Ver la Versión Completa : clean máster , consume muchos recursos? . como mejorar la duración de batería ?
javiergys
10/12/14, 10:27:52
Quera preguntar sobre esta aplicación somo el consumo de batería si lo acelera , ya que a mi el movil la batería me dura 1 día y 3h como mucho y de pantalla 5-6h como puedo mejorar la duración ?
toni capa
11/12/14, 07:01:52
Te parece poco?
eli2412
11/12/14, 08:10:48
Supongo que lo que intentas es tomar el pelo a la gente, pero bueno tu sabrás
La mejor manera de que dure la batería es no obsesionarse con ella, desmarca para que no te salga el %, olvídate de la batería y disfruta del móvil.
eli2412
11/12/14, 08:16:49
Y olvida aplicaciones de este tipo, clean master esta bien puntualmente para el que empieza si no sabes muy bien que puedes eliminar del sistema o,para borrar algún resto de archivo, pero al final todo este tipo de aplicaciones lo que hace es obsesionarte con la RAM, Batería y demás, con lo que no consigues tener el movil optimizado nunca.
javiergys
11/12/14, 10:25:26
Esque veo a gente que le llega a 2 dias y 7h de pantalla ! :s , el clean máster como hace también de protector de antivirus por eso lo tengo también
eli2412
11/12/14, 10:54:32
Esque veo a gente que le llega a 2 dias y 7h de pantalla ! :s , el clean máster como hace también de protector de antivirus por eso lo tengo también
Depende el uso que le das, no te gastará lo mismo si lo usas durante 4 horas enviando whatsapp, abriendo una sola página de internet y jugando al sudoku, que 4 horas de instagram, navegando por 50.000 páginas por internet y jugando a asfalt7.
Tampoco será lo mismo si usar wifi o 4g, la calidad de la señal que recibes, si usas aplicaciones con localización, etc, etc...
Por ejemplo yo aunque no lo suelo mirar mucho a no ser que me parezca que consume mucho por si algo se me ha quedado trabado, alguna vez he llegado a las 7 horas, pero lo normal es quedarme en 4.30-5 horas como mucho.
Supongo que lo que intentas es tomar el pelo a la gente, pero bueno tu sabrás
La mejor manera de que dure la batería es no obsesionarse con ella, desmarca para que no te salga el %, olvídate de la batería y disfruta del móvil.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Veo a gente mirando el móvil con el brillo al mínimo quedarse ciega por ganar 30 min de batería.
Este móvil esta hecho para usarlo a "máxima potencia".
F1r3h4wk
11/12/14, 13:27:55
Te parece poco ese tiempo? Si vas a ahorrale batería comparte un nokia de linterna ese si dura una semana dándole caña
javiergys
11/12/14, 15:53:02
jaja vale gracias a todos , se me acabo la preocupación :)
yo con el apagado me dura semanas la bateria......X-D
en serio , yo no se porque hay gente que desactiva datos,gps,brillo al minimo, y mil cosas para ganar unas horas de bateria......yo para eso me pillo un nokia de los de antes y que me dure la bateria una semana....tenemos un pepino de tlf y dandole caña aguanta el dia .....ke mas keremos????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.