Ver la Versión Completa : Moto G 2014 llegará próximamente con conectividad LTE
Nonamed
10/12/14, 11:05:10
Moto G 2014 llegará próximamente con conectividad LTE
http://fotones.de/image.php?di=N8J6
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif omo ya sucedió el año pasado con el Moto G de primera generación, el nuevo Moto G de 2014 también se prepara para recibir una versión específica con conectividad 4G LTE, especificación que se cayó de la lista inicial del dispositivo pero que hoy en día es casi imprescindible. Para la ocasión, Motorola cambia de chipset a su terminal de gama media, que adoptará un Snapdragon 410 de Qualcomm con módem LTE y arquitectura de 64 bits, algo que seguramente se agradecerá mucho más con Android 5.0 Lollipop. El nuevo chipset mantiene los números del Snapdragon 400 que monta la versión actual, con cuatro núcleos a 1.2 GHz, aunque en este caso estamos ante cuatro núcleos ARM Cortex-A57 a 1.2 GHz y una GPU Adreno 306. La potencia será mayor aunque probablemente comparable, pero la nueva arquitectura de 64 bits y sobre todo la conectividad 4G son alicientes mucho más importantes. Si se confirman los rumores, el Moto G 2014 con conectividad LTE debería llegar en primer trimestre de 2015, a un precio en torno a los 199 euros que calcaría la estrategia del año pasado con la primera generación del dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-2014-llegara-proximamente-con-conectividad-lte)
Nonamed
10/12/14, 11:05:20
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-2014-llegara-proximamente-con-conectividad-lte
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-2014-llegara-proximamente-con-conectividad-lte
Muy bien Motorola así se hace
JMGARCIAL93
10/12/14, 11:10:31
¡Bien! Estaban tardando, aun asi estoy decepcionado, solo han actualizado el procesador y añadido 4G LTE, todo a un precio de 200€, me hubiese gustado que lo mejorasen bastante mas dentro de ese precio, pero para mi el BQ E5 4G por 20€ es superior desde mi punto de vista, dado que trae 16GB, y sensor Sony etc etc... esas 2 cosas ya valen los 20€ de diferencia... y eso sin sumarle la diferencia de bateria o la personalizacion del software. Disculpenme si les molesta que hable comparando 2 telefonos cuando el articulo trata del moto G 4G pero es un tema que se esta debatiendo bastante.
golbergmasjunior
10/12/14, 11:27:55
Joder, justo ahora que tengo pedido un moto g 2014 dual sim 3g, y ahora sacan éste. Ya es mala suerte.
Salu2!
LluisAzm
10/12/14, 11:27:57
Una pena que hayan dejado atrás las 4,5"... Hubiera sido ideal tener el Moto E, Moto g 4,5, Moto G 5 y Moto X; de las 4,3" hasta las 5,2" con precios acorde en cada modelo, un sueño bonito!
Hunter_RE
10/12/14, 11:28:46
No se al resto, pero a mí personalmente me toca bastante la moral que renueven cada 3 meses alguna parte importante del teléfono que podrían haber puesto de inicio...
davidmeyis
10/12/14, 11:46:08
Ya se veía venir.... son mu listos estos de Motorola..... ya les vale.....
Tranqui que son todos iguales lo proximo ofrecer 16gb, suguiente camara 13mpx y así sucesivamente.
Johny1979
10/12/14, 12:08:27
YYo tengo un moto g y veo bien que mejoren su producto.
En todo caso no entiendo sinceramente en que te afecta a ti y tu indignacion por esta noticia si tienes un lg g2 mini...
OhDaesu
10/12/14, 12:51:52
Yo tampoco entiendo porque no lo incluyeron de inicio si ya habían evolucionado el modelo anterior mejorando las carencias de la primera versión (4G, micro-sd,…), parece que han jugado la carta de potenciar las ventas navideñas con el 3G (yo mismo he comprado dos) y luego lanzar la mejora con LTE para mantener el nivel de ventas hasta el modelo 2015. Ellos sabrán pero no es muy coherente lo que han hecho.
ilicitanosoy
10/12/14, 12:53:01
Era más que evidente y estaba esperándolo pero... mi viejo móvil petó... pero sin duda alguna, sea mejor un 64 bits para android 5.0 o no, mi experiencia con apenas una semana de uso es de 11 con el de este año... Motorola, ve mejorando, si sigues así mi próximo renuevo será con vosotros. :campeon:
jajajajaja tanto quejarse del bq E5 4G que era caro y ahora salen con esto los de motorola, ya les vale, sigue siendo superior el bq. Eso si, todavía no he tenido la posibilidad de probar a los 2 juntos, mano a mano, pero por lo que he leído o visto el moto g esta un poco por encima en optimizacion.
ivangv83
10/12/14, 13:10:00
Lo mismo dijeron del moto G 2014 que iba llevar un procesador 64 bits, y al final no lo montaron, esperemos a ver que pasa, que alomejor solamente cambian el chip 4G y dejan todo igual , como con el moto G 2013:palomitas:
santinhos
10/12/14, 13:12:42
En todo caso no entiendo sinceramente en que te afecta a ti y tu indignacion por esta noticia si tienes un lg g2 mini...
Afectará lo mismo que a los que protestan por lo mismo en otras marcas. Ya ves tú qué curiosidades...
Como dice la nota, es lo mismo que hicieron con el modelo anterior.
migue09
10/12/14, 14:14:15
Este tipo de cosas son ya - demasiado - frecuentes ¬¬.
DaSound
10/12/14, 14:23:17
Afectará lo mismo que a los que protestan por lo mismo en otras marcas. Ya ves tú qué curiosidades...
Y no afecta lo mismo ya que en el caso de otras marcas cambia el soc completo y la actualización del procesador es un salto cualitativo palpable... pero que no saquen los Moto G con 4G desde el principio y luego actualicen el modelo solo incluyendo esta conectividad, me parece irrisorio... sobre todo por las protestas hacia las demás marcas. Unos crían la fama y otros cardan la lana.
JMGARCIAL93
10/12/14, 14:29:00
Es gracioso, dentro de poco sera presentado el moto E2 que me parece mejor telefono por los 100€ que se supone que va a costar, con Q.Snapdragon 410 de 64 bits, imagino que a 1,2 ghz visto lo visto y Pantalla de 4,5 pulgadas (960 x 540) ,Cámara de 5mp, flash LED, Conectividad 4G, 1GB de RAM, Android Lollipop 5.0, espero que traiga minimo dualsim y ranura microSD con 8GB de memoria interna. Todo eso por 100€ no esta mal para alguien que necesita un telefono y no quiere dejarse mucho dinero.
elmanquetodolosabe
10/12/14, 14:29:19
Jummm pero mira quien dice eso.. Le dices eso a alguien y tu eres el mejor ejemplo, te indigna y sufres por todo lo de Samsung y no tienes ninguno. Así mismo:aplausos:
santinhos
10/12/14, 14:42:01
Y no afecta lo mismo ya que en el caso de otras marcas cambia el soc completo y la actualización del procesador es un salto cualitativo palpable... pero que no saquen los Moto G con 4G desde el principio y luego actualicen el modelo solo incluyendo esta conectividad, me parece irrisorio... sobre todo por las protestas hacia las demás marcas. Unos crían la fama y otros cardan la lana.
Aaaamén. ;-)
Johny1979
10/12/14, 15:09:06
Claro que el moto 4g cambia el soc , del qualcomm snapdragon 400 pasara a snapdragon 410 +adreno 306....si eso no es cambiar el soc , apaga y vamonos.
Johny1979
10/12/14, 15:21:49
Y la noticia tiene un error tipografico.
Existe una version snapdragon 400 4g....pero no es 64 bits con adreno 306.
Asi que el articulo esta mal redactado , el nuevo moto g 2014 4g montara snapdragon 410 ( 64bits) adreno 306 y android lollipop 5.0 de serie.
beninin
10/12/14, 15:44:32
A ver si es verdad que lo sacan y me lo pillo cuando tenga que renovar este, habrá que ver si también sale con 16 gb y sobre todo la batería.
BACOGLADIUS
10/12/14, 22:56:26
el huawei g620s esta a poco mas de la mitad y trae lo mismo......
Esto se llama marketing, vender, vender y volver a vende . Algunos se creen que los fabricantes trabajan por amor al arte...
DaSound
11/12/14, 00:57:26
Claro que el moto 4g cambia el soc , del qualcomm snapdragon 400 pasara a snapdragon 410 +adreno 306....si eso no es cambiar el soc , apaga y vamonos.
Por uno más actual, no mejor... El salto es muy pequeño comparado con el que se da entre un 801 a un 805 por ejemplo... Yo me refiero a que no hay razón para no implementar desde el primer momento el 4g.
Seba URU
11/12/14, 00:59:24
Pfff refrito de turno....que felizes an de estar los que acaban de comprar no hace nada su nuevo moto G y le sale esta noticia yo los mandaría ala mie... La verdad... Es para agarrarse la cabeza y lamentarse
Calamaros
11/12/14, 02:15:50
A mi lo que más me interesa de esta nueva revisión es si van a aumentar la batería o no, ya que aunque la del moto g 2014 es "buena", creo que un pequeño aumento que le diera una media hora u hora más de pantalla sería todo un puntazo y muy de agradecer para el usuario final que esté dudando en si comprar este teléfono o por ejemplo el bq E5 4G.
Para mi que si no han dicho nada de la batería, es que se va a quedar como está, una pena.
Por cierto, todos los rumores apuntan que hasta marzo no va a salir? Me parece un poco tarde, si lo hubiesen sacado para Navidades se habrían hartado de vender terminales, pero supongo que es una táctica para vender el Moto G 2014 que lleva pocos meses en escena y se venderá muy bien, porque bastante gente que no está puesta a la última en el tema de móviles, estará encanta con el modelo 2014.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.