un zte nubia z7 mini que se ve hermoso en materiales y pantalla, pero no sé como se verá en realidad el p3000/otium. que el plastico trasero no sé si se verá bien

gonwild
14/12/14, 01:37:20
Buenas a todos,
Escribo este post para ver si os ha pasado algo parecido a vosotros con el Elephone P3000. Me ha llegado esta semana, y lo estuve probando con la carga de batería que trae de fábrica. Cuando ésta llegó al 7-8%, con el terminal encendido lo dejé cargando toda la noche y más, unas 12 horas. Cuando lo voy a mirar...sigue al 83% de carga. Cambié el cargador por uno de más potencia de un Lenovo que tengo, pensando que el suyo no estaría dándole potencia suficiente, y nada...sigue igual.

Le agoté de nuevo la batería hasta que se apagó por si solo (1%...) y de nuevo lo mismo. Con el teléfono totalmente apagado, lo conecto a cargar, y tras varias horas llega al 83%....baja al 82...80..y sube al 83% pero nunca termina de cargarse al 100%.

¿Alguna sugerencia? Lo he comprado a través de una página de china, y tengo 1 año de garantía, pero me da una pereza, las fechas que son, enviarlo....

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Por cierto, de estética muy chulo, de rendimiento...el de sus características, un QuadCore y tal, de cobertura no lo he probado mucho pero el 4G funciona bastante bien, y lo de la cámara frontal muy buena calidad. Ya comentaré más más adelante que estoy esperando un P3000s.

igncic
14/12/14, 01:48:52
Buenas a todos,
Escribo este post para ver si os ha pasado algo parecido a vosotros con el Elephone P3000. Me ha llegado esta semana, y lo estuve probando con la carga de batería que trae de fábrica. Cuando ésta llegó al 7-8%, con el terminal encendido lo dejé cargando toda la noche y más, unas 12 horas. Cuando lo voy a mirar...sigue al 83% de carga. Cambié el cargador por uno de más potencia de un Lenovo que tengo, pensando que el suyo no estaría dándole potencia suficiente, y nada...sigue igual.

Le agoté de nuevo la batería hasta que se apagó por si solo (1%...) y de nuevo lo mismo. Con el teléfono totalmente apagado, lo conecto a cargar, y tras varias horas llega al 83%....baja al 82...80..y sube al 83% pero nunca termina de cargarse al 100%.

¿Alguna sugerencia? Lo he comprado a través de una página de china, y tengo 1 año de garantía, pero me da una pereza, las fechas que son, enviarlo....

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Por cierto, de estética muy chulo, de rendimiento...el de sus características, un QuadCore y tal, de cobertura no lo he probado mucho pero el 4G funciona bastante bien, y lo de la cámara frontal muy buena calidad. Ya comentaré más más adelante que estoy esperando un P3000s.

No habrá una opción para configurar eso??... es que solo me recuerda que mi notebook tiene una configuración de cargar solo hasta el 80% y de esa manera mantener con mayor vida la bateria y poder ocuparlo con el cargador siempre conectado... es lo que se me ocurre solamente jajja...

sino quizá sea necesario calibrar la batería (aunque ni idea...) eso se puede hacer con apps si no me equivoco...

Si lo pediste en blanco podrías subir unas fotos para ver que tal se ve jaja

gonwild
14/12/14, 03:29:50
No habrá una opción para configurar eso??... es que solo me recuerda que mi notebook tiene una configuración de cargar solo hasta el 80% y de esa manera mantener con mayor vida la bateria y poder ocuparlo con el cargador siempre conectado... es lo que se me ocurre solamente jajja...

sino quizá sea necesario calibrar la batería (aunque ni idea...) eso se puede hacer con apps si no me equivoco...

Si lo pediste en blanco podrías subir unas fotos para ver que tal se ve jaja

Gracias por tu info "igncic". La verdad no veo ninguna opción referente a lo de la batería, la única opción que veo es una de "standby intelligent power saving" y está desactivado. Y siendo nuevo me parece super raro que haya que calibrarla , ¿no? De ser así, ¿qué app conoces para tal efecto?

Un saludo y gracias.

igncic
14/12/14, 13:49:35
Gracias por tu info "igncic". La verdad no veo ninguna opción referente a lo de la batería, la única opción que veo es una de "standby intelligent power saving" y está desactivado. Y siendo nuevo me parece super raro que haya que calibrarla , ¿no? De ser así, ¿qué app conoces para tal efecto?

Un saludo y gracias.

La verdad es que no conozco ninguna recomendable ya que la única vez que quise hacerlo necesitaba ser root y no lo era. Entiendo que el elephone viene rooteado, así que creo que es cosa de buscar en app store "battery calibrator" o algo así y bajar la con más estrellas jajja

miyagi
16/12/14, 08:35:37
Yo con de la review he estado 6 días y se cargaba sin problemas hasta el 100%, no se si sera exactamente la misma ROM la del otium que la del elephone.

key101010
31/12/14, 01:33:00
Hola buenas, vendo un P3000 por si a algiuen le interesa, os dejo el link con todos los detalles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16652995

doctorx
03/01/15, 22:44:15
Es. El mismo pero con otra marca