Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Derrepente procesos de gapps y servicios de google dan fallos sin parar

txitxo0
10/12/14, 10:20:36
Buenas!

Hoy he encendido el móvil y cuál es mi sorpresa cuando no me deja de lanzar errores de google play, google play music y servicios de google, de hecho (como es lógico en esta situación), imposible abrir ninguna app de google y muy dificil y engorroso hacer cualquier cosa. Total he probad varias cosas

1º Borrar caché desde recovery, como ya imaginaba... nada
2º Borrar datos y cahcé de google play y cahcé de servicios de google y reiniciar

En este segundo punto, al iniciar, me ha puesto a mirar las apps una a una, como cuando cambiamos de versión y, rápidamente, ha terminado. Como un suspiro he hecho varias cosas, sobre todo relacionadas con google, y ya he vistoq ue se había solucionado. Me han saltado cuatro actualizaciones, asíq ue le doy a actualizar y... Meeeec! error, no hay memoria en el dispositivo. Miro y, efectivamente, hay poca memoria (Tampcoo sé debido a qué) pero tenía no llega a 400MB libres, raro eso, pero bueno, más raro aún que diga que está sin memoria, para actualizar FB o WA....

Total,q ue ya me decanto por hacerle un factory reset, cosa que no me apetecía un pescao, por que la semana pasada, después de la OTA, ya lo hice. Me pongo a hacer back-up y me veo que, sin recordarlo, ayer había utilizado el móvil como pendrive y me había descargado en el Android Studio" total,q ue lo quito y pruebo si va...
Y ya sí! a las mil maravillas, como de costumbre.... Aún desconozco por que no ha fallado hasta hoy, desde ayer la medio día, o por qué se queda sin memoría cuando aún hay 400MB libres, pero bueno... eso ya se irá viendo...

sólo era compartir esto por si hay algún despistado como yo!!

super 8
10/12/14, 11:26:13
A mi me ha saltado a veces con menos de 600MB, lo del falto de memoria....

txitxo0
10/12/14, 13:39:15
A mi me ha saltado a veces con menos de 600MB, lo del falto de memoria....

y cómo lo has solucionado?

jonkie
10/12/14, 20:46:22
A mi me paso lo mismo ayer. Aun teniendo espacio disponible de sobra no podía actualizar twitter. Mi solución fue borrar cache desde el recovery y sin problemas...